Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Publicidad en matrícula trasera


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 19 February 2007 - 16:38:38

Quisiera preguntaros si lleváis publicidad del concesionario en la matrícula trasera. ¿Os han pedido permiso?.

No me parece correcto que que los concesionarios pongan su publicidad en las matrículas sin pedir consentimiento al propietario sobre todo ahora que no hay distintivos de provincias.

Un saludo.

#2 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 19 February 2007 - 16:40:44

1 - Permanente negro.
2 - Saca el portamatriculas.
3 - Comprate una hondaspirit.com

#3 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 February 2007 - 22:28:53

Yo lo primero que hice fue quitarla. Yo soy de Madrid y tengo familia en Barcelona, y siento decir esto, y que nadie malinterprete mis palabras, pero por desgracia hay mucho hij.. put... suelto por ahi, asi es que como en la matricula ya no pone de donde es, ahora puedo dormir tranquilo cuando voy a visitarles.

Editado por Judillas, 19 February 2007 - 22:30:14.


#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 February 2007 - 00:35:41

A mi me pusieron una pegatina con el nombre del conce xo por motivos de seguridad la he quitado, ya q se podía saber de dd procedía mi vehículo, aunq como todo, si te la quieren liar, cuesta muy poco hacer una comprobación para saber de donde es ese coche.

Eso es como todo... si no te gusta lo q te han puesto, pues lo quitas y punto q para eso es tu coche.

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 February 2007 - 00:43:37

Hay otra cosa que me da mas coraje y es que una empresa de compraventa de aqui de Valencia a la que no voy a hacer publicidad (logo cutre de tres horrendos colores) le pone una pegatina de su logotipo -nada de letras, solo el dibujo- a todos los coches que venden. Es como llevar un letrero luminoso que dice 'mi coche es de segunda mano'. Maldita la gracia de tener que andar con cuidado quitando el adhesivo.

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 20 February 2007 - 01:13:20

En cuanto a la publicidad en la matrícula trasera, la opción de quitarla y dejar sólo la matrícula es buena.
A mí es la que más me gustó, la única pega es que al cerrar el maletero resonaba un poco al vibrar la matrícula. Solución: poner entre la matrícula y la chapa del coche un poco de espuma aislante y ahora no es que suene como las puertas delanteras al cerrar, pero no está nada mal. :D

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 February 2007 - 01:28:15

En cuanto a la publicidad en la matrícula trasera, la opción de quitarla y dejar sólo la matrícula es buena.
A mí es la que más me gustó, la única pega es que al cerrar el maletero resonaba un poco al vibrar la matrícula. Solución: poner entre la matrícula y la chapa del coche un poco de espuma aislante y ahora no es que suene como las puertas delanteras al cerrar, pero no está nada mal. :D


Yo les dije en el conce q me hicieran eso antes de ponerme la matrícula y ahora pensandolo, no sé si lo hicieron o no, tengo q probar a ponerle yo algo de esa espuma xa ver si noto diferencia.

#8 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 20 February 2007 - 01:34:34

Hola Sant, cuanto tiempo.. :oops:
Yo quité el portamatrículas y le puse un trozo de espuma fino, sin pegamento ni nada, pero al volver a poner la matrícula con los tornillos se sujeta bien. Una pega, que al lavar el coche te queda algo de agua tras la matrícula y me jode :blink: que gotee una vez que el coche está seco ;)

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 February 2007 - 02:18:05

Hola Sant, cuanto tiempo.. :oops:
Yo quité el portamatrículas y le puse un trozo de espuma fino, sin pegamento ni nada, pero al volver a poner la matrícula con los tornillos se sujeta bien. Una pega, que al lavar el coche te queda algo de agua tras la matrícula y me jode :blink: que gotee una vez que el coche está seco ;)


Hola elseco, el mio no lleva portamatriculas "no me lo regalaron en el conce" <_<
Voy a probar a meter espuma y a cerrar varias veces el maletero, si cambia el sonido es q no lo llevo.

Yo llevo una H en un lado del coche y la verdad es q no me parece q quede nada mal, he visto varios coches con sólo esa H, así q somos varios los q hemos comprado el coche en ese conce y le hemos dejado más discreto.

#10 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 20 February 2007 - 07:32:31

Santmate creo que hemos comprado el coche en el mismo sitio Palencia, pues a mi también me pusieron la pegatina del concesionario y solo he dejado la H, pues quedaba bien. Sobre el portamatriculas nada de nada mejor.

#11 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 20 February 2007 - 22:07:10

Bueno pues ahora viene la pregunta del tonto ¿Como se saca la matricula trasera? El otro día eche un vistazo rapidamente y me parecio que llevaba dos remaches y yo pensaba que iria con dos tornillitos de estrella...

#12 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 20 February 2007 - 22:28:41

Yo llevo la chapa de matricula sola y creo que es como mejor keda...

#13 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 20 February 2007 - 22:32:51

Bueno pues ahora viene la pregunta del tonto ¿Como se saca la matricula trasera? El otro día eche un vistazo rapidamente y me parecio que llevaba dos remaches y yo pensaba que iria con dos tornillitos de estrella...


Eso eso

#14 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 20 February 2007 - 22:52:46

la mia trae tornillos rosca chapa, pero kitar un remache es facil, lo taladras con una barrena mas pekeña que el remache y ya esta, luego la puedes volver a remachar o ponerle unos autorroscantes que asi le pones los tapones enbeyecedores de la matricula en el color que sean y te keda mucho mejor

#15 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 February 2007 - 22:58:46

Yo le he comprado un portamatriculas cromado y le queda bastante bien

#16 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 February 2007 - 23:49:11

a mi me dijeron en el conce que si no queria publicidad no me la ponian, y dije que vale, que no la queria, y luego hicieron caso omiso, encima esta un poco torcida la matricula, pero bueno, la desmontare.... mandare el porta matriculas a tomar por el recto, y le pondre una cinta de pega a la matricula por detras creando un marco lo mas ajustado al borde para que no me entre mucha agua ni mierda, y con la misma cinta pondre un par de trozos alrededor de los tornillos para que con el poco grososr de la cinta gomaespuma no se me hunda la placa, y a correr (nunca mejor dicho) jajaja

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 February 2007 - 09:59:16

Yo puse un brico para solucionar lo de la matricula, ande andará ... a ver si lo encuentro ...

He repuesto el mensaje, PINCHA AQUI

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 February 2007 - 10:10:53

Pues yo llevo el portamatriculas del conce, y no me importa llevarlo. Ademas, las letras son en rojo y no quedan mal, asi que de momento, no me molesta.
La mia también va remachada con dos remaches blancos. Para quitarlos, con una broca un poquito mas grande que el agujero del remache, se taladra y automaticamente sale la cabeza del remache. Ojo con el cuerpo del remache, que si lo meteis hacia dentro, tendreis un fantastico y simpatico nuevo grillito dentro del maletero.

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 February 2007 - 15:24:30

Santmate creo que hemos comprado el coche en el mismo sitio Palencia, pues a mi también me pusieron la pegatina del concesionario y solo he dejado la H, pues quedaba bien. Sobre el portamatriculas nada de nada mejor.


Correcto, en Movisa "publi gratissss".

Yo también he dejado la H, en otro post puse 1a foto de como quedaba y no queda nada mal.

Opinamos exactamente igual.

#20 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 21 February 2007 - 15:43:22

Yo le tengo puesta una placa de acero inoxidable que en la parte inferior tiene una franja para no deslumbrar al que vaya detrás del Jacobo
A mi lo de la publicidad en la matricula me parece una gilipollez, cuando me compré el coche le dije al vendedor que no se lo pusiera, o que se lo pusiera pero con previa rebaja de 2000 € si no, no hay nada que arrascar

Aqui os dejo una imagen, haber si la podeis ver bien.
un saludo!!


Editado por Betikito, 21 February 2007 - 15:45:19.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos