Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic vs Leon


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 15 February 2007 - 00:25:00

pues salia yo hoy de currar a eso de las 22, y cojo direccion para casa, y puedo venir por el autovia (la minera) o por la AS-248, venia un poco estresado asi que cojo la AS-248, es la carretera de el Shakedown del Rallye Principe de Asturias, tramo del Rallye de Siero y parte es la Subida a Munco. Es un tramo muy bonito para mi gusto, empiezo desde gijon con zona rapida a unos 100 mas o menos en 5ª, bajada, empiezo a jugar con la 3ª y la 4ª, a un ritmo alegre, es de noche, trazando a mi bola y con las largas dadas.
Cuando ya llevo la mitad en una zona llana cn gran visibilidad veo 2 focos a lo lejos rojos, un coche que viaja en mi mismo sentido, bajo de 5ª a 4ª, a 3ª y pie abajo, ya que es la ultima zona buena para adelantar antes de encarar los proximos 10km, me voy acercando a unos 100-110, quito las largas, me acerco bastante rapido por detras al coche y es un Leon negro de los nuevos, le adelanto sin que casi ni se pispe, meto 4ª, lo siguiente es curva a derecha cn rasante sobre puente estrecho, meto 3ª la doy trazando acelerando y recta, meto 4ª y pa arriba!!
Doy una curva a ritmo tranki y de repente aparecen detras de mi 2 focos a toda ostia (coño!!, el leon!! :blink: ) meto 3ª pie abajo y orquillaza a derechas en subida, meto 2ª frenando, abro la trazada, la cierro, pie abajo y pa la siguiente curva, 6000 3ª, el leon un poco atras, curvas rapidas, recupera, empiezan las curvas lentas con frenadas fuertes, dejo la 2ª puesta acelerando hasta las 6000, dejandola caer en las frenadas, el leon va perdiendo fuelle.
En los ultimos km, ya voy bastante pasao en algunas, todo el rato en 2ª para 3ª y reducciones a 2ª, el leon las traza, pero frena mucho, en las rectas recupera terreno, pero no es suficiente, ya es tarde, el tramo se acaba y yo voy delante :P llegamos a las ultimas curvas, izquierda para derecha rapida, vengo de las anteriores enlazadas lentas en 2ª a tope, 3ª y el leon acercandose, cojo la izquierda por mi carril y me meto al otro para pisar a tope en 3ª cierro con el pie abajo y encaro la recta de meta, cn el leon unos 40 metros atras, cruzo la linea que hay pintada en el suelo y entro primero!! :campeon:
Voy dejando morir las marchas para entrar en el pueblo, y el leon apegado a mi culo que ni veo sus focos, en medio del pueblo le pongo los 4 intermitentes y paro en doble fila, me adelanta despacito y era un chico de unos 30 con cara extrañada, jejeje :D
Que motor seria el leon? pues ni idea, pero en recta empujaba mas que el Sport, supongo que el 2.0 TDI de 140cv.
Pero con que satisfaccion llegue a casa despues de un tramito bien hecho!!

#2 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 15 February 2007 - 00:43:08

:lol: bonita historia tio y enhorabuena x aguantarle xq seguro que era el tdi140cv.

JO pa donde yo vivo no hay tramos joerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: yo también quiero jajaja :D

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 February 2007 - 00:48:12

Bonito :okk:

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 February 2007 - 00:48:52

Arriad las velas, se avecina tempestad.

Marineros!!!!! A SUS PUESTOS!!!!!!



Bien encerado Abel.. pero claro, seguro que era el 1.6 FSI ... el TDI es imposible, debería de adelantarte a la velocidad de la luz XD ;)

Un abrazo tio

#5 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 15 February 2007 - 00:55:27

Arriad las velas, se avecina tempestad.

Marineros!!!!! A SUS PUESTOS!!!!!!
Bien encerado Abel.. pero claro, seguro que era el 1.6 FSI ... el TDI es imposible, debería de adelantarte a la velocidad de la luz XD ;)

Un abrazo tio


:risa: :risa: :risa:

Ahora es cuando vienen los 4 fantasticos a recordarte q tu historia es mentira y/o el leon ni siquiera iba a medio gas :meparto:



Por cierto, muya wapa la historia y la encerada al gatito :ok: Hasta el domingo tio!

#6 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 15 February 2007 - 01:15:10

:hia: :hia: :hia: :hia: :hia: al ataqueeeer!!! Que no se diga, :cheer2: gasolina pagüer, :vtec2: honda pagüer :vtec2: :cheer2:

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 15 February 2007 - 01:15:45

vamos a ver, mis abuelos viven por esta carretera casi llegando a gijon, quieras o no, 20 años pasando por ahi todas las semanas.... puedo decir que conozco esa carretera muy bien, el del leon no se, en recta funde, pero en curvas no solo es la potencia, de momento puedo decir que en mis 2 años y casi 4 meses de carnet, solo 2 maquinas me han adelantado en esta carretera, una GSX-R de 600cc que ni la vi adelantarme casi, y un A4 3.0i Quattro que lo vi, pero paso muy deprisa.

Yo lo pongo aqui porque me hace ilusion, jejje

#8 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 February 2007 - 01:20:39

vamos a ver, mis abuelos viven por esta carretera casi llegando a gijon, quieras o no, 20 años pasando por ahi todas las semanas.... puedo decir que conozco esa carretera muy bien, el del leon no se, en recta funde, pero en curvas no solo es la potencia, de momento puedo decir que en mis 2 años y casi 4 meses de carnet, solo 2 maquinas me han adelantado en esta carretera, una GSX-R de 600cc que ni la vi adelantarme casi, y un A4 3.0i Quattro que lo vi, pero paso muy deprisa.

Yo lo pongo aqui porque me hace ilusion, jejje



Jejeje bonita historia y bonita carretera tio :lol: Munco es una de las que me molan aunque no pueda pasar mucho por ella :evil:

#9 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 15 February 2007 - 01:22:07

vamos a ver, mis abuelos viven por esta carretera casi llegando a gijon, quieras o no, 20 años pasando por ahi todas las semanas.... puedo decir que conozco esa carretera muy bien, el del leon no se, en recta funde, pero en curvas no solo es la potencia, de momento puedo decir que en mis 2 años y casi 4 meses de carnet, solo 2 maquinas me han adelantado en esta carretera, una GSX-R de 600cc que ni la vi adelantarme casi, y un A4 3.0i Quattro que lo vi, pero paso muy deprisa.

Yo lo pongo aqui porque me hace ilusion, jejje


Claro tio! COmo debe ser, pero este preparao para la llegada de los "superheroes" :risa:
Evidentemente en una carretera asi, q tu conoces como la palma de tu mano, te la sopla q el otro corra mucho en recta, te sobra con lo q le sacaras en las curvas ;)

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 15 February 2007 - 02:01:44

ajusticiando como debe ser!!!! está claro q si conoces la carretera es más q posible :okk: muy bien hecho XD

#11 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 15 February 2007 - 09:34:34

Bien por ese civic dando cera....que no se diga! :lol: :lol:

#12 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 15 February 2007 - 13:51:25

Yo la conclusión que saco de esto es...

QUIERO TENER QUE IR A CURRAR PASANDO POR UN TRAMO!!!! no la mierda esta de la M30!!!!

Muy guapa la historia!

Saludos

#13 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 February 2007 - 15:39:41

yo creo q seria el TDI 90cv :risa: :risa:

salu2!! ;)

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 February 2007 - 15:40:33

no toni, era de pedales XD

#15 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 15 February 2007 - 15:44:21

Estais de coña!!!! Era como el de los picapiedra, sacaban los pies por debajo pa q se moviera! :meparto:

#16 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 15 February 2007 - 15:50:07

pues la verdad, en esta ocasion no me extrañaria :risa:

yo creo q no tenia piernas y iba cambiando, y pisando los pedales con las manos :risa: :risa: :risa:

salu2!! ;)

#17 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 February 2007 - 15:52:06

¿Era el II? Creo que sólo se distinguen en el escape (doble el 2.0, sencillo el 1.9).

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 February 2007 - 16:03:12

Yo la conclusión que saco de esto es...

QUIERO TENER QUE IR A CURRAR PASANDO POR UN TRAMO!!!! no la mierda esta de la M30!!!!

Muy guapa la historia!

Saludos

y te parece poco trameada la M30? si parece una etapa de rally de corcega no me jodas ejejejjejejeje

y espanto el 2.0 y el 1.9 en diesel los dos no? es que no se como van aun las motorizaciones de seat en el leon en gasolina que hay un 1.6 y un 2.0? es que desde que sacaron un cupra en diesel...... me decepcionan... el racing pa los racing, no para simulacros, que no quita que el coche vaya muy bien, que conste.

#19 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 15 February 2007 - 16:05:05

mu wena carreritaaa ;)

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 February 2007 - 16:18:07

y te parece poco trameada la M30? si parece una etapa de rally de corcega no me jodas ejejejjejejeje

y espanto el 2.0 y el 1.9 en diesel los dos no? es que no se como van aun las motorizaciones de seat en el leon en gasolina que hay un 1.6 y un 2.0? es que desde que sacaron un cupra en diesel...... me decepcionan... el racing pa los racing, no para simulacros, que no quita que el coche vaya muy bien, que conste.



abre el paraguas XD que hay mucho del lado oscuro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos