Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

chipear una ECU P29


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 marcoregalado

marcoregalado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Lima -Peru
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 17 febrero 2007 - 06:57:52

hola tengo un crx del sol del 93 con motor D16a9 y ecu p29 OBD1
kisiera saber si alguien ha hecho algun trabajo en la ecu, alguna chiopeada .. que experiencias tiene?
si es una ECU chipeable o no? o en todo caso que ecu puede mejorar y trabajarse mejor.. en mi motor

es esta ecu P29 chipeable? o tendria qeu usar otra? que ecu es 100% chipeable y da buenos resultados?

gracias por las respeustas..

lo pregunto porque una vez prove una p30 de un amigo en mi carro y mejoro bastante hasta el sonido vario.. era de un vti.. pero me prendia el chek por el sensor de oxigeno que mi carro no lleva.. y cortaba en las 8500 mi carro normalemente levanta hasta los 7200

#2 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 febrero 2007 - 16:01:09

llevas un D16A9 en un del sol???

#3 'ivancrx'

'ivancrx'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2007 - 16:12:02

YO EN MI TALLER TENEMOS UN ALEMAN QUE REPROGRAMA LAS CENTRALITAS, PERO EL PROBLEMA QUE TIENEN NUESTROS COCHES ES QUE LA GANANCIA DE CABALLOS DE LOS MOTORES ATMOSFERICOS NO ES TANTA COMO EN LOS MOTORES TURBOALIMENTADOS.
YO ADEMAS DEL CRX TENGO UN LEON TDI 130, Y NO VEAS COMO SE NOTA. AHORA SI EN EL CRX AUN NO LO E REPROGRAMADO POR ESTA razón. DA UN POCO DE COSA GASTARSE TANTOS PEMPIS PARA 8 O 10 CABALLITOS. POR EL MISMO PRECIO ME MONTO UNOS COLECTORES Y UN SUPRESOR.
DE TODAS FORMAS SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA VISITA LA PAGUINA DE LOS CHIPS.

WWW.CHIPODROMO.COM

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 febrero 2007 - 18:46:12

y lo mas extraño es que llevas un motor de crx 2a gen, el D16A9 con una ecu OBD1? el motor es OBD0, seguro que esa ecu es OBD1?

#5 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 17 febrero 2007 - 21:09:00

 


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 15:38:45.


#6 marcoregalado

marcoregalado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Lima -Peru
  • Interests:Tuning y car audio, futbol
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 20 febrero 2007 - 04:48:56

sip es un crx del sol con motor d16a9 (aca en peru es conocido ese motor como el de SI) viene normalemente en los civics EG SI
137hps con al ecu p29... tiene doble arbol de levas.

enla red pude encontrar las especificaciones de la ecu en archivo BIN las pude leer con el programa CROME.. y ese programa te permite modificar las curvas.. por rmps... luego qeu las modificas las llevas a quemar en un chip y le compras uin socket y lo instalas pero queria saber si alguien el habia sacado buen provecho a esa ecu para no ponerle curvas conocidas y probadas, porque si le meto mucho se puede chupar.. ademas permite variar la apertura de inyeccion de gasolina por el inyector..

si alguien chipeo alguna P29 me avisa... gracias .. en realidad no esnada caro almenos aca .. quemarlo cuesta 10 doalres lo de mas es ponerlo y configurarlo, el chip en blanco es muy barato también

tengo amigos que chipearon su P30 y le dieron hasta 8500 el corte.. el mio corta en 7200 es posible tmb darle que corte en 8000rpm y qeu inyecte u n poco mas de gasolina en las 4500rpms .. el carro se comprata mejor me parece

beuno saludos vamos a ver como sale

ah y con respecto a mi techo electrico.. me canse de hacer pruebas y pruebas finalemnete al parecer es la centralita.. y me estan fabricando una ecu roof alternativa aca .. ya les comento

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos