Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

voy a tener q vender el jacobo...


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 15 febrero 2007 - 19:01:38

pue eso..... por circustancias de la vida, uno se mete el capricho y se cambia de coche, de un civic 7ª al accord (gran cambio no?)... cuando todo va bien, de repente las cosas van a mejor, me ha tocado un piso en el sorteo de donde vivo :)
ahora vienen las malas.... no puedo pagar la casa y el coche asi q tengo q venderlo :confused:
cuanto podría pedir por él? no llega al año hasta marzo, tiene la extensión de garantía hasta 5 años, es un 2.2 ictdi, está impecable y como me cambié de trabajo solo le cojo los fines de semana de dominguero, 15000 km q tiene solo... esto me duele... :(

(también acepto donaciones XD)

Archivos adjuntos


Editado por Spasmo, 15 febrero 2007 - 19:02:05.


#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 febrero 2007 - 19:09:14

Lo siento tio. YO creo que podrias empezar por los 19000 o asi. Cuanto te costo? Pegate una ojeada en paginas de venta de coches de segundamano para cojer referencia de el precio que tiene en el mercado.Saluds

#3 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 15 febrero 2007 - 19:18:09

gracias :), creo q eso tenia en mente, al menos para kitarme el prestamo ya q la entrada q di fue nula...... pues casi unos 25000......

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 15 febrero 2007 - 21:57:16

Que mala suerte que te alla tocado un piso y tengas que venderlo. Enorabuena!! En un futuro estaras mas desaogado y te podras comprar el Accord 2013. Ahora toca disfrutar del piso, que se echa mejores caliqueños que en el Accord :lol:

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 22:06:07

¿Realmente te compensa? ¿Realmente es necesario?
Digo yo, que te compraras otro coche, no? Pongamos que lo vendes en 19,000, te compras otro de, no se, 9,000? Solucionas mucho con 10,000? Solo es una pregunta.

#6 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 15 febrero 2007 - 22:33:46

¿Realmente te compensa? ¿Realmente es necesario?
Digo yo, que te compraras otro coche, no? Pongamos que lo vendes en 19,000, te compras otro de, no se, 9,000? Solucionas mucho con 10,000? Solo es una pregunta.



ojalá fuera así... pero, el coche no lo tengo pagado es decir, esos 19000 van para la financiera.... ( menos creo yo, q ya llevo unas cuantas letras) si lo tuviera pagado si haría eso, mejor dicho, si lo tuviera pagado, ni lo vendía ya q podria con la letra del piso, la historia está, q letra de coche, letra de piso, entrada de piso, entrega de llaves, iva de piso... no me da.......
de todas formas gracias parruso :)

Que mala suerte que te alla tocado un piso y tengas que venderlo. Enorabuena!! En un futuro estaras mas desaogado y te podras comprar el Accord 2013. Ahora toca disfrutar del piso, que se echa mejores caliqueños que en el Accord :lol:



gracias lek :D

Editado por Spasmo, 15 febrero 2007 - 22:30:53.


#7 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 febrero 2007 - 22:56:05

Animo y a disfrutar de ese piso! ya tendras tiempo para otro accord... quizas 2008..... XD :okk:

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 15 febrero 2007 - 23:05:02

Lo siento macho, cosas de la vida. Vendran tiempos mejores :ok: Animo!!

#9 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 15 febrero 2007 - 23:59:58

Hay tiempo para todo en este mundo, paciencia ya lo recuperarás más nuevo.

#10 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 16 febrero 2007 - 00:11:49

J@$~#R tio que putada por una lado y que suerte por el otro, duele vender el coche a demas nuevo, en cuanto al precio yo creo que por unos 22-24mil€ estaria bien, pero mejor mira en paginas como coches.net

#11 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 16 febrero 2007 - 00:41:09

Tranquilo hombre, por esas hemos pasado todos (o casi todos). Dios aprieta pero no ahoga.
Un accord, en realidad, lo puede tener cualquiera. Un piso en condiciones, no tanto.

Ánimo y suerte en la venta.

#12 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 16 febrero 2007 - 00:59:19

si tienes que pedir hipoteca para el piso... pues intenta que te den 19.000 euros más, y cancelas el crédito que tienes del coche, con lo que solo te quedará pagar la hipoteca... Eso si, pagarás cada mes algo más de cuota de aqui a que te jubiles, que será cuando acabes de pagar el piso...

solo es una idea, aunque quizá tampoco puedas hacerlo por algun motivo...

saludos!

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2007 - 01:54:53

Apuesto por el piso!

El coche ahí está y nunca se sabe q problema puede dar, el piso quieras o no hace q puedas dormir entre 4 paredes.

1 coche degenera cada día q pasa, un piso aumenta su valor cada día.

#14 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 febrero 2007 - 02:09:58

intenta pedir una ampliacion de hipoteca....yo hace poco también tuve problemas ...y tenia que vender el coche , al final lo solucione y me lo quede , y estoy encantado , dentro de un año , cuando todo haya pasado te reiras de esto....

y si no...pues mucha suerte con la venta...por cierto es el sport??? con que estras????.


y por supuesto... ENHORABUENA POR EL PISO!!!!! ;)

#15 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 16 febrero 2007 - 09:39:41

pues lo mismo, yo también me tengo que vender el accord y la moto
estos del curro estan barajando cerrar la empresa, como metan quiebra hasta el piso me tendre que vender para pagarlo, valla mundo vivimos
unos con akostarse con fulanito, se forran y otros pues trabajar mil horas se nos follªn

Editado por skiper, 16 febrero 2007 - 09:40:43.


#16 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 febrero 2007 - 10:21:10

A ver, un poco de lateral thinking: Tienes piso, pierdes un coche -> la ganancia neta es indiscutible, asi que enhorabuena.

Para que no sientas tanto la perdida del coche (que la notarás, claro está) me permito sugerirte la compra de un Rover 620 Si. Los tienes por sobre 2,000 € y creeme, tendrás la "sensacion Accord", ya que el excepto la carrocería tendrás el Accord del 96, y es todo un cochazo. :ok:

#17 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 16 febrero 2007 - 16:56:54

pues lo mismo, yo también me tengo que vender el accord y la moto
estos del curro estan barajando cerrar la empresa, como metan quiebra hasta el piso me tendre que vender para pagarlo, valla mundo vivimos
unos con akostarse con fulanito, se forran y otros pues trabajar mil horas se nos follªn


Jooooder vaya racha llevamos por el foro, espero que la cosa se arregle, ¡Animo!.

Se me olvidaba el autor del post joer, simplemente que el accord es un bien devaluable todo lo contrario que una casa.

¡Animo a los dos!

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 16 febrero 2007 - 22:55:43.


#18 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 16 febrero 2007 - 22:37:02

No hay mal que por bien no venga. En el futuro podrás comprarte un v-tec. Salu2

#19 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 16 febrero 2007 - 23:30:28

pues a ver, si ya estoy mirando todo lo posible por kedarmelo pero es imposible, al ser por sorteo y estar todo estipulado con los creditos , las ayudas q me dan y el banco no hoy posibilidad alguna de amplicar la hipoteca por estar así negociado en la protección del piso.... es más, aunque pudiera la hipoteca no la tengo hasta dentro de 2 años nada mas la entrega de llaves porque lo q tengo q pagar ahora son mensualidades de adelanto y entrada y demás historias, vamos un 20% del piso...
uff no se yo como va a terminar esto...

A ver, un poco de lateral thinking: Tienes piso, pierdes un coche -> la ganancia neta es indiscutible, asi que enhorabuena.

Para que no sientas tanto la perdida del coche (que la notarás, claro está) me permito sugerirte la compra de un Rover 620 Si. Los tienes por sobre 2,000 € y creeme, tendrás la "sensacion Accord", ya que el excepto la carrocería tendrás el Accord del 96, y es todo un cochazo. :ok:



gracias por la idea, ya estaba mirando otros, (honda por su puesto) pero se me pasan del presupuesto q tengo estipulado, muchos km o no se, también estoy mirando algún otro japo a ver de akellos años 90 q encuentro....

No hay mal que por bien no venga. En el futuro podrás comprarte un v-tec. Salu2



pues si en un futuro puedo volver a comprarmelo, si me iré al vtec seguramente porque ya no hago tantos km como hize la compra , aunque el ictdi me encanta... será un dilema si....

pues lo mismo, yo también me tengo que vender el accord y la moto
estos del curro estan barajando cerrar la empresa, como metan quiebra hasta el piso me tendre que vender para pagarlo, valla mundo vivimos
unos con akostarse con fulanito, se forran y otros pues trabajar mil horas se nos follªn



y pensar q no hace ni un año estuve en el grupo de compra q organizaste por el audiolink y casi q los dos nos kedamos sin honda y sin audiolink... tiene webos la cosa :D

#20 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 17 febrero 2007 - 00:41:03

si me tengo que vender el accord, el audio link me lo llevo aun que sea para ponerlo en la stanteria




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos