Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equivalencia neumaticos en EJ1!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 febrero 2007 - 20:30:51

Wenas, aver, tengo una duda:
De serie en mi civic, me venia neumatico 185/60 R14, y le he metido uno 215/35 - ZR18, resulta que me lo quiero cambiar, y poner una llanta de 17", lo malo, es que en 17" solo encuentro dos neumaticos equivalentes, 215/35 R17 o 205/35 R17, y esos dos neumaticos, son muy dificiles de encontrar, y son un poco caros.
Nadie tiene en su EG o EJ unas llantas en 17" equivalentes??? Ya que necesito saber cual es la medida que tengo que poner para no tener que homologar.
Un saludo, y gracias!!!

#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 14 febrero 2007 - 22:01:18

Yo tenia unas 205/40 r17, esa es la medida ekivalente, pero de todas formas tendrias que homologar para no tener problemas con los mossos ;) !!!

#3 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 14 febrero 2007 - 23:34:52

mirate en www.teleneumatico.com, hay pones la medida de serie y te dice que puedes montar

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 15 febrero 2007 - 11:10:37

Entonces no es equivalente javicivic <_< , jajaja, por que las ekivalentes significa que no hay ningun problrema con los mossos ni en ITV, no hace falta homologar.
Ernesto, ya he mirado en esa pagina, y por eso, me pone que las unicas equivalentes son las 215 35 17 y 205 35 17 y son neumaticos bastante complicados de encontrar!!!

#5 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2007 - 11:52:20

La 205-40-17 si es equivalente, yo la llevaba antes en el Coupe, aunque no salga en la pagina, en las tiendas de neumaticos tienen una especie de folleto donde te vienen la equivalencias y alli si que aparece!!!

Ademas, esta medida es muy comun y muy economica.

Si te vas a quedar mas tranquilo, preguntalo en una tienda especializada en venta de neumaticos, pero ya te digo yo que si que lo son!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos