Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Válvula EGR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'nofearz_crv'

'nofearz_crv'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2007 - 14:53:35

Pues eso, me mandaron la carta los de Honda y el martes lo llevo a que se la sustituyan, pero me gustaría saber qué funcion tiene la valvulita esa y la razón de xq hay que cambiarla.. alguien lo sabe???


Un saludo!!

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 19 febrero 2007 - 00:04:47

Pues eso, me mandaron la carta los de Honda y el martes lo llevo a que se la sustituyan, pero me gustaría saber qué funcion tiene la valvulita esa y la razón de xq hay que cambiarla.. alguien lo sabe???
Un saludo!!

Hola que tal!

Aqui un link donde lo explican. http://cec-tuning.com/egr.htm

Un saludo.

#3 'nofearz_crv'

'nofearz_crv'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2007 - 00:35:05

Gracias BokeronMan!!

Entonces la válvula EGR no es exclusivamente de los motores Honda no?
Y alguien sabe en qué falla en neustros coches?

#4 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 19 febrero 2007 - 00:46:23

No, lo siento, hasta ahi no llego. Alguno hablo de parametros en los que trabaja la valvula, pero no lo se a ciencia cierta. Si es cierto que ha fallado en todas las marcas de coches diesel que conozco.

Un saludo.

#5 powermac

powermac

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v i-cdti

Escrito 25 febrero 2007 - 12:06:11

A mi me cambiaron la válvula la semana pasada tras enviarme la carta. Tenía unos 25.000 Kms, sin haber sufrido problemas.
Con el cambio me ha parecido notar una reducción en el consumo del coche
¿¿ Es eso posible ?? ¿ Alguien ha notado lo mismo ?

Tras el cambio hice un viaje de unos 140Kms Casí todo general a velocidad moderada con marchas largas 5-6. Resultado 5.8l/100.
Antes nunca me bajaba de 7.

Saludos.

#6 'nofearz_crv'

'nofearz_crv'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2007 - 00:34:38

Pues no se, me la cambiaron el otro día, y lo unico q he notado esq muchas veces cuado acelero a fondo, al llegar a unas 3500 rpm o asi, se ahoga y deja de acelerar...

Mi padre se leyó el manual y vio k podia ser q habia entrado aire en el circuito del gasoil, y q h abia una valvulita que la apretabas y salia, eso lo hizo ayer pero no ha salido a comprobarlo todavia asi k haber k pasa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos