Para el Integra Type R se monta directamente compatible con su catalizador, para los motores B16 y B18, es necesario modificar el catalizador o poner el supresor que os vendo, para que conecte sin problemas con el intermedio. La salida del colector es de 2,5" (63mm), la salida normal de B16 y B18 es de 2" (50mm), por eso habria que modificar, solamente si quereis llevarlo con el catalizador, si no, poniendo el supresor que vendo es quitar y poner nada mas, por eso vendo las dos cosas juntas.
Para pasarle las ITV tendriais que quitar el colector y supresor y poner colector y catalizador de serie, en el Integra no es necesario. Es el unico apunte para que sepais.
Yo lo llevo montado en un civic 1.8 VTI 5 puertas, pero es valido para cualquier coche con motor tipo B16 o B18 con lo que he descrito arriba. Existe en Madrid un taller de soldadura y escapes muy bueno donde me realizaron el supresor a medida para este colector en la calle marcelino alvarez 32 cerca del metro El Carmen, donde se puede hacer cualquier trabajo de adaptacion a cualquier tipo de coche, cualquier cosa.
Sobre rendimiento, lo que he notado es a partir del VTEC se hace notar mas aun el caracter que tienen en alta estos motores. En la zona media, entre 4000 y 6000 rpm, se nota también una mejoria notable en la ligereza subiendo de revoluciones. En marchas cortas es muy notable el rendimiento superior del colector, cuando apuramos las marchas hasta el corte en primera y segunda.
Estoy en Madrid , mandadme privados y os doy mas informacion. Ha sido usado 750 km exactamente. Me ayudara a financiar la compra del catalizador, que es caro.
240 euros portes incluidos. Si recogeis en mano en Madrid, 230 euros.
Editado por vga666, 23 February 2007 - 20:05:44.