Problema con la bajada
#1
Escrito 19 febrero 2007 - 10:22:11
Me roza incluso si voy solo por carreteras bacheadas o mejor dicho con hondonada. Como la cosa no puede seguir así, tengo que hacer un cambio drástico, a ver si me dais vuestra opinión sobre lo que creeis mejor hacer. Las opciones son las siguientes:
1.- Sería abrir las aletas con un gato (hecho en un taller) unos 2 cm, soldarlas de nuevo igualar y pintar. Lo malo de esto es que en la ITV me lo pueden echar para atrás, la aleta quedaría algo blanda, y tampoco me fio mucho.
2.- Darles más caida con los reg a las gomas para que no me rocen y comerme la pestaña de las aletas. Supongo que habría que darle aprox unos 2º de caida a las traseras, con lo que las gomas creo me durarían poquísimo y tienen 4000kms aprox
3.- Cambiar de 215/40/17 a 205/45/17 y doblar las pestañas de las aletas con lo que quitando ese cm a la goma y doblando las pestañas creo no me rozaría o tendría que regular una caida minima
4.- Esta es la más drástica. Cambiar llantas y gomas y bien poner 205/55/15 (lo veo demasiado perfil de goma) o bien 195/45/16 que me gusta más y es la anchura que llevaba de casa, pero son muy raros de encontrar estas gomas con indice de carga 88. Pero es que me gustan mis llantas aunque a algunos le parezca que no son gran cosa y tienen aún menos de 1 año y repito que las gomas están con 4000kms y con sólo unos meses...
A ver si me ehcais una mano y me decís algo porque ando perdido...
#2
Escrito 19 febrero 2007 - 11:18:04
#3
Escrito 19 febrero 2007 - 11:28:14
#4
Escrito 19 febrero 2007 - 12:10:09
Pues mi consejo es que te comas un poco el nervio de la aleta y si acaso regules la caida trasera, y cuando gastes las gomas, mete una medida menor de goma, vete a 205!
Si te sigue rozando, pues ya vas viendo sobre la marcha!
#5 'SOLDADO'
Escrito 19 febrero 2007 - 12:49:34
#6
Escrito 19 febrero 2007 - 15:11:14
A comeros un poco el nervio de la aleta, os referis de ancho o bien de alto? xq ambas cosas son ilegales para ITV.
Soldado, he metido mortis y muelles, pero los mortis son solo reg en dureza no en dureza. Lo que pasa que lo que se supone que bajaba 3cm han sido casi 5, pero el problema de todo es el de mi otro post, que las llantas que tengo son ET 40 y no 45, con lo que sobresalen un poco
#7
Escrito 19 febrero 2007 - 17:37:19
Mira a ver un chapista que solucion te da!
#8
Escrito 19 febrero 2007 - 18:45:08
#9
Escrito 19 febrero 2007 - 21:05:27
Ya lo he consultao pero en mitad de la pestaña lleva puntos de soldadura, con lo que solo la puedo reducir a la mitad y no me garantizan que se quede bien
Pues si no te garantizan que quede bien............... yo no me arriesgaba, la verdad!
#10
Escrito 19 febrero 2007 - 21:10:24
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