Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

URGENTE: Demandar Gasolinera por echar otro combustible

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 February 2007 - 16:58:47

Acaba de hablar mi mujer con su hermana y le ha contado lo siguiente:
Esta semana fue a repostar en una gasolinera su 206 diesel y unos kilometros despues se le para el coche. En el taller le dicen que le han echado gasolina en lugar de diesel, reparacion de unos 100 euros pero el coche no le va igual. Conservando los tickets, va a la gasolinera y le explica lo sucedido, ante lo cual ellos no se hacen responsables y echan la culpa a la chica sudamericana que le sirvio (me ha parecido entender que ya no trabaja alli), diciendo que la demanda seria contra la empleada y no contra la gasolinera. Asi que la pobre no sabe que hacer, y como madre y autonoma esta demasiado liada como para dejarse su trabajo para ir indagando que hacer.
Os agradeceria si supierais que se hace en estos casos para que ella pueda ir a lo seguro ;).

Gracias!

#2 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 February 2007 - 17:13:10

Pues no se muy bien pero me informaré pues a finales d este verano a un amigo con un rover le pasó exactamente lo mismo, peo él fue a hablar con el de la gasolinera en cuant le dijeron lo que pasó y ellos se hicieron cargo pues parece ser que tienen un seguro que se hace cargo de esas cosas.
Esta noche le vero y le pregunto a ver qué sabe del tema :okk:

#3 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 17 February 2007 - 19:28:51

Bueno yo trabajo en un taller y hemos tenido varios casos como el que comentas, en todos los casos el cliente ha denunciado a la gasolinera llevando la factura de la reparación que se ha hecho en el taller y la gasolinera se ha hecho cargo de la reparación.

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 February 2007 - 20:30:54

de momento denuncia para que quede constancia, y ya te irás informando de lo que puedes hacer.

suerte ;)

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,348 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 February 2007 - 20:40:08

todas las gasolineras están obligadas a tener un seguro para esos "accidentes"

en la de repsol de al lado de mi casa le pasan nota al seguro y listo :)

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,900 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 February 2007 - 21:31:07

Tu denuncia a la gasolinera, le empleada sudamericana es eso, empleada, la responsable de su trabajo es la empresa, o sea la gasolinera, da lo mismo que ya no trabaje allí.

#7 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 February 2007 - 23:48:39

el cliente ha denunciado a la gasolinera llevando la factura de la reparación que se ha hecho en el taller y la gasolinera se ha hecho cargo de la reparación. Justamente eso, si al hablar con el encargado de la gasolinera no quieren saber nada, le dices que vas a denunciar y lo haces. Conservas tu ticket de compra, la factura de reparacion del taller y listo.

Si no, directamente al ministerio de industria a hacer la reclamacion, despues a la delegacion provincial de la petrolera y le haces saber el caso al responsable de la zona donde vivas. Se solucionará.
Yo en la Peugeot todas las semanas por lo menos 2 o 3 con cambio de combustible.

Si le han echado 95 al diesel alli le sacamos el combustiblehasta dejar seco el deposito, se cambia el filtro de gasoil, se purga un poco el circuito para que se cebe y se arranca echando muuuucho humo y se deja arrancado 30 minutos por lo menos. Te lo digo por que yo soy el encargado de ir a la gasolinera a por los 10€ de combustible cada vez que pasa eso y el que se da una vuelta por el taller con el coche, hasta que deja de pegar tirones y de tirar humo a mogollon.

Ahora dile que le de caña al peugeot para que se le limpie bien todo el circuito de alimentacion y se elimine del todo la 95.

#8 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 February 2007 - 20:10:02

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos