Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

unas dudas acerca del S


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 14:47:37

hola!estoy aun buscando un s2000 de segunda mano pero tengo algun problemilla para hacerme con uno y unas dudas pues los vendedores no me saven decir que me puede costar la tranferencia algunos me dicen 700 euros otros 300 que me puede costar la tranferencia?,que cavallos fiscales da este coche ala hora de pagar el impuesto del ayuntamiento,que pagais?un saludo y graciass por resolverme estas dudas

#2 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 15:43:41

Por el mío me tocó pagar unos 430€ (transferencia de bienes patrimoniales) + cambio de nombre. Es del 2000.

Depende del año pagarás más o menos de transferencia, además está el cambio de nombre como en todos los coches y luego ya el impuesto de circulación que también depende los cvf.

De todas formas, eso es una cosa que vas a tener que pagar sí o sí cuando compres un coche, sea un S u otro y si estás dispuesto a pagar lo que vale un S no viene de 200€, no??

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 febrero 2007 - 17:57:01

no recuerdo muy bien lo que me costo ami, pero es alrededor de los 600, ya depende de donde vayas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos