Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ET original Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 febrero 2007 - 10:07:38

Quisiera saber el ET de las llantas de 15" del Civic 7ª 5p, supongo será el mismo que las de 16" del Sport, o 17" del Typejo, no?así que decirme también los de estos

No me digais que lo mida porque las llantas ya no las tengo así que si alguno lo sabe o hace el favor de mediarlas, estaría agradecido :abrazo:

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2007 - 10:19:24

las del CTR me parece que son ET45, en 17x7, desconozco los otros modelos.

#3 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 19 febrero 2007 - 11:37:48

una pequeña/gran pregunta... q e el ET??siempre lo e kerido saber xo no keria abrir un post adrede para esto...

bak:perdon x el off topic

un saludo

#4 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 febrero 2007 - 12:05:30

Rafa, cero que es 45, pero tampoco estoy seguro.

No estaras pensando en cambiar de llantas, no??

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2007 - 12:05:35

una pequeña/gran pregunta... q e el ET??siempre lo e kerido saber xo no keria abrir un post adrede para esto...

bak:perdon x el off topic

un saludo


es el desplazamiento de la llanta respecto al buje, elegirlo bien es importante a la hora de meter un kit de frenos que no choque con la llanta o por ejemplo montar llantas que quedan más desplazadas hacia la aleta pero sin que sea demasiado y no roce con esta, entre otras cosas. Puede ser ET positivo o negativo.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 febrero 2007 - 14:21:37

el ET de las llantas del CTR es 45 fijo fijo, q cuando tenía las llantas en casa lo había visto ;) las otras.... no se :)

vaya... tenía fotos del interior de las llantas y ahora n las encuentro... :( Weno el de las llantas del CTR es ese seguro :ok:

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 febrero 2007 - 15:06:38

J@$~#R, entonces por eso las llantas que tengo me salen!!!!! yo estaba casi q fijo que era 40!!!!! y claro, con ET 40 me salen hacia fuera.... :( Gracias a todos y a ver si alguien me confirma más

#8 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 febrero 2007 - 00:23:17

J@$~#R, entonces por eso las llantas que tengo me salen!!!!! yo estaba casi q fijo que era 40!!!!! y claro, con ET 40 me salen hacia fuera.... :( Gracias a todos y a ver si alguien me confirma más

Pues cuando yo me compre las llantas nuevas, a los d la tienda les hice llamar a la Honda para asegurarse, antes de comprar yo las llantas.

Segun dijeron, las del sport 7ª son ET 40 en 16" X 6,5... Las q yo compre son ET 38, las probe antes de llevarmelas y no sobresalian... No entiendo como unas con ET 40 te sobresalen...

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2007 - 09:48:48

hay que tener presente que un ET45 por ejemplo, no es igual en una llanta de 6,5 que una de 7 o de 7,5, 8, etc.... el ET guarda proporción con el ancho de la llanta también, porque el ET será el mismo pero ya de por sí una llanta más ancha sobresale más, ahí la proporción, lo digo por si acaso :)

Editado por SOLDADO, 20 febrero 2007 - 09:51:03.


#10 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 20 febrero 2007 - 11:16:52

es el desplazamiento de la llanta respecto al buje, elegirlo bien es importante a la hora de meter un kit de frenos que no choque con la llanta o por ejemplo montar llantas que quedan más desplazadas hacia la aleta pero sin que sea demasiado y no roce con esta, entre otras cosas. Puede ser ET positivo o negativo.

GRACIAS soldado

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 febrero 2007 - 13:45:37

tonces para una 17" cual sería el ET? lo digo xq a ver si me voy a pillar otra y también me va a sobresalir.... y las que he mirado y más me gustan, es a través de internet, con lo que no puedo probarlas antes...

Al final mandaré to a chuparla y le pondré 195/50/16 aunque la medida es rara de cojones

#12 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2007 - 14:32:05

tonces para una 17" cual sería el ET? lo digo xq a ver si me voy a pillar otra y también me va a sobresalir.... y las que he mirado y más me gustan, es a través de internet, con lo que no puedo probarlas antes...

Al final mandaré to a chuparla y le pondré 195/50/16 aunque la medida es rara de cojones


en 17" pero de que ancho?

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 febrero 2007 - 15:26:17

las mías eran en 7 de anchura, osea que tampoco era tanto.

En 195 si al final pillo las 16 las cogeré en 6- 6,5 xq lo de las 17" no lo veo claro como van a quedar al final aunque es una lástima de gomas con 4000kms :(

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 febrero 2007 - 01:17:35

hay que tener presente que un ET45 por ejemplo, no es igual en una llanta de 6,5 que una de 7 o de 7,5, 8, etc.... el ET guarda proporción con el ancho de la llanta también, porque el ET será el mismo pero ya de por sí una llanta más ancha sobresale más, ahí la proporción, lo digo por si acaso :)

Creo q el ancho de llanta no tiene nada q ver en el ET Soldado (solo hay q tener en cuenta ambas cosas a la hora de elegir llanta para q no nos sobresalga), ya q la medida de un ET son los milimetros desde el anclaje del buje hasta el final de llanta... Un ET 40 en ancho 6,5 medira exactamente igual q un ET 40 en ancho 7, o en 7,5, o en 8... Solo q a mismo ET, la llanta quedara mas embutida o menos segun el ancho de esta...

No se si me equivoco, pero por logica deberia ser asi...

Saludos :okk:

#15 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 febrero 2007 - 01:54:36

Creo q el ancho de llanta no tiene nada q ver en el ET Soldado (solo hay q tener en cuenta ambas cosas a la hora de elegir llanta para q no nos sobresalga), ya q la medida de un ET son los milimetros desde el anclaje del buje hasta el final de llanta... Un ET 40 en ancho 6,5 medira exactamente igual q un ET 40 en ancho 7, o en 7,5, o en 8... Solo q a mismo ET, la llanta quedara mas embutida o menos segun el ancho de esta...

No se si me equivoco, pero por logica deberia ser asi...

Saludos :okk:

Si, si¡¡¡ todo lo que tu quieras, pero queremos fotos de tus llantas nuevas puestas ya¡¡¡¡¡ Asi miramos si ese ET38 que te has agenciado le queda bien :mrgreen:

#16 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 febrero 2007 - 02:39:41

Si, si¡¡¡ todo lo que tu quieras, pero queremos fotos de tus llantas nuevas puestas ya¡¡¡¡¡ Asi miramos si ese ET38 que te has agenciado le queda bien :mrgreen:

Este sabado las monto, q ya me han llegado los neumaticos :okk:

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 08:03:04

:sinfotos:

#18 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 08:42:17

Creo q el ancho de llanta no tiene nada q ver en el ET Soldado (solo hay q tener en cuenta ambas cosas a la hora de elegir llanta para q no nos sobresalga), ya q la medida de un ET son los milimetros desde el anclaje del buje hasta el final de llanta... Un ET 40 en ancho 6,5 medira exactamente igual q un ET 40 en ancho 7, o en 7,5, o en 8... Solo q a mismo ET, la llanta quedara mas embutida o menos segun el ancho de esta...

No se si me equivoco, pero por logica deberia ser asi...

Saludos :okk:


Drako yo me refiero como he indicado, a la proporción que guardan, por el tema de que salga más o menos y pueda o no tocar con la aleta por ejemplo o quedar estilo alemán :D lo que has dicho tú es exactamente lo mismo que he dicho yo, especificando que es importante distinguir que a diferente ancho de llanta, la llanta saldrá más o menos, aunque el ET sea el mismo pero por lógica la llanta abarcará más y nos puede tocar por dentro o por fuera si el coche va bajo o lleva peso.
El ancho de la llanta está claro que es lo importante a la hora de elegir el neumático a montar con la medida apropiada.

#19 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 febrero 2007 - 09:51:42

Ayer mismo me dijeron que para 17", el ET debe ser de 38. hoy voy a mirar algunas llantas a ver si probándolas...

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 11:53:12

me parece que no te has leído nada de todo el post.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos