Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llantas de EVO


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 18 February 2007 - 17:46:54

Pues me venden unas llantas de un EVO 6 practicamente nuevas y bastante baratas, el caso es que las tengo lejillos y no tengo opcion de probarlas.

La duda es si me valen, los tornillos son 5X114 como los del prelude, lo que no se es si el ET y el diametro del buje son compatibles y me gustaría saber si alguno habeis tenido alguna experiencia con llantas de este modelo o simplemente lo sabeis.

Un saludo y gracias.

#2 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 18 February 2007 - 17:51:54

el desplazamiento (ET) del prelude es de entre 44 y 38 aprox segun fabricante de llanta.y el buje del prelude es de 64.del evo tendria que consultartelo

#3 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 18 February 2007 - 18:00:52

Gracias, vamos bien, en otros foros en dos dias no he conseguido nada mas que me contesten con mi pregunta.

Un saludo.

#4 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 18 February 2007 - 22:55:12

Acabo de ver en una pagina de tuning que los separadores para mitsubishi llevan 67 de centrador.

Si es asi con unos casquillos, todo solucionado, ahora solo falta donde encontrarlos.

????????????

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 February 2007 - 11:15:34

Lo ideal sería saber el modelo de llanta y la medida, o por lo menos el modelo exacto de EVO.

He visto por ahi 16x7 ET +35 que quedarian bastante salidas y puede que te roce. Pero ye te digo que con la medida, el modelo o el coche será todo más facil.


El centrador lo vas a tener que fabricar seguro porque efectivamente para todos los Mitsu es 67.

Ahora, si la llanta viene fabricada a 67 sin un centrador, piensa que vas a tener que ponerle uno de 3mm que es muy fino.

Si la llanta ya lleva centrador mejor, porque solo sería sustituirlos por unos de 64.1 para el prelude.


Saludos!

#6 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 20 February 2007 - 01:10:16

Al final creo que me decidire por las de un civic TypeR, las que vende el forero kistian en este foro.

Un saludo.

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 February 2007 - 08:26:40

Yo vendo las mías si te interesa (no sé si te sirven), son las originales de un Prelude 5ª. B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos