wenas victor
pues komo bien sabes, yo e tenido 0 problemas, y son muxos años trabajando con ellos, no t sabria decir :S
salu2
pues les debes pedir cosas muy faciles, por que de toda la gente que conozco que compra alli, a TODOS les ha pasado algo con esa tienda, por mucho o por poco, no han vuelto a comprar nada alli. Igual que pienso hacer yo. Tu de que manera trabajas con ellos tio? eres distribuidor de sus productos o algo? es para comprarte a ti directamente cuando quiera algo.
Es que estoy bastante resentido por que me joroba mucho que una cosa tan sencilla como mirar unas referencias en un catalogo, fijarse bien, apuntarlas, pedirlas al almacen y cuando las recibas en la tienda, comprobar despacio que es exactamente lo que te han pedido y que es para el modelo de coche para el que te han pedido esa pieza, pues digo yo que lo deben hacer siempre asi y no equivocarse.
Me refiero a equivocarse en que me mandan unas piezas que no tienen que ver para nada en mi coche (amortiguadores traseros de 406 ranchera) y que me las manden a casa sin mirar antes que es lo que han pedido y que es para mi coche. Comprobar el envio antes de mandarlo.
Por que yo ahora me he tenido que gastar 29 euros en enviarselo urgente para que tarden lo menos posible en volvermelo a mandar.
A mi esos 29 euros no me los van a pagar. Seria lo suyo como atencion comercial, que me enviaran los amortiguadores (gratis por supuesto) y una devolucion de esos 29 euros del envio por mi parte, en un vale de compra o un cheque, lo que quieran, pero que hagan algo para disculparse, por que no he oido nada salir de su boca como, perdon, lo siento o perdonanos, nada mas me han dicho pues mandanoslo y cuando los recibamos, pedimos los otros. SEÑOREES!! guevon, ves pidiendolos YA para reducir el tiempo que tarden en llegarme.
wenas victor
pues komo bien sabes, yo e tenido 0 problemas, y son muxos años trabajando con ellos, no t sabria decir :S
salu2
ahhhh y te acuerdas que me hiciste el favor de pedirme los pedales OMP a GT2i? pues como no abri el paquete donde van metidos los pedales hasta despues de que pone en la factura que no se aceptan devoluciones, pues me encontre el pedal del acelerador partido por la mitad. Real y cierto como que estoy escribiendo esto ahora mismo. Adjunto foto para que se vea. Tu sabes que un pedal de estos no se parten aunque se te caiga al suelo, debe ser debido a una mala manipulacion del paquete, por que estaba el del acelerador el primero, segun abrias el paquete lo vi. Como estan como envasados al vacio, pues no se nota que esta partido...otro punto mas para GT2i.....en las fotos se ve la raja por enmedio que lo he tenido que pegar con araldit y se ha quedado muy bien por fortuna.