Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde puedo pillar esto?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 15 febrero 2007 - 22:15:19

Pues me gustaría saber de que coche procede este apoyabrazos central y si se lo podria poner a mi civic; mas que nada porque tengo la mania de coger el volante con la mano izquierda y la derecha normalmente la llevo sobre la pierna derecha, pero seria mucho mas comodo apoyar el brazo ahi, que pa eso esta, ¿no?

La foto en cuestion es esta:

P.D. No babeeis con los Bride vale? :lol:

Imagen Enviada

Gracias! :oops:

#2 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 febrero 2007 - 22:19:10

eso es el interior de un 6ª ¿no? el apoyabrazos es muy parecido al del coupe 6ª que por desgracia yo no lo tengo :evil: si tienes un 6ª, inmagino que no tendrias problema alguno pa ponertelo ya sea coupe o EK

#3 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 15 febrero 2007 - 22:26:55

si es un interior d eun civic 6º generacion ek.
cual llevas adrivti?el tuyo no es un ek4?

#4 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 15 febrero 2007 - 22:34:09

si es un interior d eun civic 6º generacion ek.
cual llevas adrivti?el tuyo no es un ek4?


Si, el mio es un ek4, pero esa parte donde esta el apoyabrazos va a la misma altura que la parte de alante, y ahi es donde tengo la regulacion de altura de los faros y el altavoz del Parrot.

Donde lo podria conseguir? En algun desguace?

Me cundiria mas nuevo, pero alomejor o no se encuentra o en la Honda me sablan...

#5 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 16 febrero 2007 - 01:27:40

si el mio es un 6ª y lo lleva en especial es un ej9.Venia de serie pero lleva mas extras texo electrico y tal no se si el k tiene algunos extras mas no se.Ysi k es muy comodo yo conduzo como tu solo k apollo el codo en el reposabrazo y la mano sobre la marcha y voy de lujo.Un abrazo

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 febrero 2007 - 08:07:47

El mio lo lleva y es un ek4. Igual es porque es restyling...

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 16 febrero 2007 - 09:37:42

esos apoyabrazos salieron con los restyling, los primeros ek4 y coupes no lo llevaban, te vale tanto el del coupe ( pintado en gris oscuro y la tela de arriba suele ser también gris ) o también los de los EK que si coges el del VTI el color es negro con la tela de arriba en negro.

En desguace eso vale 15 € pero... a ver si encuentras alguno jejeje xq cuestan mas.... En ebay de USA también lo tienes, pregunta en Honda la referencia del apoyabrazos y luego se lo pides a KIKE-R que seguro que te sale a mejor precio ( nuevo claro esta)

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 febrero 2007 - 10:00:41

esos apoyabrazos salieron con los restyling, los primeros ek4 y coupes no lo llevaban, te vale tanto el del coupe ( pintado en gris oscuro y la tela de arriba suele ser también gris ) o también los de los EK que si coges el del VTI el color es negro con la tela de arriba en negro.

En desguace eso vale 15 € pero... a ver si encuentras alguno jejeje xq cuestan mas.... En ebay de USA también lo tienes, pregunta en Honda la referencia del apoyabrazos y luego se lo pides a KIKE-R que seguro que te sale a mejor precio ( nuevo claro esta)



Vivan los restyling :lol:

Saludos.

Por cierto mi ek3 también lo lleva :D

#9 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 16 febrero 2007 - 10:55:38

pues el mio es un ek4 del 96 y llevo apoyabrazos de serie.... :unsure: .


adri vti,si encuentras apoyabrazos yo te compro el que traes de serie,la consola lisa, ;) .

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 febrero 2007 - 12:33:03

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Si no funciona el enlace entra en www.ebay.com y busca "civic 96-00 armrest". Hay muchos.

#11 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2007 - 12:59:57

Busca en desguaces, aunque esta tela de complicadillo encontrarlos, para los EG son un poco mas faciles de encontrar!

#12 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 16 febrero 2007 - 16:00:24

pues el mio es un ek4 del 96 y llevo apoyabrazos de serie.... :unsure: .
adri vti,si encuentras apoyabrazos yo te compro el que traes de serie,la consola lisa, ;) .


Y eso porque? Te molesta al cambiar de marchas?

Lo digo porque hay modelos de coches que es un poco incomodo para cambiar, segun la posicion donde este alojado el apoyabrazos (ver ejemplo del A6 de mi padre...)

Te interesa cambiarme el liso por el apoya Exilon? :roll:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Si no funciona el enlace entra en www.ebay.com y busca "civic 96-00 armrest". Hay muchos.


Gracias Espantomovil, le hechare un ojo a ver lo que encuentro, pero no me gusta mucho comprar por ebay, uno porque no tengo cuenta y no tengo ganas de abrirla para 2 o 3 veces que la voy a usar, segundo porque hay que ir pujando con la posiblidad de que el producto que has estado pujando durante 2 semanas se lo ha llevado otro, y tercero porque tengo que esperar demasiadooo :lol:

Me gusta mas ir a un lugar y comprarlo de una, aunque tenga que ser nuevo (casi que mejor).

esos apoyabrazos salieron con los restyling, los primeros ek4 y coupes no lo llevaban, te vale tanto el del coupe ( pintado en gris oscuro y la tela de arriba suele ser también gris ) o también los de los EK que si coges el del VTI el color es negro con la tela de arriba en negro.

En desguace eso vale 15 € pero... a ver si encuentras alguno jejeje xq cuestan mas.... En ebay de USA también lo tienes, pregunta en Honda la referencia del apoyabrazos y luego se lo pides a KIKE-R que seguro que te sale a mejor precio ( nuevo claro esta)


El mio es un ek restyling del año 96, vaya putada que no lo llevase de serie.. :(

Entonces necesitaria el del VTi, porque si le pongo el del coupe el contraste de colores gris y negro quedaria horrible :lol:

Mirare a ver si en algun desguace lo encuentro, y sino se lo pedire a kike a ver si me puede ayudar.

Mersi ;)

#13 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 16 febrero 2007 - 17:48:41

pues el mio es un ek4 del 96 y llevo apoyabrazos de serie.... :unsure: .
adri vti,si encuentras apoyabrazos yo te compro el que traes de serie,la consola lisa, ;) .



hablamos por privado, tengo la mia guardada desde hace mas de un año igual te interesa ;), es del color negro VTI solo tengo que ver que esten todas las piezas (cenicero y tapas de plastico)



si los civic son muy raros.... por haber diferencias el modelo frances llevaba asientos de cuero!!

adri_vti la consola del coupe no canta tanto en gris, yo la lleve un tiempo y agrada mucho poder meter las cosas.

a las malas buscas el color interior del VTI ( creo que es TYPE BLACK) y lo pintas, luego te pillas un trozo de tela de "ANTE" o como se diga y tapizas del color que quieras la tela de arriba si no te gusta.

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 febrero 2007 - 18:01:21

Y eso porque? Te molesta al cambiar de marchas?

Lo digo porque hay modelos de coches que es un poco incomodo para cambiar, segun la posicion donde este alojado el apoyabrazos (ver ejemplo del A6 de mi padre...)


Mersi ;)


No, no molesta para nada al conducir, queda lo suficiente atrás ;)

#15 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 16 febrero 2007 - 21:24:46

[quote name='ADRi VTi' date='16 / 02 / 2007 - 04:00 PM' post='768370']
Y eso porque? Te molesta al cambiar de marchas?

Lo digo porque hay modelos de coches que es un poco incomodo para cambiar, segun la posicion donde este alojado el apoyabrazos (ver ejemplo del A6 de mi padre...)

Te interesa cambiarme el liso por el apoya Exilon? :roll:


no no,molestar para el cambio de marchas no molesta,pero si para tirar de freno mano es algo incomodo, :D .
no me desago del apoyabrazos,pero al poner los asientos nuevos si quiero regular la inclinacion del respaldo tengo que abrir las puertas, :lol: .
en un principio voi a probar la consola lisa,si al final me desago del apoyabrazo te aviso.

consola lisa:

-puedo regular el asiento
-no molesta al freno mano.

consola con apoyabrazos:

-muy util para guardas cosas
-muy comodo para conducir con el brazo apoyado


ahi tengo el dilema, :lol: .entos queria probar una y otra, :D .

#16 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 16 febrero 2007 - 22:20:39

en un principio voi a probar la consola lisa,si al final me desago del apoyabrazo te aviso.

consola lisa:

-puedo regular el asiento
-no molesta al freno mano.

consola con apoyabrazos:

-muy util para guardas cosas
-muy comodo para conducir con el brazo apoyado
ahi tengo el dilema, :lol: .entos queria probar una y otra, :D .


Prueba prueba ;)

Yo lo quiero primordialmente para apoyar el brazo, que se me cansa mucho, ya que cada día me chupo 60kms de autovia <_< porque lo de guardar objetos... ya los tengo todos bien guardaditos cada uno en su respectivo sitio :)

Ok, si al final decides quitartelo de encima avisame plis :oops:

:chino:

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 febrero 2007 - 13:36:03

en mi coupe se lo instale de un vti reestiling, la tapiceria,como la llevo roja,ni un problema,tapizada y punto.
rapido eficaz y para toda la familia.

#18 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 25 mayo 2007 - 16:59:17

Bien, ya tengo el dichoso apoyabrazos... el problema es que no se como demonios montarlo :evil:

Alguien tiene algun despiece?

#19 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 25 mayo 2007 - 21:07:51

Bien, ya tengo el dichoso apoyabrazos... el problema es que no se como demonios montarlo :evil:

Alguien tiene algun despiece?


es muy facil montarlo tio,4 tornillos,que problemas tienes?. :unsure:

yo al final monte la lisa,de momento no hecho de menos el apoyabrazos, :lol: .

#20 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 26 mayo 2007 - 14:49:42

es muy facil montarlo tio,4 tornillos,que problemas tienes?. :unsure:

yo al final monte la lisa,de momento no hecho de menos el apoyabrazos, :lol: .


Lo pillamos a Japón gracias a kike, pero el apoyabrazos consta de 3 referencias, que fueron las 3 piezas q me llegaron (la estructura que va pillada abajo con los tornillos que empalma con la otra pieza, el "cajon" que va dentro del apoyabrazos para guardar las cosas y donde apoyas el brazo, lo de arriba) pero no me viene nada para hacer que el apoyabrazos suba y baje, sabes? vienen los agujeros hechos, pero no se como ponerlo, aparte tampoco venia ningun tornillo :lol: ... nisiquiera el cenicero jajaja

no se si esas piezas también las venden o que...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos