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reaccion rara del civic


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14 respuestas en este tema

#1 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 20 febrero 2007 - 19:09:25

bueno pues hoy llebaba ami madre al tajo y el civic hacia una cosa rara al ralenti. el motor sin acelerar ni nada esta a 1000rmp pero aceleraba solo asta las 1500 y bolbia a bajar y me a mosqueado, luego se le a pasado pero... . Os a pasado a vosotros? por que puede ser?

saludos

#2 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

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Escrito 20 febrero 2007 - 19:11:55

Eso del ralenti inestable también le pasa al mio cuando esta frio, pero despues se le quita!

No se de que es, la verdad, pero a mi también me tiene posqueao.

Oscila entre las 1000 y 1500.

#3 racing_heart

racing_heart

    Ej1

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Escrito 20 febrero 2007 - 19:15:14

si tio no se la verda es que creia que me quedaba tirado con el coche pero buff lo e pasado mal pero luego como si nada. Es la primera vez que me pasa y he cojido el coche despues de haber nevado y todo y no le a pasado esas cosas no se. saludos

#4 'C.Racing'

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Escrito 20 febrero 2007 - 19:23:51

Es lo que dice el forero EduCoupe pasa mucho cuando esta frio ;)

#5 MosT

MosT

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Escrito 20 febrero 2007 - 21:24:33

Cuando estan frios se suben de vueltas a las 1500 mas o menos y conforme se van calentando van bajando asta sus revoluciones normales... 500 600 o asi.
si me equivoco en algo que algun entendido me corrija :)
Un saludo

[EDITO]: vamos que eso lo hacen para calentar el motor y conforme calienta va a lo suyo asta que esta calentito y se queda en lo suyo. Espero haberlo explicado medio bien

Editado por The_MosT, 20 febrero 2007 - 21:26:33.


#6 86'Carlos'DC5

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    Asimo

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Escrito 20 febrero 2007 - 21:46:03

En principio es normal. Pero si sube y baja podría ser del caudalímetro o la sonda lambda.

#7 robert

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Escrito 20 febrero 2007 - 21:47:40

un motor en frío es normal que se acelere pero no debería de oscilar, debería de ir bajando a medida que se va calentando hasta estabilizarse a unas 800-900 rpm
Si te oscila y hace cosas raras al ralentí podría ser la válvula de ralentí que falle, pero habría que mirarlo. Saludos

#8 hildegan

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Escrito 20 febrero 2007 - 22:04:28

A mi solo me pasa cuando arranco sube casi a 1500 y luego va bajando hasta que se queda en 900 clavao. Y ya va como la seda! :lol:

#9 'C.Racing'

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Escrito 20 febrero 2007 - 22:32:33

tmb es bueno que cuando lo arranques dejarlo un rato enchegado mientras esta parado y le pisas a poca poco acostubra a ir bien me entendeis no

#10 Prelude200hp

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Escrito 20 febrero 2007 - 22:35:55

el relenti en frio es normal que se suba a 1500 ..pero nunca deberia de oscilar ,eso se debe a la balbula de relenti ...te lo aseguro,si quieres ya la limpiamos un dia que esta chupado...

salu2

#11 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 20 febrero 2007 - 22:48:49

si despues de eso se a pasado asique si me vuelve a pasar ya os cuento. gracias

#12 Alex_VTi

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    Asimo

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Escrito 20 febrero 2007 - 22:58:20

El mio en frio se queda en 1500.... y va bajando y tal... hasta ahí todo OK. Pero una vez ya caliente... si voy de tranquis sin pasar de 3000 RPM mas o menos... el ralentí siempre se me queda en unas 600 RPM. En cambio... si lo voy dando xixa.. el ralentí se me queda en las 900 RPM como deberia ser. Siempre ha ido asi.. el coxe funciona perfectamente...
A alguno de vosotros os pasa???

UN SALUDO!!!

#13 EduCoupe

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Escrito 20 febrero 2007 - 23:03:36

Vamos a ver, ya se que lo normal cuando el coche esta frio es que las revs esten altas, pero el problema es que oscilan, pero ademas el rango de oscilacion es alto, entre 1000 y 1500. Hasta que no pasa un ratillo y vuelve a la normalidad.

Entonces puede ser la valvula de relenti?? O que otra cosa puede ser??

Editado por EduCoupe, 20 febrero 2007 - 23:03:58.


#14 Dani_vtec

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Escrito 21 febrero 2007 - 18:17:34

sewuramente te pasara lo mismo k me pasaba ami,,k al tener el termostato un poko jodio,kuando ace frio se sube a 1500 incluso casi a 2000 rpm,,y amedida k se calienta va a 900 y estabilizado con el coxe caliente a 500-600 rpm.
xo al tener el termostato mal, el coxe se puede volver a enfriar y la valvula del ralenti actuar,y volverte a oscilar subiendote el ralenti a mil y poko,,digo yo ehh!!! es la conclusion k e sacado.
pd: yo tenia mi termostato medio xungo xo komo tengo ami civic enseñado eso de oscilar la temp. ya no me lo ace.los fallos se le kitan solos jejejej. eso esk estaria kostipao del viaje a andorra jejeeje.
;)
espero averte servido de ayuda compañero!!
:)

#15 racing_heart

racing_heart

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Escrito 22 febrero 2007 - 18:29:02

gracias a todos si eso alberto un día quedamos y me enseñas a limpiar la valvula. gracias a todos x la ayuda




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