Lo q yo me referia es q un ET 40 medira igual en diferente ancho de llanta. Si no me equivoco un ET mide desde el buje hasta la parte EXTERIOR de la llanta, por lo tanto si se desplaza de algun lado la llanta (sobresale o se mete) sera del lado de dentro (hablando siempre del mismo ET, claro). Por eso decia yo q lo importante para elegir llanta es un ET adecuado, el ancho de llanta solo hay q tenerlo en cuenta para q no toque con las piezas interiores (amortiguacion, etc...)Drako yo me refiero como he indicado, a la proporción que guardan, por el tema de que salga más o menos y pueda o no tocar con la aleta por ejemplo o quedar estilo alemán
lo que has dicho tú es exactamente lo mismo que he dicho yo, especificando que es importante distinguir que a diferente ancho de llanta, la llanta saldrá más o menos, aunque el ET sea el mismo pero por lógica la llanta abarcará más y nos puede tocar por dentro o por fuera si el coche va bajo o lleva peso.
El ancho de la llanta está claro que es lo importante a la hora de elegir el neumático a montar con la medida apropiada.
Si me equivoco corrigeme maestro
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Ese ET es exactamente el q les dijo la Honda a los de la tienda para llanta 17" en el sport, es la medida q yo compre asi q no tiene porque darte problemasAyer mismo me dijeron que para 17", el ET debe ser de 38. hoy voy a mirar algunas llantas a ver si probándolas...
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