Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vaya sopapo le he dado al coche!!


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 diciembre 2004 - 21:54:05

Pues nada,hace un rato,maniobrando marcha atrás dando la vuelta en una calle,una farola se ha interpuesto en mi camino.Con tan mala fortuna que al estar justo detrás de mi,no la he visto al mirar para atrás.

Resultado:paragolpes trasero materialmente rajado, el faro trasero izquierdo astillado (inservible,vamos) ,que supongo que habrá que cambiar entero,y un toque en la parte superior de la tapa del maletero,que así a simple vista-mañana de día veremos a ver-,ha quedado un pelín descuadrado... :x

En fin una inocentada del copón..Mañana iré al concesionario para que me digan a cuanto asciende la broma y así dar parte al seguro sabiendo el importe,ya que los primeros 600 € los acoquino yo...

Sirvan estas lineas de pequeño desahogo para la mala hostia que tengo ahora mismo.

Y sin poder echar la culpa a nadie.

Un saludo y consuelenme señores,consuelenme... :( :lol:

#2 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 27 diciembre 2004 - 22:09:52

Mala suerte :(
PEro x lo menos le diste el golpe tu mismo, no te lo encontraste así, q es mucho peor

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 diciembre 2004 - 22:20:25

Lo siento Belmar, menuda putada tío :((

Ánimo tío, a mi hermano le pasó algo similar pero tuvo más mala suerte, al golpear la farola el foco de arriba se desprendió y se cayó... le jodió el techo y el parabrisas aparte del golpe con la base... alégrate que slo ha sido eso ;)

Que lo resuelvas pronto, eso no se nota luego :P

#4 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 27 diciembre 2004 - 22:50:25

Animo Belmar que como dice Indi eso luego no se nota. Hace poco me pasó lo mismo con mi Accord; no fue una farola pero fue una columna y en la misma zona que te has dado tú.

Unos días y estará nuevo. :lol:

#5 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 27 diciembre 2004 - 23:57:35

Desde luego que jode, pero creo que mejor uno mismo que no que te de otro y encima diga que ha saido culpa tuya y todo ese rollo que se provoca cuando hay un pequeño golpe.

La verdad sea como sea mira que xode...

Salu2.

#6 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 28 diciembre 2004 - 02:49:06

Animo Belmar, eso le puede pasar a cualquiera, incluso al mas cuidadoso, un día se levanta medio dormido y pasa.
En cuanto a lo de dar parte al seguro, si tienes tanta franquicia, tal vez, no te valga la pena dar el parte, no creo que valga mucho el arreglo, y el cambio del piloto trasero, tu mismo.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 diciembre 2004 - 07:07:23

Lo siento Belmar.

No te apures que veras como en unos dias lo tienes otra vez nuevo.

#8 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 28 diciembre 2004 - 08:11:05

Verdadera putada. Lo peor lo de tener que poner la pasta.

Animo que pese a todo es Navidad.

Saludete

#9 lotus

lotus

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 28 diciembre 2004 - 08:38:35

Qué te puedo contar yo....

En estos momentos tengo mi accord en el taller por una pequeña caricia a una columna en un aparcamiento. Esto.... se movió la columna cuando yo pensaba que ya salía, y venga, restregón contra la puerta trasera derecha.

En mi caso la franquicia son 300 euros.

Así que ánimo, y que todo quede en esas cosas.

Saludos

#10 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 28 diciembre 2004 - 09:08:10

Animo Belmar.
Yo también he tendio ya dos golpes en mi Accord!
Uno me dió por detras levemente en un cruce. Sólo pintar al parachoques le salío al seguro 250€ así que con un poco de suerte te pasas de la franquicia.

El segundo golpe fue una columna, y me lo dieron los mismos del concesionario ante mis narices. Lo arreglaron ellos.

Yo no tengo franquicia, pero también lo pago en la factura: casi 1200€

Un saludo, y animo!

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 diciembre 2004 - 09:13:39

Jeje, si te sirve de consuelo en dos dias también me voy a dejar el aguinaldo ... una piedra me ha roto un antinieblas casi 180€ y a los dos dias he pillado una caja tirada en la carretera que me ha jodido el faldón del cubrecarter, pendiente de valorar, a ver que me encuentro ...

#12 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 diciembre 2004 - 11:12:37

J@$~#R, lalochiringo, jejejejejeej...yo es que con estos avatares dejo el foro seguro, jajajajaja.

Animo belmar, que eso nos ha pasado a todos. A mi me paso lo mismo una semana antes de entregar el golf (cuando compre este)

#13 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes

Escrito 28 diciembre 2004 - 11:44:02

Lo siento belmar, el parachoques trasero que es de una pieza vale la friolera de 75.000 calas del ala, lo se porque a mi me dió una waltrapas en las fiestas del pilar y se las piro, aun existe gente buena que le cogio la matricula, lo dicho resignacion y lo siento.

#14 TioToni

TioToni

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 28 diciembre 2004 - 23:14:23

Animo belmar, ya no tiene remedio y que eso sea lo peor que te pase con tu Accord. Me pregunto si todo esto no será culpa de la consabida mala visibilidad trasera que se atribuye al coche. ¿Qué os parece?
Dentro de poco, lo tendrás como nuevo.
Un abrazo

#15 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 29 diciembre 2004 - 03:17:45

Hombre, TioToni, verdad que el Accord hacia atras no se calcula bien, pero eso le pasa a muchos otros.
El tema en si es mala suerte, un despiste en un momento y donde pasabas con facilidad te enganchastes.
Yo un día saliendo del garaje, habia un impresentable enfrente, por lo que el sitio para pasar era justo, y habian dejado unas baldosas de hormigon en el suelo, no las vi, y al ajustarme, una se engancho en una llanta, y senti algo, segui y cuando sali me habia hecho una raya en el faldon trasero pero muy abajo por un costado, eso por el espejo no lo ves, salvo que lo bajes a tope, y aun asi no se.

#16 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 29 diciembre 2004 - 09:32:28

Yo creo que sinceramente, en líneas generales los tios somos muy atrevidos conduciendo. Si vemos que parece que puede ser, seguimos. Al menos eso hago yo (también tuve un golpe con una columna en la parte de atrás).

Yo desde ese golpe, siempre que parece que pueda ser (que pueda dar, que pueda entrar, que pueda rozar), paro, incluso me bajo del coche si hace falta.

Con esa simple práctica se ahorran casi todos estos golpes tontos que tienen como único origen el 'apurar' algo que s'olo 'pudiera ser'

Saludos y Felices Fiestas

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 diciembre 2004 - 09:57:11

Otra alternativa es poner sensores :)

#18 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 30 diciembre 2004 - 03:02:33

Al mio me lo rayan los de la plaza de atras, cuando lo pinte, le coloco el gancho para protegerlo, pues aparcando como no se ve con detalle donde termina es facil darle un beso al de atras, y los de atras alguna vez me han dado el beso a mi con dientes. Y en el azul indigo la rayas se ven cantidad.

Quien tiene los sensores y que tal van, como avisan, solo pitidos o hay algun indicador mas. Yo nunca los he visto montados en ninguno.

#19 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 30 diciembre 2004 - 12:57:54

Los sensores ya los llevo ,que los puse como opción.

En maniobras de aparcamiento y a muy baja velocidad son muy prácticos,pero en la que yo estaba haciendo,llegaron tarde.Como iba marcha atrás a cierta velocidad (no mucha,claro pero si más rápido que aparcando por ejemplo) pues cuando detectaron la farola,pisé el freno pero ya fue tarde.

Avisan con un pitido intermitente y creciente hasta ser fijo cuando estás muy cerca del obstáculo.

A ver si acierto luego a poner una foto de como ha quedado el paragolpes...

#20 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 30 diciembre 2004 - 13:03:41

A ver.Si no pongo el enlace.

enlace




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos