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kiero poner racing mi ep3!
#1
Escrito 15 febrero 2007 - 22:03:57
no se si sabeis lo k digo,asi tipo rally....
ahora tengo unas dudas,e komprado unas k sport y aer si se las pongo pero ya!!
no notais k el koche a altas velocidades baila mucho??ami la verdad es k no me parece mui estable con esa amortiguacion,también otra kosa,tienes k dosificar mucho el acelerador k si le das sin kontrol el koche te manda para afuera...
os pasa a vosotros también eso??por que es tan inestable a altas velocidades??sera x el peso?
#2
Escrito 15 febrero 2007 - 22:18:22
#3
Escrito 15 febrero 2007 - 22:22:55
Archivos adjuntos
#4
Escrito 15 febrero 2007 - 22:23:17
#5
Escrito 15 febrero 2007 - 22:46:14
#6
Escrito 15 febrero 2007 - 23:43:27
Lo de q se va de morro también tiene solucion--> autoblocante.
Con todos los respetos yo no saco mis asientos originales para poner unos Issota,como minimo unos recaro.
Un saludo
#7
Escrito 16 febrero 2007 - 00:15:30
Con todos los respetos yo no saco mis asientos originales para poner unos Issota,como minimo unos recaro.
Un saludo
Amen
1Saludo!!
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#8
Escrito 16 febrero 2007 - 08:44:23
hombre yo a 200 lo veo estable con buen firme otra cosa q vallas por la autopista y este algo bacheada entonces si q cagas aguilla
A mi también me da la sensación como si flotara a altas velocidades, me da un poco de inseguridad, josele en esos casos yo cagaría solido y no líquido
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#9
Escrito 16 febrero 2007 - 09:27:15
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#10
Escrito 16 febrero 2007 - 10:03:09
piensa q como te pillen los picoletos con arneses te van a empaquetar...
Si monta bakets y arneses homologados no problem, asi puedes anular los de serie. Si montas arneses no homologados lo unico es ponerte x encima del arnes el cinturon de origen y listo
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saludos
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#11
'SOLDADO'
Escrito 16 febrero 2007 - 11:01:52
El coche no lo vas a hacer más radical por montar accesorios interiores radicales, hay que suplir otras carencias antes que eso en mi opinión y cuando el coche está a gusto de consumidor, queda lo principal que es sacarle partido y aprender a conducirlo, eso ya son pocos los que saben hacerlo. Perdona la charla moral, es una reflexión
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Sobre la inestabilidad a alta velocidad, creo que ha sido kike el que lo ha dicho, regulando un poco la alineación puedes corregir eso en gran parte, combinado con el lsd y yo en mi caso me he decidido por los muelles Spoon también, no te preocupes que lo que comentas es normal en el CTR, no eres tu solo.
#12
Escrito 16 febrero 2007 - 12:59:10
Un saludo.
#13
'SOLDADO'
Escrito 16 febrero 2007 - 18:56:13
Pues yo pienso que para sacarle todo el rendimiento a un coche modificándolo primero hay que explorarlo y exprimirlo a tope de serie, si no lo que se hace es hacerlo más facil, que no más rápido (de lo que podría llevarse de serie). No se si me explico: meterse a modificar un coche (cuando hablo de modificar me refiero a cosas serias no a ponerle cuatro cosas un poco útiles), sin controlarlo al 100% para mi es desaprovechar el potencial del coche.
Un saludo.
estoy contigo pero si tienes que esperar a dominar el CTR al 100% de serie, entonces nunca le meterias nada, porque pueden pasar años y nunca conseguirlo, a no ser que estes todo el día metido en circuitos, puertos de montaña y diversas carreteras variadas jugandote la vida y gastando mucha gasolina
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Yo igual disfruto de mi cepo en un tramo llamado X que me se de memoria, pues bien, si le meto mierdas y en ese tramo X voy mejor y más divertido, peus me vale, aunqeu en el tramo Y no aproveche su potencial, ¿no crees?
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#14
Escrito 16 febrero 2007 - 21:22:52
un s2
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#15
Escrito 16 febrero 2007 - 21:47:40
otra kosa....no se si piyarme un lsd,por perdida de tracion y esas kosas....
kompro el lsd....y k mas tendre k komprar para k funcione??o es komprar y montar eso na+?
#16
Escrito 16 febrero 2007 - 22:49:46
Soldado al final montaste las espirales spoon, que tal va? lo digo pq siemnpre se ha hablado de eso que montar espirales en unos mortis que no estan pensaos para ellos, como que no deberia ir muy bien, pero como no lo he probado. En cuanto a la inestabilidad, una buena alineacion y deberia qeudar mejor.
un s2
Los spoon son progresivos y diseñados para el uso con amortiguadores de serie,yo tengo clientes con mas de 30 mil kms con los spoon y sin problemas.
la stabilidad creo k lo e solucionado,para la semana llegan las k-sport
otra kosa....no se si piyarme un lsd,por perdida de tracion y esas kosas....
kompro el lsd....y k mas tendre k komprar para k funcione??o es komprar y montar eso na+?
Para montar el lsd hay q abrir la caja,lo suyo es cambiar de paso como minimo el embrague.Si el lsd es nuevo hay q comprar ademas los 2 cojinetes q van a cada lado del mismo,unos 30€ cada uno.
Un saludo
#17
Escrito 19 febrero 2007 - 14:37:01
-Es mi opinion pero me parece PELIGROSISIMO...
-Un saludo!
#18
Escrito 19 febrero 2007 - 19:11:04
oigo k las suspensiones del type R son mui buenas....pero yo no digo eso
es un coche k la parte trasera se va mucho,asta cuando apuras frenadas mui bruskas tiende a moverme el culo....yo con las suspensiones originales no lo veo fiable,espero k con las k-sport mejore el tema,sore todo lo de la parte trasera
#19
'SOLDADO'
Escrito 19 febrero 2007 - 20:18:29
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#20
Escrito 19 febrero 2007 - 21:06:38
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