Piden 17000 + homologar
#1
Escrito 20 febrero 2007 - 14:15:55
#2
Escrito 20 febrero 2007 - 14:17:06
#3
Escrito 20 febrero 2007 - 14:41:01
eso seria un sueño echo realidad...
#4
Escrito 20 febrero 2007 - 16:53:00
¿Hay repuestos en la honda como del DC2?
#5
Escrito 20 febrero 2007 - 17:12:18
#6
Escrito 20 febrero 2007 - 18:40:49
Creo que un problema añadido seria si tuvieses un golpe....
¿Hay repuestos en la honda como del DC2?
Si que hay. Pero hay q traerlos del Reino Unido o Japón.
#7
Escrito 20 febrero 2007 - 18:49:54
ESE COCHE ES LA LEXEEE!
#8
Escrito 20 febrero 2007 - 19:46:13
yo lo stubiera mirando,y es imposible omologarlo,eso por lo menos es lo k me an dicho.
preguntarle a kike ,kreo k el sabia d uno k llebaba una pila d tiempo sperando a omologarlo y nada...
Editado por foguete, 20 febrero 2007 - 21:40:21.
#9
Escrito 20 febrero 2007 - 23:45:10
y ademas dice que falta pasar la tuv (lo que vendria aser aqui nuestra itv en certificaciones pero mucho meejor montado)
asi que nada, pero dice que son 1000 euros, pero bueno
si no fuera por el volante a la derecha, vale la pena
#10
Escrito 21 febrero 2007 - 06:56:16
todo lo bueno se queda fuera.. aqui solo vienen pateras o cayucos...
#11
Escrito 21 febrero 2007 - 08:38:25
Pagando se homologa lo que sea. Tengo un amigo con un Supra con el volante a la derecha y lleva ya mucho tiempo esperando que le consigan dicho papel pero únicamente no hace más que retrasarse.
#12
Escrito 21 febrero 2007 - 11:13:14
#13
Escrito 21 febrero 2007 - 19:33:54
El dc5 no tenía 220 cv??
si, es motor k20, igual que el civic jdm
#14
Escrito 21 febrero 2007 - 23:35:56
#15
Escrito 22 febrero 2007 - 10:23:33
los asientos són rojos, y la moqueta también, pero los asientos de atrás són negros??
salu2
#16
Escrito 26 febrero 2007 - 12:56:16
pregunta que no viene al caso...
los asientos són rojos, y la moqueta también, pero los asientos de atrás són negros??
salu2
Sí.
#17
Escrito 28 febrero 2007 - 23:03:12
#18
Escrito 05 marzo 2007 - 02:00:30
Al precio de ahí añadirle un 40% más sin contar homologación
x?
#19
Escrito 05 marzo 2007 - 10:38:33
Se me ha ido la cabeza... pensaba que el coche estaba en Japón y había que contar el 10% de aranceles, además que eso de 40% sería contando homologación, aranceles e ITP si viniera desde Japón.x?
Volviendo al caso del coche de este post... supondremos que se han pagado los aranceles por lo tanto habría que pagar aquí en España el ITP por valor del 4% del valor del vehiculo a los 5 años que tiene, no se cuanto sería pero si suponemos un valor comercial de 25.000€ sería el 39% de eso y luego el 4% de lo que no salga; unos 400€ vamos. Luego solo quedaría la homologación... fácilmente 3.000€, mejor que luego sobre que no que falte.
Homologarlo en Alemania no sirve, porque como el coche no tiene homologación tipo europea cuando llega a España has de hacer otra vez la homologación unitaria del vehículo aquí. Si que serviría si estuviera matriculado (y homologado) en Alemania y el dueño cambiara de residencia a España, podría conseguir fácilmente y sin homologaciones de nuevo aquí la matriculación del vehículo por lo que tengo entendido.
#20
Escrito 16 marzo 2007 - 01:08:07
Se podria homologar el Alemania x 1000 euros como dice y luego traerlo aqui y homologarlo como un si fuera aleman, no?
Pues no es del todo asi...
El problema es que no tiene contraseña de homologacion €uropea con lo cual homologar alli es absurdo... lo suyo es homologar directamente aki... este paso este homologado o no se tendra que hacer =mente
1500 € tienen la culpa de la homologacion individual, aparte impuestos...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos