Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ET original Civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 febrero 2007 - 12:26:15

Drako yo me refiero como he indicado, a la proporción que guardan, por el tema de que salga más o menos y pueda o no tocar con la aleta por ejemplo o quedar estilo alemán :D lo que has dicho tú es exactamente lo mismo que he dicho yo, especificando que es importante distinguir que a diferente ancho de llanta, la llanta saldrá más o menos, aunque el ET sea el mismo pero por lógica la llanta abarcará más y nos puede tocar por dentro o por fuera si el coche va bajo o lleva peso.
El ancho de la llanta está claro que es lo importante a la hora de elegir el neumático a montar con la medida apropiada.

Lo q yo me referia es q un ET 40 medira igual en diferente ancho de llanta. Si no me equivoco un ET mide desde el buje hasta la parte EXTERIOR de la llanta, por lo tanto si se desplaza de algun lado la llanta (sobresale o se mete) sera del lado de dentro (hablando siempre del mismo ET, claro). Por eso decia yo q lo importante para elegir llanta es un ET adecuado, el ancho de llanta solo hay q tenerlo en cuenta para q no toque con las piezas interiores (amortiguacion, etc...)

Si me equivoco corrigeme maestro :okk:

Ayer mismo me dijeron que para 17", el ET debe ser de 38. hoy voy a mirar algunas llantas a ver si probándolas...

Ese ET es exactamente el q les dijo la Honda a los de la tienda para llanta 17" en el sport, es la medida q yo compre asi q no tiene porque darte problemas ;)

#22 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 13:14:59

claro Drako, si tienes razón en lo que dices, era yo el que lo ha liado con el ancho de llanta por medio. :D

#23 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 febrero 2007 - 13:38:29

Es que hay wenos precios por webs, pero no puedo probarlas logicamente XD Por eso me tendré que gastar las pelas si me pillo las que quiero en una tienda donde si que pueda

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 18:00:38

Es que hay wenos precios por webs, pero no puedo probarlas logicamente XD Por eso me tendré que gastar las pelas si me pillo las que quiero en una tienda donde si que pueda

pues prueba diferentes ET en tienda y dfespués, una vez hayas escogido, la compras por internet XD XD :ok:

A mí me sigue pareciendo muy poco ET para meterle al 7ª !!!! A mi parecer os van a rozar y más si teneis el coche bajito o como dijo soldier con peso, porq una cosa es q con las ruedas rectas no toque y otra cosa es al girar el volante a tope ;) y también tengamos en cuenta de atrás, q con el coche con unos amigos o familiares montados tira bastate para abajo...

No se... espero hasta que tú las montes Drako, pero yo lo veo como mínimo "demasiado" apurado. :unsure: <_<

#25 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 febrero 2007 - 00:53:01

pues prueba diferentes ET en tienda y dfespués, una vez hayas escogido, la compras por internet XD XD :ok:

A mí me sigue pareciendo muy poco ET para meterle al 7ª !!!! A mi parecer os van a rozar y más si teneis el coche bajito o como dijo soldier con peso, porq una cosa es q con las ruedas rectas no toque y otra cosa es al girar el volante a tope ;) y también tengamos en cuenta de atrás, q con el coche con unos amigos o familiares montados tira bastate para abajo...

No se... espero hasta que tú las montes Drako, pero yo lo veo como mínimo "demasiado" apurado. :unsure: <_<

No se tio, a mi me prometieron y re-prometieron q no habia problema con esa llanta y el perfil de neumatico q montare (45). De todas maneras tengo la factura por si las moscas... Es mas, en la misma tienda las probemos sin neumatico, y la llanta no roza para nada con los frenos ni la amortiguacion ni nada... Veremos a ver q pasa cuando esten montadas... ;)

#26 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 febrero 2007 - 09:43:32

Mirad, ayer mismo estuve en unas tiendas probando llantas para comprarlas en 17" y no tener que cambiar los neumáticos, pero nada de nada. Las probé con ET 35, 40 y 42 me parece que era la última, y en todas me roza xq sigue sobresaliendo la llanta un poco y al meterle la goma será aproximadamente 1cm o 2 los que me roce.

Finalmente he pensado meter una llanta con menos ancho, 6-6,5, con lo que con el mismo ET al ser menos ancha y meter de goma 195 o bien 205 no tiene por qué rozarme, no?porque serán unos cms menos...

Es que de menos de 7 de ancho sólo había en 15" xq las de 16" eran todas de 7 hacia arriba y no pude probarlas, pero creo que es lo mejor




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos