Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito vuestra ayuda


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 18 febrero 2007 - 00:54:23

Vereis, esta noche me han dado una ostia por detras un hijo de p#%@ que juraria que iva encocao :evil:

Yo estaba esperando en un semaforo el primero, en la Ronda Sant Ramon (de bajada) y un notas con un clio del año de la pera se ha estampado literalmente contra mi culo.

Me ha dejado el silenciador como un acordeon y me ha jodido buena parte del parachoques trasero, el cual he tenido que quitar y guardar en el interior del vehiculo.
también me ha desencajado la luz trasera derecha y parte interior donde van alojados los altavoces traseros del ek; y me ha doblado un poco lo que es el maletero, por la misma zona que el piloto trasero derecho, con lo cual me imagino que cuando venga el perito me tendran que cambiar parachoques, maletero, luz trasera der. y espero que el asiento del acompañante, que se ha visto un poco afectado también (no llega a moverse hasta alante del todo cuando le das a "reclinar").

El proposito de este post era a ver si alguien tiene algun parachoques de ek para poder circular sin problemas (tengo que ir a trabajar cada día) :(

En cuanto metiesen el coche en el taller o tubiese algun remedio, se lo devolveria de inmediato al propietario (en el caso de que pasase algo, que no creo puesto que esta es la primera vez que me pasa una cosa de estas y no ha sido por mi culpa le pagaria el importe de uno nuevo o le compro otro).

El caso es que sin parachoques no puedo circular, y este esta fuera de combate, no se puede volver a montar, no encaja.

Perdonad por el tocho pero me ha jodido en el alma lo que me ha pasado hoy.

P.D. El lunes lo tendria que intentar tener montado, puesto que el lunes hay que trabajar. Me desplazo a donde sea (Barcelona o alrededores).

Gracias a todos y un saludo. :cry: :cry:

#2 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 18 febrero 2007 - 15:16:25

Asi quedo el coche despues de todo... :cry:

Imagen Enviada

P.D. El parachoques no tiene que estar perfecto, si esta rayado, rajado, etc, no hay proble,a; mejor que este seguro que ira...

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 febrero 2007 - 15:20:25

Te lo echaron abajo directamente

#4 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 febrero 2007 - 15:30:21

que tal el cuello,no te duele? :roll: .

yo creo que si puedes circular sin el paraka,la matricula esta en el porton, :unsure: .

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 febrero 2007 - 16:41:26

te dejeria uno que tengo ya que soy también cerca de barna, pero el que tengo es del coupe,lo siento.

pero estoy de acuerdo con lo que dice aqui el compañero, puedes circular sin paracas pq llevas la placa de matricula, siempre en cuando no hayan elementos punzantes y o cortantes.
en caso de que los mossos te digan algo se lo cuentas que necessitas el coche para trabajar.

un colega mio estubo como 1 año sin paracas delantero, con la matricula puesta en el parabrisas,y ningun problema.


si te ha jodido algun altavoz y no llevas los originales, presenta una factura y diles que sino te lo pagan los vas a reclamar pq tu los llevas,i seguramente te lo pagaran.

suerte

#6 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 18 febrero 2007 - 16:45:21

Joer tio que putada, ya lo siento tio pero como dicen la matricula va en el portón asi que lo mismo puedes circular asi.

#7 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 18 febrero 2007 - 16:53:33

El caso es que lo del parachoques se lo pregunte a los Urbanos despues del accidente y me dijeron que no podia curcular sin el por el tema de "aristas o cantos vivos".

Se lo intentare poner como pueda con bridas como bien me ha dicho Wito y sino pues pa fuera y a correr, y si me dicen algo los malos pues le cuento lo sucedido como deciis vosotros y que sea lo que dios quiera.

El del coupe no me sirve?

Un saludo.

que tal el cuello,no te duele? :roll: .


Que va tio, estoy de putisima madre (físicamente) moralmente (algo destrozado), no me duela absolutamete nada; en cambio mi colega que iva de copiloto lo tubimos que llevar al hospital y despues de dos radriografias... esguince cervical.. :(

Editado por ADRi VTi, 18 febrero 2007 - 16:57:08.


#8 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 18 febrero 2007 - 16:57:43

k putada, pero si estais bien eso es lo k importa

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 febrero 2007 - 17:03:24

y el tio se marchó de rositas? no creo...

#10 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 febrero 2007 - 17:04:00

Ya te digo, lo importante en todos estos caso es salir ileso del golpe. Ojala k puedas circular y k lo repares pronto!

#11 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 18 febrero 2007 - 17:32:57

y el tio se marchó de rositas? no creo...


De rositas no, con to el morro destrozado, pero se marcho.

Su compañera decia que le dolia mucho el cuello, que queria ir al hospital, y el pavo al ir como iva, hasta las cejas de coca, pues la trataba como una "p#%@" (callate coño, ahora vamos noseque...)

El pavo iva de colega, te pillaba y te decia no pasa na tronko.

Le pedi el nº de dni, el nombre completo y el mobil mas el fijo de casa, pero en su estado tenia mis dudas de si iva a ser verdadero o no.

Y pa colmo como no llevaba boli en el coche, ni yo ni el pues no pudimos hacer parte...

Asi que tal como quedan las cosas, el pavo se fugó.

Luego al venir los civiles, les di todos los datos que tenia (mas la matricula que fue lo primero que coji al bajarme del coche)

A ver como queda todo...

#12 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 18 febrero 2007 - 17:33:23

Tio borra la matricula de la foto ;)

#13 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 18 febrero 2007 - 18:15:46

Tio borra la matricula de la foto ;)


Tranquilo, estamos en familia...

P.D. Aqui teneis una foto de los 2 brothers antes del incidente (cambiandole las luces a mi carro)

Imagen Enviada ;)

#14 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 febrero 2007 - 19:58:50

no te sirve el del coupe es mas largo de los lados.

#15 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 18 febrero 2007 - 23:49:43

Ya da igual, Wito me ha conseguido uno del sr. acHe (creo que se llama asi) de aqui del foro (siento no saber bien bien quien es... :unsure: pero esque no nos han presentado debidamente) :oops:

Pues eso, de momento el coche lo llevo con el parachoques ese, del mismo rojo que el coche hasta que mañana vaya a la compañia y les diga que manden un périto para que me perite la gravedad de los daños y a ver que se puede hacer.

P.D. Lo de la KDD creo que de momento sigue en pie... B)

Editado por ADRi VTi, 18 febrero 2007 - 23:52:14.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos