Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic que no Arranca!


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 febrero 2007 - 12:39:35

Buenas,

Estuve sin mover el civic 1 mes y me quede sin bateria. Ya estaba tocada despues de que me lo robaran (le tuvieron que echar acido en el taller para recuperarla), la alarma se la ha comido de no moverlo.

Hoy cuando he tenido tiempo me he puesto a reemplazar la bateria. He comprado un bateria TUDOR.

El primer problema que me he encontrado es que la bateria vieja tenia el borne del positivo muy sulfatado! Asi que he pillado coca-cola para limpiarlo una vez limpio con "aceite aflojatodo" he conseguido quitarlo (me ha llevado la operacion 2 horas).

Pongo la bateria nueva enchufo los bornes y la alarma empieza a pitar y ya hay luz interior pero el reloj por ejemplo no funciona. Total cojo la llave de la alarma y la corto para que no suene y se coma la carga que pueda llevar la bateria nueva.

Procedo a arrancar el coche y se encienden debilmente la luz de la bateria, aceite, check de motor y se van apagando hasta que se apagan por completo. Giro la llave y suena un click, click, click pero no sucede nada.

Sabeis que puede ser ¿?

Un saludo

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 18 febrero 2007 - 12:56:09

MAIN RELE ???

#3 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 febrero 2007 - 13:14:45

MAIN RELE ???


Por lo que he leido del MAIN RELE el coche anda y luego se para el mio no llega a arrancar. Aunque no oigo la bomba de gasolina y las luces de checks del cuadro que brillan muy poco se apagan progresivamente hasta apagarse por completo :huh:

El coche esta en el garage y no le ha dado ni sol ni frio directo. El rele no creo que se fundiera.

Sera un fusible? como identifico el defectuoso?

Editado por hildegan, 18 febrero 2007 - 13:21:34.


#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 febrero 2007 - 13:48:46

x lo q estas diciendo es como si te kedases sin corriente yo creo q la bateria nueva esta medio descargada, cojete y ponle las pinzas con otro coche o un cargador de baterias

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 febrero 2007 - 14:26:05

x lo q estas diciendo es como si te kedases sin corriente yo creo q la bateria nueva esta medio descargada, cojete y ponle las pinzas con otro coche o un cargador de baterias


Si es algo asi. Pero no puedo ponerle pinzas porque esta en el garaje en la plaza y lo tengo aparcado de culo :lol: No se puede mover empujando porque el garaje tiene algo de pendiente.



Preguntare un taller cercano si tuvieran cargador porque la luz interior luce bien pero las del cuadro se apagan es mas si enciendo las luces de posicion o cortas no se encienden tampoco.

#6 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 febrero 2007 - 15:57:07

El borne quedó bien????? igual adelantas más cambándolo, cuesta aprox. 1 euro. lo que cuentas es como si no tuvieras intensidad suficiente para alimentar lo "gordo"

#7 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 febrero 2007 - 16:32:05

cuando compras baterias nuevas ,muchas veces vienen sin carga y antes de montarlas debes darles la primera carga

#8 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 febrero 2007 - 16:53:32

cuando compras baterias nuevas ,muchas veces vienen sin carga y antes de montarlas debes darles la primera carga



Seguramente sea eso porque luz interior hay. Pero por ejemplo el reloj interior no funciona ni las luces tampoco. Es como si no tuviera bastante carga :(

Mañana ire un taller que teno la lao de casa para que me la recargue porque paso de ir cargado con ella hasta donde la compre.

#9 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 febrero 2007 - 17:07:59

y muy a las malas exale las pinzas con otro coche y si no te llega az un empalme con 2 juegos de pinzas

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 febrero 2007 - 17:43:00

como dice PIni, aki huele a bornes, si no te va el reloj, ya te digo yo que es el borne positivo :), cambiaselos no se perro ;)

#11 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 18 febrero 2007 - 18:01:38

como dice PIni, aki huele a bornes, si no te va el reloj, ya te digo yo que es el borne positivo :), cambiaselos no se perro ;)


Efectivamente el borne positivo era el afectado por el sulfato. Y el reloj ni las luces van, las de cortesia si.

Tienes un MP.

Un saludo

#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 febrero 2007 - 18:09:31

para arrancar el coche, con el borne puesto en la bateria pero aun si apretar, menealo un poco y vaya rozando al teton de la bateria, luego lo collas y pruebas otra vez :)

#13 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 20 febrero 2007 - 22:02:33

Hola,

Al final no era el borne positivo ni nada. Hoy ha venido un coche de asistencia del seguro y me ha arrancado el coche con el cargador. El civic se ha portado como un campeon y ha arrancado a la primera .... y eso que no lo movia mas de 1 mes.

El chico de la asistencia me ha dicho que la bateria TUDOR que me han vendido en las tiendas Aurgi no vale, no tiene los suficientes amperios y eso que le dije al dependiente el modelo de coche que tenia >_> Ya ire a que me la cambien.

Asi que na lo he dejado en el taller para que le miren unas cosillas ya de paso y me pongan una bateria mas potente.

#14 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 febrero 2007 - 22:34:16

juerr tenia que ser muy mierda la bateria esa, que los hondas con 40 amperios arrancan..... raro raro raro


Bueno almenos ya lo tienes activo otra vez :D

#15 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 20 febrero 2007 - 22:53:28

juerr tenia que ser muy mierda la bateria esa, que los hondas con 40 amperios arrancan..... raro raro raro
Bueno almenos ya lo tienes activo otra vez :D



Ni idea cuando salga del taller ya os contare. De todos modos los bornes van a ser cambiados por unos de car audio. El estabilizador de voltaje + cables de masas ya estan en camino de Pivot Japon :lol:

#16 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 febrero 2007 - 22:57:08

Ni idea cuando salga del taller ya os contare. De todos modos los bornes van a ser cambiados por unos de car audio. El estabilizador de voltaje + cables de masas ya estan en camino de Pivot Japon :lol:



hacen mas los detallitos, que las grandes cosas ya lo veras :D

#17 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 20 febrero 2007 - 22:58:21

Si la bateria es nueva, y hace el clik clik al arrancar, puede ser el motor de arranque tio!

#18 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 21 febrero 2007 - 21:05:10

Si la bateria es nueva, y hace el clik clik al arrancar, puede ser el motor de arranque tio!


Con las pinzas arranco a la primera y no una vez sino dos veces XD

Editado por hildegan, 21 febrero 2007 - 21:05:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos