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Ya esta puesto el 4-2-1
#21
Escrito 19 February 2007 - 22:13:49
Yo estoy hablando desde la teoria y mi punto de vista, que luego pruebo los 4-1 y no me gustan........... y al final tiro a por los 4-2-1, todo se vera!!!
#22
Escrito 19 February 2007 - 22:16:13
pD: también kitare el catalizador si soluciono el porblem ade q no me de error la sonda ¡
#23
Escrito 19 February 2007 - 23:34:23
SALUDOS!!
#24
Escrito 19 February 2007 - 23:52:48
Yo estoy hecho la picha un lio, porque tengo que cambiarlos en el VTI y estoy leyendo a gente que tiene 4-1 y que los quiere quitar para poner 4-2-1 y otros que llevan 4-1 y están contentos porque también lo notan en bajos...
Llevo todo de serie y me toca cambiarlos porque tienen fisuras ¿que hago?
Igual como los de serie son 4-2-1, pues meto 4-2-1...
No se, me estoy rallando.
#25
Escrito 20 February 2007 - 00:01:17
Mi recomendacion, el 4-2-1 si son de acero que sean pulidos, yo los compre cromados por que fue una oportunidad muy buena.
Bueno es mi humilde consejo y opinion
Saludos a todos.
#26
Escrito 20 February 2007 - 00:21:22
Lo que no se es si bajan mucho los 4-1. Ya tuve problemas de roce en el garaje y eso que no lo tengo bajado.
Me recomiendan 4-1 porque es un B16A2, pero no se...
Igual acabo por ponerle los 4-2-1, sobretodo si confirmo que lleva esos de serie.
Un saludo.
#27
Escrito 20 February 2007 - 01:11:42
Gracias The Most, eso tengo entendido.
Lo que no se es si bajan mucho los 4-1. Ya tuve problemas de roce en el garaje y eso que no lo tengo bajado.
Me recomiendan 4-1 porque es un B16A2, pero no se...
Igual acabo por ponerle los 4-2-1, sobretodo si confirmo que lleva esos de serie.
Un saludo.
De serie si, trae 4-2-1.
Lo de que bajan mucho los 4-1.... mmm, no se refieren a que tiene muy pocos bajos, no a que bajen de altura???
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P.D. Yo también estoy liado con lo de 4-2-1 o 4-1, altratarse de un VTi pues no se... de momento primero la linea spoon y luego ya se vera
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#28
Escrito 20 February 2007 - 01:52:16
#29
Escrito 20 February 2007 - 01:55:37
Los 4-1 quedan bastante mas bajos que los 4-2-1, esto es un detalle a tener en cuenta, ya que puede que te los dejes en cualquier sitio.Por el aspecto que tiene y las curvas que tiene que hacer para hacer el 4 a 1 creo que si queda mas bajo ( de altura )
#30
Escrito 20 February 2007 - 10:24:39
Los 4-1 quedan bastante mas bajos que los 4-2-1, esto es un detalle a tener en cuenta, ya que puede que te los dejes en cualquier sitio.
J@$~#R, eso no lo sabia yo...
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Bueno, otro punto mas a tener en cuenta...
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#31
Escrito 20 February 2007 - 10:24:47
Yo también soy partidiario de los 4-2-1 para el coupe, ya que estos motores pecan en bajos y si con ellos le podemos sacar mas partido pues mejor!!! también le he pillado un sai de carbono y ya le currare algun tipo de cajon para separarlo del aire caliente, no me fio de meterle un cai y que luego me entre agua
!!
estoy contigo javi y esa admision a ver si hablamos por privado para exarle un ojo jejeje y ver modificaciones
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a ver pongo mi opinion
los 4-2-1 vienen cojonudos para ganar en bajas-medias, sobre todo para preparaciones basicas como pueden ser CAI/SAI, supresor, apexi y algo de escape.
los 4-1 pues dan la fuerza a partir de medias - altas y estos vendrian muy bien si se modifica la ECU a 9000 rpm x ejemplo, se pone un buen Stage(retenes de titanio,levas,poleas, etc...),su correspondiente CAI/SAI,linea de escape sin supresor, etc.
llevando esto al banco ademas pueden sacarse wenos CVs.
Admisiones:
CAI: VENTAJAS: pues coge el aire mas fresco ya que esta apartado del vano del motor,cuanto mas fresco mejor, para esto la AEM V2 es la que parece mejor ya que va casi recta desde el colector de admision hasta la regilla central ( la que va por debajo de la matricula)
Desventajas: pues la que muchos sabemos, que entre agua.... ( para esto existen los bypass, pero... ¿poner dos filtros a una admision no frena mas aun el aire??)se ensucian mas al ir ahi abajo y .... en verano el asfalto a cuanto esta??? 50º??
SAI:Ventajas pues en principio... se le ven muy pocas si no se prepara un poco... si lo protejemos con cinta anticalorica y algun BRICO que lo aisle notablemente del calor hara algo de efecto a parte de ruido.
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DesventajasSe ensucia un poquito menos, pero también se llena de polvillo. Tenemos el motor, colectores y radiador dandole calorcito constantemente, a parte de... que si tenemos un coche negro... podremos hacer hasta webos fritos..
Ayer lei este post y lo que comenta KIP seria lo mas razonable... casi todas las preparaciones japonesas que he visto o van con sais de HKS,con la caja de origen mas filtros Spoon ( + su codo ), mugen, o la adaptada del integra.
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Aislar aisla totalmente pero como todo habria que probar todo ene banco
a la un ladrillopinion
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#32
Escrito 20 February 2007 - 13:42:26
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y en cuanto a las admisiones ¡¡ el CAI la AEM V2 no necesita bypass ya lo lleva ella misma un sistema para el agua y ad+ va aislada bien bien jeje (espero algun día cambiar mi bomZ x la V2)
yo problema de agua no eh tenido ninguno ¡ para q entre agua al motor debe kedar el filtro completamnete mojando eh inundado en agua (osea q hay q meter la rueda en un charko q llegue asta mas de media rueda.....(tela no?)
el problema de q entre agia al motor la verdad esq es grabe xq si entra alos cilindros no se comprime el agua y la q t puede preparar es gorda gorda ¡¡
poner un SAI pues si lo aislas bien si q va ¡
y la opcion de poner la caja del ITR + el codo de keblar es una wena opcion ( a mi me convence y creo q puede ir bien ) pero dificil de conseguir x aki a un precio "razonable"
saludos
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PD: alguien decia q pusiera la tapa en los colectores pero en lso civic 6º en los otros no se, no se peude ya q dond va atornillado es a unos soportes q trae el colector
#33
Escrito 20 February 2007 - 14:01:17
#34
Escrito 20 February 2007 - 19:11:57
Creo que me decidiré por los 4-2-1.
En cuanto a la admisión, me comentó un forero que hay unos filtros de alto rendimiento K&N para sustituir el filtro de pepel original que parece que no irán mal del todo.
#35
Escrito 21 February 2007 - 00:16:22
En cuanto a la admisión, me comentó un forero que hay unos filtros de alto rendimiento K&N para sustituir el filtro de pepel original que parece que no irán mal del todo.
Yo me pillaré esto, ya que el de serie esta un poco bastante negro y de momento paso de cambiar por una buena admision, y mucho menos de montar otro nuevo de serie... asi que probare esto y ya os comentare a ver que tal va. (aunque a simple vista parece que va a ir igual que el que viene de serie...)
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#36
Escrito 21 February 2007 - 14:02:48
#37
Escrito 21 February 2007 - 17:44:07
Lo has comprado nuevo¿?
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#38
Escrito 21 February 2007 - 21:42:42
Sip, tanto el supresor como el colector los compre nuevos, el colector me llegara a final de febrero es decir la proxima semana. El colector me va muy bien e notado un pekeño cambio y sin ruido aparente, espero k el colector también se note.Supersprint¿¿¿ antes de saber de la existencia de esta maginifica familia de honderos y de kd performance yo intente conseguir unos supersprint, llame y me dijeron que ya no lo fabricaban para los civic nuestros....
Lo has comprado nuevo¿?
Lo uniko k me dijeron a mi es k me ha tardado más de un mes y medio debido a k lo tenian k fabrikar eso me dijeron. TENGO EL MONO. Ya pondre fotos del colector y supresor.
#39
Escrito 21 February 2007 - 22:10:05
aunque ahora estoi muy contento con el que he montado
#40
Escrito 21 February 2007 - 22:15:45
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