Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

K subida de vueltas :D


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 20 February 2007 - 15:06:52

pues yo diria k puede ser de averia electrica o trucaje de marcador o algo parecido...nada de elevar el coxe ...porque la aguja de la velocidad cae igual que la del cuentavueltas......y aunke frenes esa sincronizacion es dificil...por otro lado probar de acelerar el coxe levantado (sin carga en las ruedas)y vereis k no suve de esa manera y menos con 5 k es una marcha muy larga y no tiene fuerza ...aunke eleves el coxe....



mira esto tio, en cuanto suelta el gas vaja rapidisimo la velocidad
http://www.youtube.c...I...ted&search=


un saludo!

#22 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 20 February 2007 - 17:43:15

esto son impresiones...

http://www.youtube.c...A...ted&search=

#23 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 21 February 2007 - 11:34:29

:D

pues yo diria k puede ser de averia electrica o trucaje de marcador o algo parecido...nada de elevar el coxe ...porque la aguja de la velocidad cae igual que la del cuentavueltas......y aunke frenes esa sincronizacion es dificil...por otro lado probar de acelerar el coxe levantado (sin carga en las ruedas)y vereis k no suve de esa manera y menos con 5 k es una marcha muy larga y no tiene fuerza ...aunke eleves el coxe....


pues yo lo hize jajaja elevando el coxe y subia asi de rapido, lo hice desde 1ª hasta 5ª y sube tanrapido como las rpm en vacio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos