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Bajar Accord -3 cm o mas.


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18 respuestas en este tema

#1 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 19 febrero 2007 - 11:07:51

Hola a todos , estoy pensando , bajar el coche , le voy a montar unas llanstas en 18 y creo que con la altura original, no me gusta mucho, habia pensado bajarlo y ponerle unos eibach , hay alguno en el foro que los lleve con los amortiguadores originales , o sino recomendarme alguna marca de muelles buena.
Thnks

#2 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 19 febrero 2007 - 11:30:52

Creo recordar q Indiana bajo 6cm, con amortiguador original.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 19 febrero 2007 - 11:33:10

Cierto :lol: quedaban de lujo y el comportamiento del coche era muy muy bueno. Ahora llevo unas K-Sport Track y altura similar.

#4 JAM

JAM

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Escrito 19 febrero 2007 - 11:45:37

Hola a todos , estoy pensando , bajar el coche , le voy a montar unas llanstas en 18 y creo que con la altura original, no me gusta mucho, habia pensado bajarlo y ponerle unos eibach , hay alguno en el foro que los lleve con los amortiguadores originales , o sino recomendarme alguna marca de muelles buena.
Thnks



Yo lo llevo con muelles Eibach y aunque el mio es diesel, bajan algo más de lo que dicen y necesitarás reguladores de caida para el tren trasero, ya que de atrás baja algo más que delante y se pasa de cotas en la caida de las ruedas traseras, eso seguro.

Al final, después de colocar los reguladores de caida en el eje trasero, me ha bajado 3,5 cm. delante y 2,9 cm. detrás.

Podrás encontrar más información AQUÍ

El comportamiento del coche, mejora mucho y aunque la suspensión se nota algo más dura, no es excesiva esa dureza y sigue siendo confortable. Pero yo de ti me plantearía seriamente el colocar la suspensión deportiva de Honda, ahora que parece que está ya homologada. Pues entre muelles, reguladores de caida, alineación y mano de obra, no vas a encontrar demasiada diferencia económica, con la original deportiva, montada en el concesionario y siempre seguirás estando cubierto por la garantía, cosa que con los muelles :nono:.

Salu22 :ok::ok:

#5 Chalai

Chalai

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Escrito 19 febrero 2007 - 11:54:51

Yo llevo suspension Sport Original de Honda, y llanta 18".La verdad que el coche queda rebajado, muy compacto, el comportamiento muy bueno y la comodidad también. Ademas es una medida con la que normalmente no suelo pegar en los parking u otras pendientes( por muy muy poco, pero no suele pegar, entrando eso si, con mucho cuidado) y encima ahora esta holomogada. :D
Pero cada día que pasa no dejo de pensar (y desear) que unos cm mas bajito delante le vendrian de vicio, :roll: (hablo en tema de estetica) ...Pero que entonces el disgusto vendria pronto en la primera rascada de defensa en una rampa. :evil:
SOLUCION: Ajo y agua <_<

#6 Limón

Limón

    Asimo

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Escrito 19 febrero 2007 - 13:26:33

Yo llevo los eibach con los originales.Estoy muy contento, no pierdes comodidad y eliminas el efecto barco, amen de la ganancia estética.también llevo separadores. No rozo en ningún lado y eso que llevo el kit sport. ahora me queda por montar los reguladores de caída traseros, que es necesario para despatarrar el coche.

#7 Haztunchiflo

Haztunchiflo

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Escrito 19 febrero 2007 - 14:43:23

Yo llevo los eibach con los originales.Estoy muy contento, no pierdes comodidad y eliminas el efecto barco, amen de la ganancia estética.también llevo separadores. No rozo en ningún lado y eso que llevo el kit sport. ahora me queda por montar los reguladores de caída traseros, que es necesario para despatarrar el coche.


Me interesa el tema de los reguladores. ¿¿ Dónde comprarlos ??

La susp. deportiva original de Honda no lleva reguladores de caida traseros que yo sepa. Por lo tanto, la caída se saldrá de los parametros del fabricante no?

Saludos.

#8 Limón

Limón

    Asimo

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Escrito 19 febrero 2007 - 15:11:54

Me interesa el tema de los reguladores. ¿¿ Dónde comprarlos ??

La susp. deportiva original de Honda no lleva reguladores de caida traseros que yo sepa. Por lo tanto, la caída se saldrá de los parametros del fabricante no?

Saludos.

Yo se los he pedido a KIKE ;)
Imagino que aunque baje un poco menos con la de honda lo suyo es llevar los reguladores para dejarlo ok

#9 VnDeRfAsT

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    Asimo

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Escrito 19 febrero 2007 - 17:54:36

Hola yo llevo ya unos dos años con unos muelles Cobra.. UNos 5 o 6 cm ha bajado.Respecto al comportamiento, balancea menos pero no creo que agarre mas solo con los muelles, solo que te bajan un poco el centro de gravedad y ese es el motivo no?? Suspension un tanto dura. Todavia no tengo los reguladores..poquito a poko.....saludos

#10 Jsantos93

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Escrito 19 febrero 2007 - 18:01:21

Una pregunta apañeros:
Con la suspension deportiva honda ¿es necesario ponerle los reguladores? o con la colocacion de la suspension original en el conce queda dentro de las cotas para que no se espatarre.
Gracias

#11 JAM

JAM

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Escrito 19 febrero 2007 - 18:21:37

Me interesa el tema de los reguladores. ¿¿ Dónde comprarlos ??

La susp. deportiva original de Honda no lleva reguladores de caida traseros que yo sepa. Por lo tanto, la caída se saldrá de los parametros del fabricante no?

Saludos.


Cuando bajas, aunque sea poco, se acentúan las caídas y aunque con la suspensión original dicen en principio que no hacen falta reguladores, al hacer unos kilómetros y terminar de acoplarse todo, se salen de cotas.

Los reguladores muchos los hemos comprado directamente por ebay de U.S.A., pero también puedes pedirlos a OOKAMISTORE que te lo pueden traer. Los mios son SPC Perfomance y en otro hilo están los enlaces.

http://clubhondaspir...?...=29823&st=0

http://clubhondaspir...p;hl=perfomance

Salu22 :ok::ok:

#12 ArnoldLayne

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Escrito 19 febrero 2007 - 18:22:37

Una pregunta apañeros:
Con la suspension deportiva honda ¿es necesario ponerle los reguladores? o con la colocacion de la suspension original en el conce queda dentro de las cotas para que no se espatarre.
Gracias


Pues, un pelín "espatarreado" queda. A los que hemos montado la suspensión Honda-Showa, los conces no han puesto reguladores. Por lo que hemos podido ver, las caídas traseras acaban fuera de los límites.

Leeros el post de Indiana sobre los reguladores. Es una buena y asequible solución, varios los hemos montado.
Edito: Son efectivamente los SPC que comenta Master JAM.

#13 miki13_7

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Escrito 19 febrero 2007 - 18:41:38

Ante todo , gracias a todos los que habeis contestado, la verdad es que no lo quiero bajar mucho , lo justo para que no se vea tanto hueco cuando montas las llantas en 18, y gane un poco de estetica, honda en su nueva web , tiene un accord en azul artico , con llantas en 18 y bajado y es lo que me gustaría hacerle , bajarle eso.
Archivo adjunto  accord_blanco.jpg   306,83KB   30 descargas

#14 KAI

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Escrito 19 febrero 2007 - 19:18:11

MUY INTERESANTE EL TEMA............ (M TIENE LOKO!!)



#15 miki13_7

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Escrito 19 febrero 2007 - 19:50:13

MUY INTERESANTE EL TEMA............ (M TIENE LOKO!!)


Si yo te contara :blink: jejeje

Buscar algo bueno , bonito y barato, es mu malo.
Querer bajar el coche , para estetica , y que luego no te rasque , ni que baje mucho y que sea bueno , es lo que busco , yo habia pensado en eibach porque me salen a unos 180 euritos, mas luego el montage.

#16 Haccord

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Escrito 19 febrero 2007 - 21:34:40

Si quieres unos eibach yo te vendo los mios XD tienen solo 30000 kms


saludos :ninja:

#17 _sentinel_

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Escrito 19 febrero 2007 - 21:53:18

Si quieres unos eibach yo te vendo los mios XD tienen solo 30000 kms
saludos :ninja:

€? :P

#18 KAI

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Escrito 19 febrero 2007 - 22:15:53

BUSCAMOS LO MISMO MIKI13

PARA MI GUSTO Y POR LO Q HE VISTO POR AKI, M INCLINO POR...

SUSPENSION HONDA SPORT (600E +-)

LLANTA 18 7,5 ET45

NEUMATICO 225 40 18

DE LAS LLANTAS MEJOR NI HABLAMOS :blink: OVERBOOKING





#19 miki13_7

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Escrito 20 febrero 2007 - 10:29:40

La verdad es que si. Buscamos lo mismo.
Archivo adjunto  legend.bmp   826,62KB   24 descargas
Proyecto Mugen de Honda Legend :roll: jejejeje. Bajo de las nubes.

Ahora enserio.

Bajarlo un poco , unos 3cm delante y 2 cm detras, por cierto HACCORD , que precio pondrias a los Eibach??
Cambiar las Llantas por unas en 18. que estoy entre 2 modelos. Una es multiradial y la otra de 5 aspas , creo que me decantare por la multiradial.
Me estube mirando unas BBS pero no nos valen, ya que las que hay para nuestro modelo son 8x18 -35 ET.Y me comentaron que en la parte trasera habria que retocar.




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