Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya esta puesto el 4-2-1


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 19 February 2007 - 02:38:20

Pues eso ya ecribi un post diciendo que me habia llegado el colector 4-2-1 que le pedi a kike y os puse unas fotillos pues esta tarde lo he puesto y he llegado ahora de hacerle la cata... :D
Impresiones:
Ha desaparecido el escalon y el bajoncillo que tenia el coche al llegar a las 3000 rpm mas o menos.
Ahora es mucho mas progresiva la aceleracion.
Ha ganado respuesta de aceleracion bajos y medios.
El motor se le nota mas suelto, mas desaogado y me da la impresion de que necesita menos gas para subir a tope.

En resumen que merece la pena, no es que el coche sea ahora un pepino, pero mejora notablemente las prestaciones.Me gusta como va.
En cuanto al sonido suena bastante bien el motor :D
Bueno ahora para los que se han leido este tochito les dejo una foto del colecor montado, esta hecha por la noche y con el movil, pero se ve...
[attachment=72017:19022007129.jpg]

Antes de que me digais nada, se que el motor esta lleno de mierda, pero estaba asi cuando lo compre tengo que llevarlo a limpiar, cuando este limpito todo y se pueda comer encima de el os subire otra foto.

Una pregunta... mereceria la pena ahora un kit de admision¿?

#2 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 19 February 2007 - 02:44:59

Antes de que me digais nada, se que el motor esta lleno de mierda, pero estaba asi cuando lo compre tengo que llevarlo a limpiar, cuando este limpito todo y se pueda comer encima de el os subire otra foto.

:risa: Justamente lo que estaba pensando¡¡¡ :mrgreen:

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 19 February 2007 - 03:06:03

Jajaja. Soys MUY C@$&#€$!!!

#4 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 19 February 2007 - 11:17:21

Muy guapos.

Yo también le queria meter unos, pero tratandose de un vti habia gente que me recomentaba mas unos 4-1 que los 4-2-1.

P.D. Ponle la chapa que va encima de los colectores para que no se calienten los demas componentes... :icon_wink2:

#5 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 February 2007 - 12:15:12

Muy buena compra, esta es una de las proximas mods que tendra el Coupe. Pero creo que le pondre 4-1!!

Sobre la admision, ya estas tardando en buscarte una buena entrada de aire para el motorcillo!!! Lo notaras!

ADRi VTi: Al vti sin duda le ponia 4-1.

#6 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 19 February 2007 - 14:06:02

Tienen muy buena pinta ;) . Yo al VTi le quiero meter colectores, mucha gente me recomienda 4-1, haria bien poniendo 4-1 que 4-2-1? Con los 4-1 la diferencia se nota en altas, verdad?

Un saludo! B)

Editado por CiViC_BlAcK, 19 February 2007 - 14:06:17.


#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 19 February 2007 - 14:37:50

Mirad tengo linea intermedia y terminacion srs g55 en un ek9 1400 IS me falta elsupresor y catalizador.Kme recomendais le pongo o no los colectores???se notara????un saludo

#8 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 19 February 2007 - 14:44:36

Kiko diras EJ9 jejeje ;)

#9 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 19 February 2007 - 14:50:34

Kiko diras EJ9 jejeje ;)

si ej9 perdon se ma ido la letra no me dado cuenta.Lo suyo de la marca de los colectores ya seria srs para pedirselos a kike pero cuales me recomendais si me van a dar buen resultado,es decir,si lo voy a notar llevo 17" y en bajas no va mu bien aver si va a mejorar la situacion un saludo

#10 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 19 February 2007 - 14:53:26

Yo tengo entendido que con 4-2-1 notas la diferencia en bajas y medias. Y con 4-1 notas la diferencia en altas. Que alguien me corrija si me equivoco

#11 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 19 February 2007 - 15:18:37

Has notado si te a subido algo el consumo?
sabeis si los colectores aumentan el consumo? para en ek3 mejor unos 4-2-1 no?

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 19 February 2007 - 17:16:28

Lo del consumo aun no lo se, esta mañana he echado 20 pavos, ya os dire haber si consume mas pero no debería.
Yo sinceramente pense en poner 4-1 pero el 4-1 es para altas y lo veo mas para ir al circuito y tal por que solo le sacas rendimiento dandole cera y es mas en un VTI todavia lo entiendo que corta pasadas las 8000 rpm pues tienes un margen de altos para sacarle el pringue pero al 125 cv no creo que se le saque tanto con un 4-1. Tengo entendido que el 4-1 empieza a tirar a partir de las 6000 o asi. asi que para un VTI bueno pero si no... no se...

Bueno pues eso, si me equivoco que me corrijan que se aceptan criticas,jaja.

Y ahora con la admision que hago¿?
Un CAI o una admision de las de toda la vida¿?

#13 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 February 2007 - 17:32:44

No creo que empieze a rendir a partir de las 6000, te quedaria un rango de 2000 (aprox) para "disfrutarlo", supongo que los 4-1 se notaran mejoria en todo el rango y especialmente en la zona media-alta, pero si van mejor que los de serie..... benditos sean!!

En cuanto a la admision, yo me buscaria un CAI, ya que el SAI coge el aire del vano motor, por lo que este es caliente, mientras que el CAI lo hace detras del paragolpes delantero y coge aire fresquito y mas si te marcas un brico para que le llegue aire directamente!!!

#14 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 19 February 2007 - 17:50:57

EDU, no entiendo eso que me dices... para que llegue el aire directamente¿? en que se supone que consiste ese brico, que hay que hacer¿?

#15 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 February 2007 - 18:14:25

EDU, no entiendo eso que me dices... para que llegue el aire directamente¿? en que se supone que consiste ese brico, que hay que hacer¿?

Vamos a ver, en el CAI el filtro de aire va a situarse detras del paragolpes delantero y justo debajo del faro, es decir, en la esquina delantera derecha. Bueno pues la cosa es que le entre el mayor caudal de aire limpio y fresco posible.

Depende del modelo y año del coche se le pueden hacer varias cosas, en los Eg's que no llevan antiniebla delantero, se puede e poner una tuberia detras del paragolpe que vaya desde el hueco del antiniebla hasta el filtro.
En lo Ek's restyling, tres cuartos de lo mismo.
En los Ek's anteriores al restyling y en los Soletes, se puede hacer un agujero al paragolpes justo delante del filtro y ponerle la trompeta de los Subwoofers reflex, no se, son ideas y tu despues te la ingenias como mas te guste.
Hay muchas maneras de hacerlo, solo hace falta imaginacion y ganas de tranajar.

Edito: Esto de los bricos no es ni mucho menos necesario para el buen funcionamiento de la admision, sin hacer esto cumplen su funcion perfectamente, pero si se les ayuda, pues mejor que mejor!!!! :lol:

Editado por EduCoupe, 19 February 2007 - 18:15:48.


#16 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 19 February 2007 - 18:27:10

Ok edu gracias por la aclaracion, ahora si lo entiendo a la perfeccion, y si, intentare hacerle algo me gusta mucho hacer pijaditas y no se me da mal del todo asi que en cuanto lo tenga me pondre a inventar.
Solo me falta aclarar una cosa del filtro de aire, pero tengo que hacerle una foto a lo que quiero aclarar asi que luego si puedo se la hago y la subo.
Muchas gracias por la info.
Saludos

#17 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 19 February 2007 - 21:09:50

Desde luego el ingenio del dueño de este EG6 es muy bueno, aunque cuando llueva, no se yo... Os dejo el video, hecharle un vistazo ;)



#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 February 2007 - 21:45:30

ola :P XD yo llevo 4-1 en el B16 y los voi a kitar pa ponerme unos DC Sports XD 4-2-1 ceramicos ;) no siempre es mejor 4-1 k 4-2-1 , para las modificaciones k hacemos normalmente mejor un 4-2-1 :)

#19 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 19 February 2007 - 21:59:18

Yo también soy partidiario de los 4-2-1 para el coupe, ya que estos motores pecan en bajos y si con ellos le podemos sacar mas partido pues mejor!!! también le he pillado un sai de carbono y ya le currare algun tipo de cajon para separarlo del aire caliente, no me fio de meterle un cai y que luego me entre agua :unsure: !!

#20 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 February 2007 - 22:08:30

Yo no tenia muy claro cual podria ser mejor para el vti pero despues de leer creo que el día que cambie pondre unos 4-2-1 mas que nada para equilibrar la potencia. en altas ya va muy bien y creo que es mejor que gane por abajo; entre otras cosas creo que vendra bien porque estando como esta el patio con coches con mucho par por ahi....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos