Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cables de bujias iguales?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 20 febrero 2007 - 00:58:35

son los mismos cables para el 4ª y el 5ª? siendo el mismo motor practicamente deberian de ser iguales,no? lo digo por esto:
http://cgi.ebay.com/...088805340QQrdZ1

#2 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 20 febrero 2007 - 12:54:14

La verdad esque no lo se, pero en que se nota cambiarle los cables de las bujias a los que traen de serie? se nota en algo?

Un saludo!

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 febrero 2007 - 17:56:39

Yo creo que son los mismos para cualquier Prelude VTEC.

Los cables con el tiempo pierden conductividad además de que los que se suelen vender son más gruesos y ofrecen menor resistencia a la corriente.

Yo le cambie los cables a mi civic con unos 15 años y casi se deshacian cuando los quité, con los nuevos el motor iba más redondo sobre todo al ralentí y puede que algo más alegre (y eso que eran más normalitos que los que has puesto que tienen una pinta muy buena con masa para cada bujia y todo).

Las pequeñas modificaciones por si solas no se notan mucho pero unas cuantas juntas te aseguro que al final es otro coche.

Saludos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos