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Corte de inyección


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11 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

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Escrito 19 febrero 2007 - 13:49:08

Una duda que tengo. ¿Cuando corta la inyección el i-CTDi?

Vamos, que tampoco voy por ahí quemando el coche, pero acostumbrado como estoy a la gasolina, de vez en cuando se me va el pie, y a veces si no miro el cuentarrevoluciones... De hecho, el otro día le puse un momento a 5000 vueltas y el mamonazo todavía empujaba :unsure:

Supongo que ya lo habreís comentado alguna vez, pero ahí lanzo la pregunta.

#2 JAM

JAM

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Escrito 19 febrero 2007 - 14:18:30

Una duda que tengo. ¿Cuando corta la inyección el i-CTDi?

Vamos, que tampoco voy por ahí quemando el coche, pero acostumbrado como estoy a la gasolina, de vez en cuando se me va el pie, y a veces si no miro el cuentarrevoluciones... De hecho, el otro día le puse un momento a 5000 vueltas y el mamonazo todavía empujaba :unsure:

Supongo que ya lo habreís comentado alguna vez, pero ahí lanzo la pregunta.


No corta, simplemente al aumentar las pérdidas por rozamientos y demás ya no sube más de vueltas. No te aconsejo que lo pases de 4500-4600, pues a partir de ahí según la curva que tiene y que te adjunto, la subida es tan lenta, que vale la pena cambiar de marcha antes, para aumentar la velocidad más rápidamente.

http://img87.imagesh...v22ictdihl0.png

Archivo adjunto  Curvas_Accord_y_CRV_2.2_i_CTDi_140_CV.png   13,23KB   99 descargas

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 febrero 2007 - 14:27:35.


#3 KNIGHT

KNIGHT

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Escrito 19 febrero 2007 - 14:34:25

No corta, simplemente al aumentar las pérdidas por rozamientos y demás ya no sube más de vueltas. No te aconsejo que lo pases de 4500-4600, pues a partir de ahí según la curva que tiene y que te adjunto, la subida es tan lenta, que vale la pena cambiar de marcha antes, para aumentar la velocidad más rápidamente.

http://img87.imagesh...v22ictdihl0.png

Archivo adjunto  Curvas_Accord_y_CRV_2.2_i_CTDi_140_CV.png   13,23KB   99 descargas

Salu22 :ok: :ok:

De donde sacaste esa gráfica, es la primera que veo que supera los 150 CV. Como mucho en las revistas superaba por 3 CV la potencia declarada en catálogo. Metiste el tuyo en un banco?
Saludos :okk:

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#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

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Escrito 19 febrero 2007 - 17:03:38

De donde sacaste esa gráfica, es la primera que veo que supera los 150 CV. Como mucho en las revistas superaba por 3 CV la potencia declarada en catálogo. Metiste el tuyo en un banco?
Saludos :okk:

esa curva concuerda con lo que me han dicho los mecanicos del conce de Honda: que el chipirón está cerca de los 160cv reales, de donde creeis que anda tanto el petrolero? :)

Y antes de que os anticipeis semi-babeantes, la misma fuente me dijo que el i-VTEC 2.0 anda "entre 160-170" :D

#5 maniatico

maniatico

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Escrito 19 febrero 2007 - 20:28:43

Cuando metan los coches en el banco fijo que el banquero les quita algun cv, anda que no son cabritos los banqueros :lol:

#6 PaNa

PaNa

    s2k

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Escrito 19 febrero 2007 - 20:44:33

teneis alguna grafica de un 2.4 de serie? es que el de indi no vale :P XD

#7 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 20 febrero 2007 - 00:47:15

No me digais ahora q mi coche tiene tal potencia, q es posible q pruebe varios coches cuando 1 primo mio se vaya a comprar uno nuevo y me van parecer muyy descafeinados.

#8 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

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Escrito 20 febrero 2007 - 23:30:28

a mi se me suele poner una sonrisa de oreja a oreja :D cuando me preguntan cuantos cv tiene mi coche y digo 190, pero como me digais que segun esto, mi coche esta por encima de los 200 cv, entonces ya me hare pajillas jajaja :lol:

#9 JAM

JAM

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Escrito 21 febrero 2007 - 11:54:00

De donde sacaste esa gráfica, es la primera que veo que supera los 150 CV. Como mucho en las revistas superaba por 3 CV la potencia declarada en catálogo. Metiste el tuyo en un banco?
Saludos :okk:


No, el mio ya está todo pagado y por los bancos, mejor no ir ... :risa:

Es de una prueba de unos que construyen bancos de potencia, para vehículos y que eran proveedores de mi empresa. Son de Madrid: DEMAC Ingenieros

Es la curva de serie, según datos obtenidos en banco de vehiculos de sus clientes, antes de la reprogramción de la centralita, que pueden realizar en hasta tres niveles.

Salu22 :ok::ok:

#10 KNIGHT

KNIGHT

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Escrito 21 febrero 2007 - 14:28:29

.........la reprogramción de la centralita, que pueden realizar en hasta tres niveles.

Salu22 :ok: :ok:

Cuando pueda quiero medir la potencia del mio, actualmente estoy pendiente del cambio de la válvula EGR, me han dicho que están modificándola un poco y que no hay disponibles en estos momentos :unsure:
Si tus proveedores leen nuestro foro, me imagino lo de los tres niveles:
1º nivel: Para igualar prestaciones con el 2.0
2º nivel: Para igualar prestaciones con el 2.4
3º nivel: Para meter verdaderas lijadas a cualquiera de ellos :lol:

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#11 Toledano

Toledano

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Escrito 21 febrero 2007 - 17:36:11

Es de una prueba de unos que construyen bancos de potencia, para vehículos y que eran proveedores de mi empresa. Son de Madrid: DEMAC Ingenieros


DEMAC está al lado de mi curro, antes conocia a un empleado.
Sobre la curva, me parece que es muy optimista, los bancos suelen regalar algún CV a los turbodiesel :)

Si tus proveedores leen nuestro foro, me imagino lo de los tres niveles:
1º nivel: Para igualar prestaciones con el 2.0
2º nivel: Para igualar prestaciones con el 2.4
3º nivel: Para meter verdaderas lijadas a cualquiera de ellos :lol:


Empezais a reconocer las cosas ... XD potenciaciones para igualar prestaciones ... jejeje

#12 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

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Escrito 21 febrero 2007 - 19:32:32

Ya está la supergráfica de JAM en el JACOBATOR
http://clubhondaspir...curvas_potencia

De éstas me podéis mandar las que queráis que no cuesta nada indexarlas. Eso sí, con los siguientes datos:

Vehículo al que pertenece la gráfica
Potenciado S/N (en caso de sí características de la potenciación)
Banco de potencia - empresa (Si se puede)
Hilo del foro donde está publicada la gráfica.




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