Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿HABEIS TENIDO PROBLEMAS CON GT2i? Tienda de Girona

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 febrero 2007 - 11:44:03

Es que he ido a recoger los amortiguadores que habia encargado. Despues de 15 dias de espera, me llegan los delanteros correctos, pero miro los traseros y pone: "peugeot 406 break" y digo aibaaaa ya han metido la pata otra vez. resulta que la referencia para 406 es 34 12 31 y la correcta para mi coche es 34 11 31. Se han equivocado en la referencia en un numero de enmedio.
El caso es que no es la primera vez que meten la patita, otra vez me mandaron unos latiguillos de freno para 206 en vez de para 106...y a amigos de BCN y Girona, no hacen mas que darme pestes de ellos, que me vaya a Kernel mejor.

Pues por mi, acaban de perder un cliente, por que ahora me toca volverselos a mandar, que me los pidan (hasta que no les lleguen y confirmen que se han equivocado, no piden los mios..), otros 10 dias de espera y el coche con toda la moqueta del maletero desmontada, yo cabreao mas que un mono y los del taller que me han dicho que no me tienen el coche 10 dias metido en el taller, que me vuelven a montar todo y que se lo lleve cuando me lleguen los amortiguadores traseros, cobrandome claro.

Desde aqui hago un llamamiento a la gente que les compre que se lo piensen, que se suelen equivocar en los pedidos habitualmente, no soy el unico al que les ha pasado algo con ellos.

Editado por vga666, 15 febrero 2007 - 14:18:50.

#2 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 15 febrero 2007 - 14:32:41

¿alguien ha tenido problemas con esta tienda? acabo de recoger los amortiguadores y resulta que me envian los excel-G en vez de los ultra SR que les pedí. Resulta que me dicen AHORA que para el MB6 solo fabrican excel-G y los AGX regulables. Que falta de profesionalidad, por favor.

Ahora que hago yo con unos amortiguadores que no puedo devolver y que no son los que yo queria? me tocara venderlos en el foro de venta si los quiere alguien.
Pero primero me tienen que manda los traseros correctos..a ver si alguna alma caritativa me puede mirar las referencias de los Excel-G para civic 1.8 VTI 5 puertas, por que acabo d mirar la referencia y los delanteros me pone 34 12 33 derecho y 34 12 34 izquierdo. Estos son correctos por que lo acabo de mirar en el manual de taller. Los traseros correctos, segun GT2i, son la referencia 34 11 31. Si los delanteros llevan el numero central de referencia 12, ¿por que leches me dicen que los correctos son los 34 11 31? ¡no deberian ser los de numero central 12 como los delanteros? En que lio me han metido de numeros, referencias y el copón bendito.

La ultima vez que pido cosas por correo, me buscare la vida en Madrid a partir de ahora....lo siento por las tiendas que se dedican a vender cosas por correo , pero he perdido la confianza en este sistema. No meto a todos en el mismo saco, pero es que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que se me equivocan en un pedido y me mandan cosa distintas.

A ver si de verdad me puede hechar alguien una manita, con algun catalogo o contacto en una tienda. MUCHAS GRACIAS.

Editado por vga666, 15 febrero 2007 - 14:32:27.

#3 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 15 febrero 2007 - 16:31:56

LA VERDAD que tienen que entrar unas ganas de darles un par de hostias para que se despierten XD

#4 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 15 febrero 2007 - 17:47:06

Yo soy tu y subo a barcelona y les quemo la tienda... Yo con esas cosas me pongo cardiaco... Como me sienta estafado la monto y gorda...

#5 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 15 febrero 2007 - 18:39:56

Es una tienda de mi ciudad, Girona, no BCN ;) Y francamente, según lo que cuentas y lo que he oído yo...

Buscate otra :)

Un saludo!

#6 will_uno

will_uno

Guille

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 15 febrero 2007 - 19:09:33

la gente vive en el mundo de yupi...no se enteran ni del nodo.. :D :D

suerte, aber si te mandan los amortiguadores correctamente

#7 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 15 febrero 2007 - 20:30:40

Veo que alguno sabe de lo que hablo con respesto a esa "tienda" yo llevo pidiendo cosas alli desde hace 8 años, pero en los ultimos tiempos, es como si no prestaran la suficiente atencion al hacer el pedido, pago con la VISA el pedido (no tengo que pagar nada al recibir el paquete en casa) y llega el transportista y me pide el contrareembolso, le comento que esta pagado con VISA y el me dice que lo han enviado contrareembolso, o pago o me quedo sin pieza....a ver que haces. Pues como esta TRES. No les pido mas cosas, lo siento mucho por ellos, pero tengo muchos conocidos de toda España que les hacen muchos pedidos y el 95 % de ellos, han dejado de hacer pedidos por estas "cositas". Pero tener el coche despanzurrado en el taller a la espera de estos, me pone de muy mala leche tios.

En cima en mi coche, los que lo tengan lo sabran, hay que quitar toda la moqueta del maletero para acceder a la parte de arriba del amortiguador, que lleva un rato mas aun....otros 10 dias esperando...

#8 EduCoupe

EduCoupe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 febrero 2007 - 20:35:19

Menuda falta de profesionalidad que tienen por ahi, no????

Es impresionante, como la gente puede ser tan informal!!!!

#9 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 febrero 2007 - 22:57:54

wenas victor

pues komo bien sabes, yo e tenido 0 problemas, y son muxos años trabajando con ellos, no t sabria decir :S

salu2

#10 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 15 febrero 2007 - 23:06:57

con no comprar mas se acabo

#11 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 16 febrero 2007 - 00:17:20

wenas victor

pues komo bien sabes, yo e tenido 0 problemas, y son muxos años trabajando con ellos, no t sabria decir :S

salu2

pues les debes pedir cosas muy faciles, por que de toda la gente que conozco que compra alli, a TODOS les ha pasado algo con esa tienda, por mucho o por poco, no han vuelto a comprar nada alli. Igual que pienso hacer yo. Tu de que manera trabajas con ellos tio? eres distribuidor de sus productos o algo? es para comprarte a ti directamente cuando quiera algo.

Es que estoy bastante resentido por que me joroba mucho que una cosa tan sencilla como mirar unas referencias en un catalogo, fijarse bien, apuntarlas, pedirlas al almacen y cuando las recibas en la tienda, comprobar despacio que es exactamente lo que te han pedido y que es para el modelo de coche para el que te han pedido esa pieza, pues digo yo que lo deben hacer siempre asi y no equivocarse.

Me refiero a equivocarse en que me mandan unas piezas que no tienen que ver para nada en mi coche (amortiguadores traseros de 406 ranchera) y que me las manden a casa sin mirar antes que es lo que han pedido y que es para mi coche. Comprobar el envio antes de mandarlo.

Por que yo ahora me he tenido que gastar 29 euros en enviarselo urgente para que tarden lo menos posible en volvermelo a mandar.
A mi esos 29 euros no me los van a pagar. Seria lo suyo como atencion comercial, que me enviaran los amortiguadores (gratis por supuesto) y una devolucion de esos 29 euros del envio por mi parte, en un vale de compra o un cheque, lo que quieran, pero que hagan algo para disculparse, por que no he oido nada salir de su boca como, perdon, lo siento o perdonanos, nada mas me han dicho pues mandanoslo y cuando los recibamos, pedimos los otros. SEÑOREES!! guevon, ves pidiendolos YA para reducir el tiempo que tarden en llegarme.

wenas victor

salu2

ahhhh y te acuerdas que me hiciste el favor de pedirme los pedales OMP a GT2i? pues como no abri el paquete donde van metidos los pedales hasta despues de que pone en la factura que no se aceptan devoluciones, pues me encontre el pedal del acelerador partido por la mitad. Real y cierto como que estoy escribiendo esto ahora mismo. Adjunto foto para que se vea. Tu sabes que un pedal de estos no se parten aunque se te caiga al suelo, debe ser debido a una mala manipulacion del paquete, por que estaba el del acelerador el primero, segun abrias el paquete lo vi. Como estan como envasados al vacio, pues no se nota que esta partido...otro punto mas para GT2i.....en las fotos se ve la raja por enmedio que lo he tenido que pegar con araldit y se ha quedado muy bien por fortuna.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos