Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

fotos de mi S


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 February 2007 - 11:31:01

Bueno, por fin he podido hacer ayer unas fotos al coche, desde que puse las llantas (15 dias) no ha parado de llover y en cuanto ha salido un poco el sol he aprovechado!! por cierto, que pasada como brilla este coche recién lavado, deslumbra!!! B)
Pues eso, que pongo unas fotitas con las primeras modificaciones, llantas, consola de carbono, audio...
A que está bonito?!?!?!?! ;)

Archivos adjuntos



#2 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 19 February 2007 - 12:44:30

Muy guapo, la verdad es que gana con esas llantas. La consola esta bien pero la de cuero, especialmente en las versiones anteriores al 2004, también me gusta.
Un saludo

#3 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6,417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 19 February 2007 - 12:53:52

Bonito coche :okk:

#4 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 February 2007 - 13:03:46

Muy guapo, la verdad es que gana con esas llantas. La consola esta bien pero la de cuero, especialmente en las versiones anteriores al 2004, también me gusta.
Un saludo

La consola queda bien con cualquier cosa menos con la cutre de moqueta que trae!! jeje, pero con la de carbono le da un toque racing super chulo!

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 February 2007 - 13:55:03

Ta guapo ;-)

De todos modos, veo que estaba recién lavado cuando las fotos... Ten cuidado de no plegar la capota cuando esté mojada, que no es bueno

Editado por S2000Granada, 19 February 2007 - 13:55:30.


#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 February 2007 - 15:26:50

Muy wapo tio, le quedan muy bien las llantas, y la consola de carbono también, haber cuando pongo yo la mia....

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 February 2007 - 16:51:02

Ta guapo ;-)

De todos modos, veo que estaba recién lavado cuando las fotos... Ten cuidado de no plegar la capota cuando esté mojada, que no es bueno


Solo la quité para hacerle las fotos, en 5 minutitos volvio a quedar puesta y otro poquito al sol para terminar de secarse (la capota digo, el coche ya estaba encerado... :P )

Muy wapo tio, le quedan muy bien las llantas, y la consola de carbono también, haber cuando pongo yo la mia....


Gracias Alex, animate con la tuya que verás como quieres mas a tu S cuando la tengas puesta!!!

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 February 2007 - 17:32:21

Queda muy bien la consola pero le falta alguna cosita mas de carbono por el interior para que quede perfecto, un pomito de carbono o algo asi por ejemplo, queda bien acoplada?necesita ponerle los clic o no hace falta?

Referente a la capota, anoche la baje cosa asi de 30 minutos y luego al subirla estaba algo arrugada por uno de los lados al lado del cristal de atras, supongo que como hacia humedad pues hizo el mismo efecto que si la hubiera labado.

Me gustan esas llantas tio, que medidsa y marca son?por cuanto te costaron mas o menos?

#9 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 February 2007 - 17:56:25

Danielillo Danielillo, en este coche las llantas lo son todo! o casi... jeje.
Son unas Arcasting (Italianas) en las fotos no se aprecian bien, pero tienen un color distinto a las tipicas de aluminio y quedan bastante elegantes! ademas son bastante ligeritas y tienen la homologación Alemana TUV. Son de 17" y la garganta es 7" delante y 8" detras.
No me acuerdo ahora mismo de el precio, pero no me salieron mal, unos 1300€ con gomas y todo.

Respecto al interior, quiero ponerle el pomo Mugen de aluminio, en carbono no quiero porque ya hay demasiado negro.
La consola encaja muy bien y no hace falta ponerle ningún click, entra a presión.

Editado por josefumi, 19 February 2007 - 18:00:29.


#10 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 19 February 2007 - 18:01:58

jo como me arrepiento de no haber pillado la consola ,, pero claro,, no tenia coche ,, !!!! pensaba ,, me la pillo y si no lo recupero ,, que hago con ella??!!!, jose , se la puedo pedir al contacto tuyo??,, aunque sea mas cara??

#11 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 February 2007 - 18:14:12

Hola Rober, yo te la hubiera guardado, pero como dejaste de dar señales de vida preferí parar todo el tema!. Julius2000 iba a pedir una, ya le dí los datos, ponte en contacto con el y así os pone el precio que me puso a mi. Si no ponte en contacto conmigo y ya veremos como hacemos. Si quieres puedo incluso pedirtela yo!

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 February 2007 - 19:25:02

Pues esta muy bien ese precio con gomas ya montadas tio!ami me gustaría cambiar las llantas porque las de serie me gustan pero no me terminan de convencer pero e visto muchas llantas y no encuentro la que me guste del todo y luego no me aclaro con que tamaño montarle etc..pero si cambio de llanta serie pa ponerle 17" y luego de neumatico no quiero ponerselos muy grandes...crees por ejemplo que en 17" estaria bien unos 215 delante y 235 detras o seria muy poco pa unas 17"?y otra cosilla mi intencion cuando pueda es pintar el coche en azul electrico, que color de llanta le vendria bien?eso es otra cosa, ya que luego te gusta una pero no esta en ese color...es un lio que no veas esto de las llantas...

#13 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 19 February 2007 - 19:59:50

Que me vas a decir a mi, no sabes la cantidad de llantas que he mirado hasta conseguir estas, buf, a veces me entraban ganas de cambiar de coche porque no habia llantas para este!!!.
Al final compré estas, no era lo que buscaba en un principio, pero le quedan bien.
Respecto a la goma, olvidate de que el tamaño vaya en funcion del diametro de llanta, solo preocupate de la garganta, (ahora mismo te estás pasando llevando 225 en una 6,5", se te va a gastar y deformar pronto...)
Yo he puesto las medidas originales de la versión nueva, me parecen las mas logicas para un tracción trasera. 215/45/17 y 245/40/17, apenas reduce un 1% el tamaño respecto a la rueda de 16"...

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 February 2007 - 20:43:24

Que me vas a decir a mi, no sabes la cantidad de llantas que he mirado hasta conseguir estas, buf, a veces me entraban ganas de cambiar de coche porque no habia llantas para este!!!.
Al final compré estas, no era lo que buscaba en un principio, pero le quedan bien.
Respecto a la goma, olvidate de que el tamaño vaya en funcion del diametro de llanta, solo preocupate de la garganta, (ahora mismo te estás pasando llevando 225 en una 6,5", se te va a gastar y deformar pronto...)
Yo he puesto las medidas originales de la versión nueva, me parecen las mas logicas para un tracción trasera. 215/45/17 y 245/40/17, apenas reduce un 1% el tamaño respecto a la rueda de 16"...

Lleve 225 en la de 6'5 simplemente para poder llevarle el S a la kedada de Sierra Nevada, era eso o ir con la furgoneta, pero ya estan montada sus gomitas nuevas, 205/55R16 delante y 225/50R16 detras, ademas las gomas van para la basura porque estan gastaillas asi que tampoco me importaba mucho que se desgastaran por un lado mas que por otro ya que fue para un solo día.Yo si cambio de llanta también pondria el mismo tamaño que las originales, porque si tienen ese tamaño es por algo, entonces lo suyo seria delante: 215/45/17 en llanta de 7" y 245/40/17 en llanta de 8" no?haber si reunto dinero y cuando toque cambiar gomas tengo dinero pa hacer un cambio de llanta también.Por cierto que gomas le as metido a la llanta nueva?

#15 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 February 2007 - 10:13:42

Yo si cambio de llanta también pondria el mismo tamaño que las originales, porque si tienen ese tamaño es por algo, entonces lo suyo seria delante: 215/45/17 en llanta de 7" y 245/40/17 en llanta de 8" no?haber si reunto dinero y cuando toque cambiar gomas tengo dinero pa hacer un cambio de llanta también.Por cierto que gomas le as metido a la llanta nueva?


Esa es la medida que he puesto, pero no es exactamente igual al tamaño original porque viene con 7,5" de garganta delante y 8,5" detras. Me costó mucho encontrar llantas de 17" con diferente garganta, pero 7,5 y 8,5 ya era mucho pedir...
Las gomas que le he puesto son las Falken FK452, y de momento... no se lo que durarán, pero agarrar agarran de cojones!!

#16 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 20 February 2007 - 16:36:48

Mmmmm!!! muy bonito!! y el color... se sale! Ya es hora de verlo en vivo no?? jeje, a ver si nos cruzamos un día por salamanca. un saludo

#17 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 February 2007 - 16:51:49

Hola Tio!!! pues nada, en cuanto lo veas por Salamanca ya sabes que soy yo! si coincidimos me das las largas o me haces un calvo o lo que sea!!! jajajajaja :lol:
Pasate por la Avenida Campoamor cuando quieras y lo verás aparcado, posiblemente en frente de mi peluqueria!!! B)

Editado por josefumi, 20 February 2007 - 16:57:54.


#18 DaMiaN

DaMiaN

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda MX-5

Escrito 21 February 2007 - 21:38:58

El coche está bastante guapo, solo queda bajarlo un poquillo, a mi parecer ganaría muchisimo :)

#19 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 21 February 2007 - 23:40:06

muy bonito, le quedan muy bien esas llantas

#20 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 February 2007 - 11:24:49

El coche está bastante guapo, solo queda bajarlo un poquillo, a mi parecer ganaría muchisimo :)


Un pelín mas bajo quedaria muy bien, pero paso, es el primer coche que tengo que no me roza en mi garaje, y la verdad es que es una maravilla entrar o salir sin tener que preocuparme en dejar medio coche en la rampa!
Asique se quedará así :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos