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4ws es bueno acer trompos?
#1
Escrito 20 febrero 2007 - 19:17:16
un saludo!!!!
#2
Escrito 20 febrero 2007 - 21:07:30
En Honda no lo se, no se que sistema utilizan para repartir la potencia, pero: YO NO LO HARIApasa algo por tirar de freno mano para hacer un trompo teniendo 4ws? yo esque no em atrevo por si se rompe el 4ws, por si salta el testigo... no se... tampoco me atrebo a desactibarlo contra el bordillo por si no vuelve...
un saludo!!!!
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En la Kangoo de mi firma, que es 4x4, y aunque el sistema de traccion seguro que no es el mismo, hago esto para hacer deslizamientos laterales en piso deslizante, y en no tanto ...
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Saludos!
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#3
'Dgarcia79'
Escrito 21 febrero 2007 - 15:53:44
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#4
Escrito 21 febrero 2007 - 16:08:39
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#5
Escrito 21 febrero 2007 - 16:10:57
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#6
Escrito 21 febrero 2007 - 16:30:34
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#7
Escrito 21 febrero 2007 - 16:55:38
#8
Escrito 21 febrero 2007 - 17:02:39
Pero mira que me salísteis brutitos...
Jajajajajajajaja!!!!
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#9
Escrito 21 febrero 2007 - 17:59:00
testigo, porke acer un trompo y entrar fuerte en una curva es casi lo mismo... la rueda sufre mas o menos pero sufre por la inercia, asique tbn se puede romper... no se no se... y si pillas fuerte un bache con las ruedas traseras girando se te pira el culo
por el 4ws...
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Bueno Un saludo xabales!!!!!
#10
Escrito 21 febrero 2007 - 23:55:37
No seremos brutos del todo mientras que no les pongamos queroseno pa los pique en rectas, es que eso del nitroso ya está pasado de moda... jeje
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 febrero 2007 - 23:57:12.
#11
Escrito 22 febrero 2007 - 21:11:47
Si la curva es a derechas: vas por el centro, antes de llegar a la curva, giras rapido a derechas, luego rapido a izquierdas, y luego das gas mientras giras a derechas mas de lo normal, vuelves a rectificar el volante y listos.
Te recomiendo hacer primero esto en gravilla
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#12
Escrito 22 febrero 2007 - 22:10:59
Intenta hacer contrapesos!!!!
Si la curva es a derechas: vas por el centro, antes de llegar a la curva, giras rapido a derechas, luego rapido a izquierdas, y luego das gas mientras giras a derechas mas de lo normal, vuelves a rectificar el volante y listos.
Te recomiendo hacer primero esto en gravilla
Que no... 4WS es DIRECCION a las 4 RUEDAS, las ruedas traseras al girar el volante tbn giran, Con 4WD seria acer lo que tu dices, pero yo digo acer trompocon 4WS 4 ruedas direccionables, el prelude es traccion delantera, no propulsion trasera...
un saludo!!
#13
Escrito 22 febrero 2007 - 22:38:57
UpsssssssssQue no... 4WS es DIRECCION a las 4 RUEDAS, las ruedas traseras al girar el volante tbn giran, Con 4WD seria acer lo que tu dices, pero yo digo acer trompocon 4WS 4 ruedas direccionables, el prelude es traccion delantera, no propulsion trasera...
un saludo!!
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De todos modos, yo no lo haria con direccionales tampoco ...
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Nunca he creido útil tirar del freno de mano, otra cosa es que en propulsion o 4WD juegues con el acelerador para hacer el indio ...
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#14
Escrito 22 febrero 2007 - 23:49:03
Saludos
#15
Escrito 23 febrero 2007 - 07:37:53
en el 5ª si se desactiva el 4wsPero para que quieres hacer trompos? Si lo que quieres es que al entrar en una rotonda chirrien las ruedas simplemente entra fuerte, aunque sera mas dificil que lo hagan al ser direccionables, Ademas tienes un 4ª gen si se desactiva, al quitar contacto y arrancar se activan de nuevo.
Saludos
aunque lo apagues, seguirá desconectado.
¿en el 4ª si apagas se vuelve a encender el 4ws?
#16
Escrito 23 febrero 2007 - 13:06:02
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