Corte de inyección
#1
Escrito 19 February 2007 - 13:49:08
Vamos, que tampoco voy por ahí quemando el coche, pero acostumbrado como estoy a la gasolina, de vez en cuando se me va el pie, y a veces si no miro el cuentarrevoluciones... De hecho, el otro día le puse un momento a 5000 vueltas y el mamonazo todavía empujaba
Supongo que ya lo habreís comentado alguna vez, pero ahí lanzo la pregunta.
#2
Escrito 19 February 2007 - 14:18:30
Una duda que tengo. ¿Cuando corta la inyección el i-CTDi?
Vamos, que tampoco voy por ahí quemando el coche, pero acostumbrado como estoy a la gasolina, de vez en cuando se me va el pie, y a veces si no miro el cuentarrevoluciones... De hecho, el otro día le puse un momento a 5000 vueltas y el mamonazo todavía empujaba
Supongo que ya lo habreís comentado alguna vez, pero ahí lanzo la pregunta.
No corta, simplemente al aumentar las pérdidas por rozamientos y demás ya no sube más de vueltas. No te aconsejo que lo pases de 4500-4600, pues a partir de ahí según la curva que tiene y que te adjunto, la subida es tan lenta, que vale la pena cambiar de marcha antes, para aumentar la velocidad más rápidamente.
http://img87.imagesh...v22ictdihl0.png
Curvas_Accord_y_CRV_2.2_i_CTDi_140_CV.png 13.23K 99 descargas
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 19 February 2007 - 14:27:35.
#3
Escrito 19 February 2007 - 14:34:25
De donde sacaste esa gráfica, es la primera que veo que supera los 150 CV. Como mucho en las revistas superaba por 3 CV la potencia declarada en catálogo. Metiste el tuyo en un banco?No corta, simplemente al aumentar las pérdidas por rozamientos y demás ya no sube más de vueltas. No te aconsejo que lo pases de 4500-4600, pues a partir de ahí según la curva que tiene y que te adjunto, la subida es tan lenta, que vale la pena cambiar de marcha antes, para aumentar la velocidad más rápidamente.
http://img87.imagesh...v22ictdihl0.png
Curvas_Accord_y_CRV_2.2_i_CTDi_140_CV.png 13.23K 99 descargas
Salu22 :ok: :ok:
Saludos
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#4
Escrito 19 February 2007 - 17:03:38
esa curva concuerda con lo que me han dicho los mecanicos del conce de Honda: que el chipirón está cerca de los 160cv reales, de donde creeis que anda tanto el petrolero?De donde sacaste esa gráfica, es la primera que veo que supera los 150 CV. Como mucho en las revistas superaba por 3 CV la potencia declarada en catálogo. Metiste el tuyo en un banco?
Saludos
Y antes de que os anticipeis semi-babeantes, la misma fuente me dijo que el i-VTEC 2.0 anda "entre 160-170"
#5
Escrito 19 February 2007 - 20:28:43
#6
Escrito 19 February 2007 - 20:44:33
#7 'Santmate'
Escrito 20 February 2007 - 00:47:15
#8
Escrito 20 February 2007 - 23:30:28
#9
Escrito 21 February 2007 - 11:54:00
De donde sacaste esa gráfica, es la primera que veo que supera los 150 CV. Como mucho en las revistas superaba por 3 CV la potencia declarada en catálogo. Metiste el tuyo en un banco?
Saludos
No, el mio ya está todo pagado y por los bancos, mejor no ir ...
Es de una prueba de unos que construyen bancos de potencia, para vehículos y que eran proveedores de mi empresa. Son de Madrid: DEMAC Ingenieros
Es la curva de serie, según datos obtenidos en banco de vehiculos de sus clientes, antes de la reprogramción de la centralita, que pueden realizar en hasta tres niveles.
Salu22 :ok::ok:
#10
Escrito 21 February 2007 - 14:28:29
Cuando pueda quiero medir la potencia del mio, actualmente estoy pendiente del cambio de la válvula EGR, me han dicho que están modificándola un poco y que no hay disponibles en estos momentos.........la reprogramción de la centralita, que pueden realizar en hasta tres niveles.
Salu22 :ok: :ok:
Si tus proveedores leen nuestro foro, me imagino lo de los tres niveles:
1º nivel: Para igualar prestaciones con el 2.0
2º nivel: Para igualar prestaciones con el 2.4
3º nivel: Para meter verdaderas lijadas a cualquiera de ellos
Archivos adjuntos
#11
Escrito 21 February 2007 - 17:36:11
Es de una prueba de unos que construyen bancos de potencia, para vehículos y que eran proveedores de mi empresa. Son de Madrid: DEMAC Ingenieros
DEMAC está al lado de mi curro, antes conocia a un empleado.
Sobre la curva, me parece que es muy optimista, los bancos suelen regalar algún CV a los turbodiesel
Si tus proveedores leen nuestro foro, me imagino lo de los tres niveles:
1º nivel: Para igualar prestaciones con el 2.0
2º nivel: Para igualar prestaciones con el 2.4
3º nivel: Para meter verdaderas lijadas a cualquiera de ellos
Empezais a reconocer las cosas ... potenciaciones para igualar prestaciones ... jejeje
#12
Escrito 21 February 2007 - 19:32:32
http://clubhondaspir...curvas_potencia
De éstas me podéis mandar las que queráis que no cuesta nada indexarlas. Eso sí, con los siguientes datos:
Vehículo al que pertenece la gráfica
Potenciado S/N (en caso de sí características de la potenciación)
Banco de potencia - empresa (Si se puede)
Hilo del foro donde está publicada la gráfica.
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