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4ws es bueno acer trompos?


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15 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

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Escrito 20 febrero 2007 - 19:17:16

pasa algo por tirar de freno mano para hacer un trompo teniendo 4ws? yo esque no em atrevo por si se rompe el 4ws, por si salta el testigo... no se... tampoco me atrebo a desactibarlo contra el bordillo por si no vuelve...

un saludo!!!!

#2 miuQ

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Escrito 20 febrero 2007 - 21:07:30

pasa algo por tirar de freno mano para hacer un trompo teniendo 4ws? yo esque no em atrevo por si se rompe el 4ws, por si salta el testigo... no se... tampoco me atrebo a desactibarlo contra el bordillo por si no vuelve...

un saludo!!!!

En Honda no lo se, no se que sistema utilizan para repartir la potencia, pero: YO NO LO HARIA B) ..... es mas facil llevar el peso atras y dar gasssssssssss ... :lol:

En la Kangoo de mi firma, que es 4x4, y aunque el sistema de traccion seguro que no es el mismo, hago esto para hacer deslizamientos laterales en piso deslizante, y en no tanto ... :oops: , y el utilizar el freno de mano, es únicamente para salir de atascos inatascables, con la furgo parada ... <_<

Saludos! ;)

#3 'Dgarcia79'

'Dgarcia79'
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Escrito 21 febrero 2007 - 15:53:44

Es que no creo que sea recomendable hacer trompos con ningún coche, vaya!!! jejeje pero bueno, supongo que un 4wd menos aún. :)

#4 LUDA-LMG

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Escrito 21 febrero 2007 - 16:08:39

ahmmm... no es 4WD, es 4WS... vamos, direccion a las 4 ruedas, que no traccion a las 4 ruedas. :okk:

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

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Escrito 21 febrero 2007 - 16:10:57

hombre trompos.... con freno mano no creo que haga mucha falta yo he visto hacerlos con 4x4 y la verdad que solo utilizan el freno mano para hacerle deslizar un pelin y luego pisoton al GAS y te hace unas cacho de os de flipar XD

#6 Federico

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Escrito 21 febrero 2007 - 16:30:34

Yo no lo haría... la verdad y como ya han dicho por ahí no es 4wd si no 4ws... ;)

#7 Espantomovil

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Escrito 21 febrero 2007 - 16:55:38

Pero mira que me salísteis brutitos...

#8 EduCoupe

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Escrito 21 febrero 2007 - 17:02:39

Pero mira que me salísteis brutitos...


Jajajajajajajaja!!!! :lol:

#9 Juanan_Vk

Juanan_Vk

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Escrito 21 febrero 2007 - 17:59:00

esque al final es una mierda el 4ws, no me atrebo a tirarme un trompo, entras en una rotonda pisas a fondo pa que se vaya un poco o chille ruedas y no me atrebo por si se daña el 4ws ( DIRECCION A LAS 4 RUEDAS NO TRACCION) o por si saltra el

testigo, porke acer un trompo y entrar fuerte en una curva es casi lo mismo... la rueda sufre mas o menos pero sufre por la inercia, asique tbn se puede romper... no se no se... y si pillas fuerte un bache con las ruedas traseras girando se te pira el culo

por el 4ws... :evil:

Bueno Un saludo xabales!!!!!

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 21 febrero 2007 - 23:55:37

pues quita esa cosa tan extraña jajajajaja
No seremos brutos del todo mientras que no les pongamos queroseno pa los pique en rectas, es que eso del nitroso ya está pasado de moda... jeje

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 febrero 2007 - 23:57:12.


#11 miuQ

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Escrito 22 febrero 2007 - 21:11:47

Intenta hacer contrapesos!!!!

Si la curva es a derechas: vas por el centro, antes de llegar a la curva, giras rapido a derechas, luego rapido a izquierdas, y luego das gas mientras giras a derechas mas de lo normal, vuelves a rectificar el volante y listos.

Te recomiendo hacer primero esto en gravilla ;)

#12 Juanan_Vk

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Escrito 22 febrero 2007 - 22:10:59

Intenta hacer contrapesos!!!!

Si la curva es a derechas: vas por el centro, antes de llegar a la curva, giras rapido a derechas, luego rapido a izquierdas, y luego das gas mientras giras a derechas mas de lo normal, vuelves a rectificar el volante y listos.

Te recomiendo hacer primero esto en gravilla ;)


Que no... 4WS es DIRECCION a las 4 RUEDAS, las ruedas traseras al girar el volante tbn giran, Con 4WD seria acer lo que tu dices, pero yo digo acer trompocon 4WS 4 ruedas direccionables, el prelude es traccion delantera, no propulsion trasera...

un saludo!!

#13 miuQ

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Escrito 22 febrero 2007 - 22:38:57

Que no... 4WS es DIRECCION a las 4 RUEDAS, las ruedas traseras al girar el volante tbn giran, Con 4WD seria acer lo que tu dices, pero yo digo acer trompocon 4WS 4 ruedas direccionables, el prelude es traccion delantera, no propulsion trasera...

un saludo!!

Upsssssssss :oops: sorry ;)

De todos modos, yo no lo haria con direccionales tampoco ... ;) Quizas vuelvas a las reudas locas ... :unsure:

Nunca he creido útil tirar del freno de mano, otra cosa es que en propulsion o 4WD juegues con el acelerador para hacer el indio ... :lol:

#14 DaViLiYo

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Escrito 22 febrero 2007 - 23:49:03

Pero para que quieres hacer trompos? Si lo que quieres es que al entrar en una rotonda chirrien las ruedas simplemente entra fuerte, aunque sera mas dificil que lo hagan al ser direccionables, Ademas tienes un 4ª gen si se desactiva, al quitar contacto y arrancar se activan de nuevo.
Saludos

#15 jayai18303

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Escrito 23 febrero 2007 - 07:37:53

Pero para que quieres hacer trompos? Si lo que quieres es que al entrar en una rotonda chirrien las ruedas simplemente entra fuerte, aunque sera mas dificil que lo hagan al ser direccionables, Ademas tienes un 4ª gen si se desactiva, al quitar contacto y arrancar se activan de nuevo.
Saludos

en el 5ª si se desactiva el 4ws
aunque lo apagues, seguirá desconectado.

¿en el 4ª si apagas se vuelve a encender el 4ws?

#16 DaViLiYo

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Escrito 23 febrero 2007 - 13:06:02

En el 4ª si, al apagar y volver a poner contacto se reinicia y vuelven a funcionar. El mio es un 5ª y desde que resetee el fallo que tenia me pasa como en los 4ª, si se desactiva, al quitar y poner contacto de nuevo vuelven a funcionar.




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