ET original Civic 7ª
#1
Escrito 19 febrero 2007 - 10:07:38
No me digais que lo mida porque las llantas ya no las tengo así que si alguno lo sabe o hace el favor de mediarlas, estaría agradecido
#2 'SOLDADO'
Escrito 19 febrero 2007 - 10:19:24
#3
Escrito 19 febrero 2007 - 11:37:48
bak:perdon x el off topic
un saludo
#4
Escrito 19 febrero 2007 - 12:05:30
No estaras pensando en cambiar de llantas, no??
#5 'SOLDADO'
Escrito 19 febrero 2007 - 12:05:35
una pequeña/gran pregunta... q e el ET??siempre lo e kerido saber xo no keria abrir un post adrede para esto...
bak:perdon x el off topic
un saludo
es el desplazamiento de la llanta respecto al buje, elegirlo bien es importante a la hora de meter un kit de frenos que no choque con la llanta o por ejemplo montar llantas que quedan más desplazadas hacia la aleta pero sin que sea demasiado y no roce con esta, entre otras cosas. Puede ser ET positivo o negativo.
#6
Escrito 19 febrero 2007 - 14:21:37
vaya... tenía fotos del interior de las llantas y ahora n las encuentro... Weno el de las llantas del CTR es ese seguro :ok:
#7
Escrito 19 febrero 2007 - 15:06:38
#8
Escrito 20 febrero 2007 - 00:23:17
Pues cuando yo me compre las llantas nuevas, a los d la tienda les hice llamar a la Honda para asegurarse, antes de comprar yo las llantas.J@$~#R, entonces por eso las llantas que tengo me salen!!!!! yo estaba casi q fijo que era 40!!!!! y claro, con ET 40 me salen hacia fuera.... Gracias a todos y a ver si alguien me confirma más
Segun dijeron, las del sport 7ª son ET 40 en 16" X 6,5... Las q yo compre son ET 38, las probe antes de llevarmelas y no sobresalian... No entiendo como unas con ET 40 te sobresalen...
#9 'SOLDADO'
Escrito 20 febrero 2007 - 09:48:48
Editado por SOLDADO, 20 febrero 2007 - 09:51:03.
#10
Escrito 20 febrero 2007 - 11:16:52
GRACIAS soldadoes el desplazamiento de la llanta respecto al buje, elegirlo bien es importante a la hora de meter un kit de frenos que no choque con la llanta o por ejemplo montar llantas que quedan más desplazadas hacia la aleta pero sin que sea demasiado y no roce con esta, entre otras cosas. Puede ser ET positivo o negativo.
#11
Escrito 20 febrero 2007 - 13:45:37
Al final mandaré to a chuparla y le pondré 195/50/16 aunque la medida es rara de cojones
#12 'SOLDADO'
Escrito 20 febrero 2007 - 14:32:05
tonces para una 17" cual sería el ET? lo digo xq a ver si me voy a pillar otra y también me va a sobresalir.... y las que he mirado y más me gustan, es a través de internet, con lo que no puedo probarlas antes...
Al final mandaré to a chuparla y le pondré 195/50/16 aunque la medida es rara de cojones
en 17" pero de que ancho?
#13
Escrito 20 febrero 2007 - 15:26:17
En 195 si al final pillo las 16 las cogeré en 6- 6,5 xq lo de las 17" no lo veo claro como van a quedar al final aunque es una lástima de gomas con 4000kms
#14
Escrito 21 febrero 2007 - 01:17:35
Creo q el ancho de llanta no tiene nada q ver en el ET Soldado (solo hay q tener en cuenta ambas cosas a la hora de elegir llanta para q no nos sobresalga), ya q la medida de un ET son los milimetros desde el anclaje del buje hasta el final de llanta... Un ET 40 en ancho 6,5 medira exactamente igual q un ET 40 en ancho 7, o en 7,5, o en 8... Solo q a mismo ET, la llanta quedara mas embutida o menos segun el ancho de esta...hay que tener presente que un ET45 por ejemplo, no es igual en una llanta de 6,5 que una de 7 o de 7,5, 8, etc.... el ET guarda proporción con el ancho de la llanta también, porque el ET será el mismo pero ya de por sí una llanta más ancha sobresale más, ahí la proporción, lo digo por si acaso
No se si me equivoco, pero por logica deberia ser asi...
Saludos
#15
Escrito 21 febrero 2007 - 01:54:36
Si, si¡¡¡ todo lo que tu quieras, pero queremos fotos de tus llantas nuevas puestas ya¡¡¡¡¡ Asi miramos si ese ET38 que te has agenciado le queda bienCreo q el ancho de llanta no tiene nada q ver en el ET Soldado (solo hay q tener en cuenta ambas cosas a la hora de elegir llanta para q no nos sobresalga), ya q la medida de un ET son los milimetros desde el anclaje del buje hasta el final de llanta... Un ET 40 en ancho 6,5 medira exactamente igual q un ET 40 en ancho 7, o en 7,5, o en 8... Solo q a mismo ET, la llanta quedara mas embutida o menos segun el ancho de esta...
No se si me equivoco, pero por logica deberia ser asi...
Saludos
#16
Escrito 21 febrero 2007 - 02:39:41
Este sabado las monto, q ya me han llegado los neumaticosSi, si¡¡¡ todo lo que tu quieras, pero queremos fotos de tus llantas nuevas puestas ya¡¡¡¡¡ Asi miramos si ese ET38 que te has agenciado le queda bien
#17
Escrito 21 febrero 2007 - 08:03:04
#18 'SOLDADO'
Escrito 21 febrero 2007 - 08:42:17
Creo q el ancho de llanta no tiene nada q ver en el ET Soldado (solo hay q tener en cuenta ambas cosas a la hora de elegir llanta para q no nos sobresalga), ya q la medida de un ET son los milimetros desde el anclaje del buje hasta el final de llanta... Un ET 40 en ancho 6,5 medira exactamente igual q un ET 40 en ancho 7, o en 7,5, o en 8... Solo q a mismo ET, la llanta quedara mas embutida o menos segun el ancho de esta...
No se si me equivoco, pero por logica deberia ser asi...
Saludos
Drako yo me refiero como he indicado, a la proporción que guardan, por el tema de que salga más o menos y pueda o no tocar con la aleta por ejemplo o quedar estilo alemán lo que has dicho tú es exactamente lo mismo que he dicho yo, especificando que es importante distinguir que a diferente ancho de llanta, la llanta saldrá más o menos, aunque el ET sea el mismo pero por lógica la llanta abarcará más y nos puede tocar por dentro o por fuera si el coche va bajo o lleva peso.
El ancho de la llanta está claro que es lo importante a la hora de elegir el neumático a montar con la medida apropiada.
#19
Escrito 21 febrero 2007 - 09:51:42
#20 'SOLDADO'
Escrito 21 febrero 2007 - 11:53:12
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