A ver si me alguien me puede informar de donde encontrar los intermitetes delanteros y los repetidores que van al lado de los faros del CRX del 90

intermitentes delanteros
Comenzado por
Romel
, 17 febrero 2007 20:06:30
4 respuestas en este tema
Escrito 17 febrero 2007 - 20:06:30
Escrito 17 febrero 2007 - 21:35:54
o en desguaces o en ebay por ejemplo
Escrito 17 febrero 2007 - 22:24:09
Lo mas rentable es en ebay, por lo que vale uno nuevo original Honda te puedes traer una perja de USA. Si no te atreves a comprar por ebay en alguna tienda tuning tal vez te los traigan, en Barcelona Marlex por ejemplo.
En la Honda si no recuerdo mal, cada intermitente costaba unos 30€ y los corner de posicion sobre 45 cada uno.
Prueba tambien en segundamano.es o compraventa.com, a veces aparece gente que vende despieces de crx, habitualmente veia yo uno de valencia, peor no se que le quedará.
En la Honda si no recuerdo mal, cada intermitente costaba unos 30€ y los corner de posicion sobre 45 cada uno.
Prueba tambien en segundamano.es o compraventa.com, a veces aparece gente que vende despieces de crx, habitualmente veia yo uno de valencia, peor no se que le quedará.
Escrito 18 febrero 2007 - 20:58:42
Si ya he nirado los precios en ebay, son de risa 5 dolares cada juego, lo malo son los 45 euros para traerlos, he buscado en desguaces y la cosa esta jodida, pero seguire buscando
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos