Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compativilidad de luces traseras


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 19 febrero 2007 - 21:05:00

Ayuda!!! haber si me podeis hechae una mano.
Mi coche es un civic coupé de la 5ª ,EJ2 .Tendo el faro trasero roto ,pero no todo, solo la esquina ,la parte de faro que va en el maletero esta bien.
¿Es compatible con la esquina de un eg ,civic 5ª hatch ?
lo digo porque civic´s EG abundan bastante más por los desguaces y si no encontarara el de un coupe pues...bueno es este.
Ah! también necesito un parachoques trasero así que si alguien tiene uno en venta ,cojonudo ,me da igual color aunque preferiblemente rojo.
Despues de una eternidad porfín voy a empezar a reparar el coupé y cuando este listo :D vamos a meter caballos.
Lo QUE SE AHORRA IENDO EN BUS!
La parte rodeada de la foto es la que me intersa(la esquina derecha)

Archivos adjuntos



#2 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 febrero 2007 - 21:08:15

No son compatibles tio!!!

Si los ves por separado parecen identicos, pero despues, si te fijas no son iguales.

Busza alguno de Coupe por ahi!!!

#3 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 19 febrero 2007 - 21:33:04

No son compatibles tio!!!

Si los ves por separado parecen identicos, pero despues, si te fijas no son iguales.

Busza alguno de Coupe por ahi!!!


¡Que remedio! Gracias por la info.Oye ,donde vives?
me encantaria ver tu coche in live y si te hace un pike ,tengo ganas de ver cuanto corre realmente un coupe esi ,hasta ahora solo e provado un Lsi con sai y un escape doble ,supongo que solo el terminal ,y le saqué bastaaaaante,jeje.De buen rollo ,un pique sano.
Si no eres de BCN O periferia espero vernos en la KDD Nacional y charlar tendidamente ,me gusta tu coche creo que tenemos gustos similares.

#4 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 19 febrero 2007 - 21:41:10

oye ikabusa, tu coupe es de color granate?? vi uno en la gasolinera de montada !! Fijate en el coupe de la 6ª que hay en mi galeria, no te suena ;) ??

#5 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 febrero 2007 - 22:28:07

¡Que remedio! Gracias por la info.Oye ,donde vives?
me encantaria ver tu coche in live y si te hace un pike ,tengo ganas de ver cuanto corre realmente un coupe esi ,hasta ahora solo e provado un Lsi con sai y un escape doble ,supongo que solo el terminal ,y le saqué bastaaaaante,jeje.De buen rollo ,un pique sano.
Si no eres de BCN O periferia espero vernos en la KDD Nacional y charlar tendidamente ,me gusta tu coche creo que tenemos gustos similares.

Un placer tio. Me alegro de que te guste el negrito, jejejejeje!!

Que va, vivo en Sevilla normalmente y a la nacional si no hay ningun desastre, por alli estare.

#6 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 21 febrero 2007 - 19:17:41

oye ikabusa, tu coupe es de color granate?? vi uno en la gasolinera de montada !! Fijate en el coupe de la 6ª que hay en mi galeria, no te suena ;) ??


Sí es el mio, kurro allí.Tu coche cual es de la galeria ¿el del capó dorado? no lo e visto en mi vida, si lo hubiera visto me acordaria seguro.
Ahora es imposible que veas mi coupé porque esta en taller, pero cuando lo veas si pasas por allí parate y así te conozco y veo tu coche. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos