Alguien estaría interesado en el alerón trasero OEM?
#1
Escrito 14 febrero 2007 - 20:14:01
Un saludo!!
#2
Escrito 14 febrero 2007 - 20:17:41
Ponte una foto DarkVect, que no se como es...Pués eso, que mirando por ahí he visto que no sale caro y quería saber si alguien está interesado en compartir gastos de envío.
Un saludo!!
#3
Escrito 14 febrero 2007 - 20:32:40
Editado por DarkVect, 14 febrero 2007 - 20:38:17.
#4
Escrito 14 febrero 2007 - 20:38:39
No está nada mal, no...Pero ahora mismo tengo otras prioridadesEs este:
#5
Escrito 14 febrero 2007 - 22:17:12
#6
Escrito 14 febrero 2007 - 23:47:33
Saludooss
#7
Escrito 15 febrero 2007 - 00:16:02
servira o entrara demasiado a calzador?
un saludo
#8
Escrito 15 febrero 2007 - 01:15:51
SALU2!!!!
#9
Escrito 15 febrero 2007 - 13:18:52
#10
Escrito 15 febrero 2007 - 14:46:01
A ver si me dice el tío por cuánto saldría al final.
Para el Legend no creo que adapte bien. La única posibilidad que le veo sería enfibrarlo. Es decir, colocarlo y una vez visto como adapta rellenar los huecos con fibra. No creo que sea muy complicado porque el maletero del S es planito pero habría que mirarlo.
#11
Escrito 15 febrero 2007 - 15:12:56
un saludo
#12
Escrito 15 febrero 2007 - 17:56:40
#13
Escrito 15 febrero 2007 - 20:13:55
Gracias!!
#14
Escrito 16 febrero 2007 - 00:10:46
Y encaja perfecto y todo eso, no? Más que nada para ir un poco más tranquilo con los Aftermarked. Puedes decirme cómo se fija el tuyo?
Gracias!!
Facil 4 tornillos en las esquinas y 2 por el centro, encaja bien, sin pegas.
#15
Escrito 16 febrero 2007 - 12:36:46
#16
Escrito 16 febrero 2007 - 12:47:13
La pasta se pone también para que no filtre agua por los agujeros de los tornillos, pero se pone poca, si pegas el aleron entero el día que por cualquier cosa tengas de desmontarlo has de serrar medio maleteroYo creia que este tipo de aleron iba pegado con una pasta o algo, no pensaba que era atornillado.
Editado por julius2000, 16 febrero 2007 - 12:47:38.
#17
Escrito 16 febrero 2007 - 13:41:37
La pasta se pone también para que no filtre agua por los agujeros de los tornillos, pero se pone poca, si pegas el aleron entero el día que por cualquier cosa tengas de desmontarlo has de serrar medio maletero
Uff es que me da palo agujerear el maletero jejeje
#18
Escrito 16 febrero 2007 - 17:20:46
jejeje, de momento tu este finde ponte manos a la obra con la consolita de carbono, cuando tengas medio coche desmantelado verás como te acostumbras a estas ñapas...Uff es que me da palo agujerear el maletero jejeje
#19
Escrito 16 febrero 2007 - 21:16:25
#20
Escrito 26 febrero 2007 - 00:16:05
SALU2!!!!
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