Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

kiero poner racing mi ep3!


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 15 February 2007 - 22:03:57

ola amigos!!no se os a pasao por la kabeza kitar los asientos de atras y ponerle unos arneses k bayan sujetados a una barra trasera??
no se si sabeis lo k digo,asi tipo rally....
ahora tengo unas dudas,e komprado unas k sport y aer si se las pongo pero ya!!
no notais k el koche a altas velocidades baila mucho??ami la verdad es k no me parece mui estable con esa amortiguacion,también otra kosa,tienes k dosificar mucho el acelerador k si le das sin kontrol el koche te manda para afuera...
os pasa a vosotros también eso??por que es tan inestable a altas velocidades??sera x el peso?

#2 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 15 February 2007 - 22:18:22

Eso de que baila mucho a altas velocidades te refieres con la suspension de serie o con lo k-sport?

#3 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 15 February 2007 - 22:22:55

eso de sacar toda la parte de atras te pide algo asi delante ,jejejee

Archivos adjuntos



#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 15 February 2007 - 22:23:17

con la de serie...stoi ablando a + d 200

#5 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 15 February 2007 - 22:46:14

hombre yo a 200 lo veo estable con buen firme otra cosa q vallas por la autopista y este algo bacheada entonces si q cagas aguilla

#6 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 15 February 2007 - 23:43:27

Se mueve un poco a altas velocidades por el alineado de serie,nada q no se pueda corregir.
Lo de q se va de morro también tiene solucion--> autoblocante.

Con todos los respetos yo no saco mis asientos originales para poner unos Issota,como minimo unos recaro.

Un saludo

#7 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 16 February 2007 - 00:15:30

Con todos los respetos yo no saco mis asientos originales para poner unos Issota,como minimo unos recaro.

Un saludo


Amen

1Saludo!! :)

#8 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 16 February 2007 - 08:44:23

hombre yo a 200 lo veo estable con buen firme otra cosa q vallas por la autopista y este algo bacheada entonces si q cagas aguilla


A mi también me da la sensación como si flotara a altas velocidades, me da un poco de inseguridad, josele en esos casos yo cagaría solido y no líquido :lol:

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 February 2007 - 09:27:15

piensa q como te pillen los picoletos con arneses te van a empaquetar... :(

#10 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 16 February 2007 - 10:03:09

piensa q como te pillen los picoletos con arneses te van a empaquetar... :(



Si monta bakets y arneses homologados no problem, asi puedes anular los de serie. Si montas arneses no homologados lo unico es ponerte x encima del arnes el cinturon de origen y listo XD


saludos :ninja:

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 February 2007 - 11:01:52

pero realmente te ves en la necesidad o la ilusión imperiosa de usar arness para la calle con lo que eso conlleva? piénsalo, puedes tener unos para tandas en circuito por ejemplo, yo también me he pedido unos estos días pero para calle veo mucho mejor usar el cinturón, aunque eso ya cada uno.
El coche no lo vas a hacer más radical por montar accesorios interiores radicales, hay que suplir otras carencias antes que eso en mi opinión y cuando el coche está a gusto de consumidor, queda lo principal que es sacarle partido y aprender a conducirlo, eso ya son pocos los que saben hacerlo. Perdona la charla moral, es una reflexión :D

Sobre la inestabilidad a alta velocidad, creo que ha sido kike el que lo ha dicho, regulando un poco la alineación puedes corregir eso en gran parte, combinado con el lsd y yo en mi caso me he decidido por los muelles Spoon también, no te preocupes que lo que comentas es normal en el CTR, no eres tu solo.

#12 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 16 February 2007 - 12:59:10

Pues yo pienso que para sacarle todo el rendimiento a un coche modificándolo primero hay que explorarlo y exprimirlo a tope de serie, si no lo que se hace es hacerlo más facil, que no más rápido (de lo que podría llevarse de serie). No se si me explico: meterse a modificar un coche (cuando hablo de modificar me refiero a cosas serias no a ponerle cuatro cosas un poco útiles), sin controlarlo al 100% para mi es desaprovechar el potencial del coche.

Un saludo.

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 February 2007 - 18:56:13

Pues yo pienso que para sacarle todo el rendimiento a un coche modificándolo primero hay que explorarlo y exprimirlo a tope de serie, si no lo que se hace es hacerlo más facil, que no más rápido (de lo que podría llevarse de serie). No se si me explico: meterse a modificar un coche (cuando hablo de modificar me refiero a cosas serias no a ponerle cuatro cosas un poco útiles), sin controlarlo al 100% para mi es desaprovechar el potencial del coche.

Un saludo.


estoy contigo pero si tienes que esperar a dominar el CTR al 100% de serie, entonces nunca le meterias nada, porque pueden pasar años y nunca conseguirlo, a no ser que estes todo el día metido en circuitos, puertos de montaña y diversas carreteras variadas jugandote la vida y gastando mucha gasolina :D
Yo igual disfruto de mi cepo en un tramo llamado X que me se de memoria, pues bien, si le meto mierdas y en ese tramo X voy mejor y más divertido, peus me vale, aunqeu en el tramo Y no aproveche su potencial, ¿no crees? :P

#14 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 16 February 2007 - 21:22:52

Soldado al final montaste las espirales spoon, que tal va? lo digo pq siemnpre se ha hablado de eso que montar espirales en unos mortis que no estan pensaos para ellos, como que no deberia ir muy bien, pero como no lo he probado. En cuanto a la inestabilidad, una buena alineacion y deberia qeudar mejor.

un s2 ;)

#15 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 16 February 2007 - 21:47:40

la stabilidad creo k lo e solucionado,para la semana llegan las k-sport

otra kosa....no se si piyarme un lsd,por perdida de tracion y esas kosas....
kompro el lsd....y k mas tendre k komprar para k funcione??o es komprar y montar eso na+?

#16 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 February 2007 - 22:49:46

Soldado al final montaste las espirales spoon, que tal va? lo digo pq siemnpre se ha hablado de eso que montar espirales en unos mortis que no estan pensaos para ellos, como que no deberia ir muy bien, pero como no lo he probado. En cuanto a la inestabilidad, una buena alineacion y deberia qeudar mejor.

un s2 ;)


Los spoon son progresivos y diseñados para el uso con amortiguadores de serie,yo tengo clientes con mas de 30 mil kms con los spoon y sin problemas.

la stabilidad creo k lo e solucionado,para la semana llegan las k-sport

otra kosa....no se si piyarme un lsd,por perdida de tracion y esas kosas....
kompro el lsd....y k mas tendre k komprar para k funcione??o es komprar y montar eso na+?


Para montar el lsd hay q abrir la caja,lo suyo es cambiar de paso como minimo el embrague.Si el lsd es nuevo hay q comprar ademas los 2 cojinetes q van a cada lado del mismo,unos 30€ cada uno.

Un saludo

#17 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 19 February 2007 - 14:37:01

-No es una salvajada montar arneses en un coche de calle sin barras? No quiero ni pensar lo q pasaria si en un porrazo se desplaza la barra que tienes fijada a los arneses, te quedarian los ojos como a un gato atropellao...Se monta en coches de competicion por que llevan arcos de seguridad casi indeformables...

-Es mi opinion pero me parece PELIGROSISIMO...

-Un saludo!

#18 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 February 2007 - 19:11:04

pero...son imaginaciones mias o k???
oigo k las suspensiones del type R son mui buenas....pero yo no digo eso
es un coche k la parte trasera se va mucho,asta cuando apuras frenadas mui bruskas tiende a moverme el culo....yo con las suspensiones originales no lo veo fiable,espero k con las k-sport mejore el tema,sore todo lo de la parte trasera

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 February 2007 - 20:18:29

no lo se foguete, pero a mi la suspensión del CTR me parece buena, quizás no la suspensión en sí, pero sí los amortiguadores, me parecen de un tarado perfecto para ir rápido y a la vez evita que se caigan los empastes :D ..ahora bien, que me digas que los muelles quizás no están a la altura pues cierto (por eso me he pillado los Spoon y ver como me va) y luego la alineación del CTR que se puede tocar para buscar la perfección, también. :)

#20 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 19 February 2007 - 21:06:38

hombre lo de las frenadas lo veo normal ya q estas hechando todo el peso hacia delante normal q flanee algo atras pero vamos nada del otro mundo....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos