Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Poner barras estabilizadoras para endurecer suspensión?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 20 February 2007 - 16:29:12

Mi prelude de 4ª lleva amortiguadores Monroe, y los noto un poco blandos, aunque me ha dicho el mecanico que no tendran mas de 4 años. ¿Me recomendariais ponerle barras estabilizadoras? Mi idea es endurecer la suspension, sin dejarme demasiada pasta en cambiarla. Sino, quizas cambiarle muelles, y así bajarlo un poco... ¿Que me aconsejais?

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 February 2007 - 17:52:20

Las estabilizadoras ya las llevas en tu coche, lo que se puede hacer es montarlas más gruesas pero con eso no edureces la suspensión.

Si te refieres a las barras de torsión que se suelen montar en las torretas de suspensión eso lo que hace es dejar más rígido el chasis para que no se deforme en apoyos bruscos y tengas una dirección más precisa pero se ponen cuando se monta una suspensión dura, con la de serie no creo que notes nada.

Para endurecer la suspensión la única solución es modificar tus amortiguadores (hay casas que lo hacen) pero tendras que desmontarlos y mandarselos.
Pero seguramente te salga casi igual de precio comprarte unos amortiguadores con un tarado más duro.

Saludos!!

#3 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 20 February 2007 - 18:34:09

Si te refieres a las barras de torsión que se suelen montar en las torretas de suspensión eso lo que hace es dejar más rígido el chasis para que no se deforme en apoyos bruscos y tengas una dirección más precisa pero se ponen cuando se monta una suspensión dura, con la de serie no creo que notes nada.

Si, me refería a las barras de torretas. Vaya, así que con una suspensión blanda no influirán...

Para endurecer la suspensión la única solución es modificar tus amortiguadores (hay casas que lo hacen) pero tendras que desmontarlos y mandarselos.
Pero seguramente te salga casi igual de precio comprarte unos amortiguadores con un tarado más duro.


Pues si sale parecido de precio paso de meterme a modificar los que llevo, porque creo que no son muy buenos.
¿Así que la única solución factible es cambiar amortiguadores?

Gracias por la respuesta, saludosss!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos