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Bajar Accord -3 cm o mas.
#1
Escrito 19 febrero 2007 - 11:07:51
Thnks
#2
Escrito 19 febrero 2007 - 11:30:52
#3
Escrito 19 febrero 2007 - 11:33:10
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#4
Escrito 19 febrero 2007 - 11:45:37
Hola a todos , estoy pensando , bajar el coche , le voy a montar unas llanstas en 18 y creo que con la altura original, no me gusta mucho, habia pensado bajarlo y ponerle unos eibach , hay alguno en el foro que los lleve con los amortiguadores originales , o sino recomendarme alguna marca de muelles buena.
Thnks
Yo lo llevo con muelles Eibach y aunque el mio es diesel, bajan algo más de lo que dicen y necesitarás reguladores de caida para el tren trasero, ya que de atrás baja algo más que delante y se pasa de cotas en la caida de las ruedas traseras, eso seguro.
Al final, después de colocar los reguladores de caida en el eje trasero, me ha bajado 3,5 cm. delante y 2,9 cm. detrás.
Podrás encontrar más información AQUÍ
El comportamiento del coche, mejora mucho y aunque la suspensión se nota algo más dura, no es excesiva esa dureza y sigue siendo confortable. Pero yo de ti me plantearía seriamente el colocar la suspensión deportiva de Honda, ahora que parece que está ya homologada. Pues entre muelles, reguladores de caida, alineación y mano de obra, no vas a encontrar demasiada diferencia económica, con la original deportiva, montada en el concesionario y siempre seguirás estando cubierto por la garantía, cosa que con los muelles
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Salu22 :ok::ok:
#5
Escrito 19 febrero 2007 - 11:54:51
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Pero cada día que pasa no dejo de pensar (y desear) que unos cm mas bajito delante le vendrian de vicio,
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SOLUCION: Ajo y agua
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#6
Escrito 19 febrero 2007 - 13:26:33
#7
Escrito 19 febrero 2007 - 14:43:23
Yo llevo los eibach con los originales.Estoy muy contento, no pierdes comodidad y eliminas el efecto barco, amen de la ganancia estética.también llevo separadores. No rozo en ningún lado y eso que llevo el kit sport. ahora me queda por montar los reguladores de caída traseros, que es necesario para despatarrar el coche.
Me interesa el tema de los reguladores. ¿¿ Dónde comprarlos ??
La susp. deportiva original de Honda no lleva reguladores de caida traseros que yo sepa. Por lo tanto, la caída se saldrá de los parametros del fabricante no?
Saludos.
#8
Escrito 19 febrero 2007 - 15:11:54
Yo se los he pedido a KIKEMe interesa el tema de los reguladores. ¿¿ Dónde comprarlos ??
La susp. deportiva original de Honda no lleva reguladores de caida traseros que yo sepa. Por lo tanto, la caída se saldrá de los parametros del fabricante no?
Saludos.
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Imagino que aunque baje un poco menos con la de honda lo suyo es llevar los reguladores para dejarlo ok
#9
Escrito 19 febrero 2007 - 17:54:36
#10
Escrito 19 febrero 2007 - 18:01:21
Con la suspension deportiva honda ¿es necesario ponerle los reguladores? o con la colocacion de la suspension original en el conce queda dentro de las cotas para que no se espatarre.
Gracias
#11
Escrito 19 febrero 2007 - 18:21:37
Me interesa el tema de los reguladores. ¿¿ Dónde comprarlos ??
La susp. deportiva original de Honda no lleva reguladores de caida traseros que yo sepa. Por lo tanto, la caída se saldrá de los parametros del fabricante no?
Saludos.
Cuando bajas, aunque sea poco, se acentúan las caídas y aunque con la suspensión original dicen en principio que no hacen falta reguladores, al hacer unos kilómetros y terminar de acoplarse todo, se salen de cotas.
Los reguladores muchos los hemos comprado directamente por ebay de U.S.A., pero también puedes pedirlos a OOKAMISTORE que te lo pueden traer. Los mios son SPC Perfomance y en otro hilo están los enlaces.
http://clubhondaspir...?...=29823&st=0
http://clubhondaspir...p;hl=perfomance
Salu22 :ok::ok:
#12
Escrito 19 febrero 2007 - 18:22:37
Una pregunta apañeros:
Con la suspension deportiva honda ¿es necesario ponerle los reguladores? o con la colocacion de la suspension original en el conce queda dentro de las cotas para que no se espatarre.
Gracias
Pues, un pelín "espatarreado" queda. A los que hemos montado la suspensión Honda-Showa, los conces no han puesto reguladores. Por lo que hemos podido ver, las caídas traseras acaban fuera de los límites.
Leeros el post de Indiana sobre los reguladores. Es una buena y asequible solución, varios los hemos montado.
Edito: Son efectivamente los SPC que comenta Master JAM.
#13
Escrito 19 febrero 2007 - 18:41:38
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#14
Escrito 19 febrero 2007 - 19:18:11
#15
Escrito 19 febrero 2007 - 19:50:13
MUY INTERESANTE EL TEMA............ (M TIENE LOKO!!)
Si yo te contara
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
Buscar algo bueno , bonito y barato, es mu malo.
Querer bajar el coche , para estetica , y que luego no te rasque , ni que baje mucho y que sea bueno , es lo que busco , yo habia pensado en eibach porque me salen a unos 180 euritos, mas luego el montage.
#16
Escrito 19 febrero 2007 - 21:34:40
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
saludos
![:ninja:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ph34r.gif)
#17
Escrito 19 febrero 2007 - 21:53:18
€?Si quieres unos eibach yo te vendo los mios
tienen solo 30000 kms
saludos
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#18
Escrito 19 febrero 2007 - 22:15:53
PARA MI GUSTO Y POR LO Q HE VISTO POR AKI, M INCLINO POR...
SUSPENSION HONDA SPORT (600E +-)
LLANTA 18 7,5 ET45
NEUMATICO 225 40 18
DE LAS LLANTAS MEJOR NI HABLAMOS
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
#19
Escrito 20 febrero 2007 - 10:29:40
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
Proyecto Mugen de Honda Legend
![:roll:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_rolleyes.gif)
Ahora enserio.
Bajarlo un poco , unos 3cm delante y 2 cm detras, por cierto HACCORD , que precio pondrias a los Eibach??
Cambiar las Llantas por unas en 18. que estoy entre 2 modelos. Una es multiradial y la otra de 5 aspas , creo que me decantare por la multiradial.
Me estube mirando unas BBS pero no nos valen, ya que las que hay para nuestro modelo son 8x18 -35 ET.Y me comentaron que en la parte trasera habria que retocar.
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