Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Colector escape 4-1 y supresor, acero inox


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 febrero 2007 - 12:05:44

Pues como se me acaba de cascar el catalizador y para poner catalizador nuevo tengo que poner el colector de serie, voy a vender en cuanto lo quite la semana que viene, un colector de escape 4 en 1 con salida de 2,5" (63 mm) y con un supresor de catalizador exclusivo para este colector, para poder montarlo sin ningun problema con el intermedio de serie.

Para el Integra Type R se monta directamente compatible con su catalizador, para los motores B16 y B18, es necesario modificar el catalizador o poner el supresor que os vendo, para que conecte sin problemas con el intermedio. La salida del colector es de 2,5" (63mm), la salida normal de B16 y B18 es de 2" (50mm), por eso habria que modificar, solamente si quereis llevarlo con el catalizador, si no, poniendo el supresor que vendo es quitar y poner nada mas, por eso vendo las dos cosas juntas.

Para pasarle las ITV tendriais que quitar el colector y supresor y poner colector y catalizador de serie, en el Integra no es necesario. Es el unico apunte para que sepais.

Yo lo llevo montado en un civic 1.8 VTI 5 puertas, pero es valido para cualquier coche con motor tipo B16 o B18 con lo que he descrito arriba. Existe en Madrid un taller de soldadura y escapes muy bueno donde me realizaron el supresor a medida para este colector en la calle marcelino alvarez 32 cerca del metro El Carmen, donde se puede hacer cualquier trabajo de adaptacion a cualquier tipo de coche, cualquier cosa.

Sobre rendimiento, lo que he notado es a partir del VTEC se hace notar mas aun el caracter que tienen en alta estos motores. En la zona media, entre 4000 y 6000 rpm, se nota también una mejoria notable en la ligereza subiendo de revoluciones. En marchas cortas es muy notable el rendimiento superior del colector, cuando apuramos las marchas hasta el corte en primera y segunda.

Estoy en Madrid , mandadme privados y os doy mas informacion. Ha sido usado 750 km exactamente. Me ayudara a financiar la compra del catalizador, que es caro.


240 euros portes incluidos. Si recogeis en mano en Madrid, 230 euros.

Editado por vga666, 23 febrero 2007 - 20:05:44.


#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 febrero 2007 - 12:14:12

J@$~#R que putada tio :huh:

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 febrero 2007 - 12:20:55

Ya lo has visto el tema de la ITV. Te joroban todo lo que le has hecho al coche. No me queda otra que volver al escape de serie y realizar unos ajustes en la mezcla aire-gasolina a ver si no contamino tanto. Mas adelante cuando me stabilize de pelas, le pondre un colector que sea 100% compatible con el catalizador, para no meterse en temas de adaptar piezas y ostias. Eso me pasa por comprar por Ebay y no a kike. pero vamos, que al que no le importe y tenga medios y conocimientos para quitar y poner el conjunto colector - supresor para las ITV, es una buena oportunidad para ponerle una buenas piezas y creo yo que a buen precio. te vas casi a los 400 euros el colector y supresor nuevos.

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 febrero 2007 - 18:59:46

El amigo Xtimpy se ha interesado por el conjunto colector supresor, o sea que estaria el primero de la lista. El lunes 19 lo quito del coche y saco fotos.

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 febrero 2007 - 17:00:36

hay fotos en el primer mensaje fotos del colector. Podeis seguir preguntandome vuestras dudas.

actualizado.

Editado por vga666, 18 febrero 2007 - 17:00:19.


#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 febrero 2007 - 18:46:21

yo e pasado la itv sin catalizador, y el CO estubo al limite, pero pase

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 febrero 2007 - 19:17:22

pues yo con el catalizador puesto, me ha dado alto de gases, o sea que me toca seguramente poner uno nuevo, junto con toda la linea de serie, ya que me han comentado que retiene mas mierda los silenciosos de origen. No me voy a complicar la vida con el coche, si no paso las inspecciones, pues volvemos a todo lo de serie y luego ya veremos en el futuro si le volvemos a poner escapes o no. De momento este dinero que saque por el colector-supresor me sirve para pagarme parte de esta reparación.
Yo de momento, no pienso ahora en escapes, pienso en que me sellen la ficha tecnica. Esto para mi, es lo mas importante.

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2007 - 00:27:51

En cuanto tenga el colector-supresor en casa lo pongo por aqui y modifico el mensaje original y pongo fotos buenas. Las de arriba son de unos identicos a los mios.

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 febrero 2007 - 00:32:17

Perdon, el precio es del colector + supresor o solo el colector?

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2007 - 09:50:43

colector y supresor juntos. Si lees bien el mensaje original, veras que si montas el colector solo, tendras que adaptar el catalizador o poner un supresor especifico, que es el que vendo yo conjuntamente.
La salida de este colector es de 63mm y la salida del original es de 51mm, por eso habria que adaptar. Sin embargo para el integra, no haria falta ninguna adaptacion, ya que encajaria perfectamente.
De todas formas, esta tarde os digo si me lo han comprado o no, por que hay ya una persona que esta interesada desde el primer momento y he hecho una lista segun me han ido mandando mensajes.

#11 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 febrero 2007 - 20:05:07

vendidos genteeee, pero ya tengo otros comprados que son compatibles con el escape original....si es que no paro. Al final no fue tanto dinero la reparacion,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos