Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supresor para 2.2 5ª


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 21 febrero 2007 - 20:34:32

He visto este supresor en ebay

http://cgi.ebay.com/...087435212QQrdZ1

Y la verdad que me siento tentado de ponerlo, que me podeis decir de la sonda y sus posibles fallos en el 5ª, lo llevais alguno? se notan los resultados?

Me han dicho que si se nota mas desahogo en altas, no lo he probado.

también he pensado en montar unos colectores:

¿Mejoraria con cualquiera de los 4-2-1 que se ven en ebay? o hay que mirar alguna caracteristica especial.

Si monto colectores y y supresor y no pongo tramo final es una perdida de tiempo?

Ultimamente me he metido a proyectar la evolucion de mi pequeño CRDI de 3 cilindros y necesito aprender.

Un saludo y gracias.

Unos colectores como estos, la verdad es que en total me saldrian las dos cosas por unos 180 euros con gastos y todo, extremadamente tentador.

http://cgi.ebay.com/...080470934QQrdZ1

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 febrero 2007 - 20:44:25

Pues yo no te puedo aconsejar a cerca de las recomendaciones de montar una cosa y otra, pero la gente cuenta de todo. Con el supresor hay de todo, Prelude200hp dice que cuando lo lleva es como si el coche llevase un tapón, pero en coches más modernos no se nota tanta diferencia (creo que esto lo dijo Indiana). Parece ser que al principio los catalizadores restaban más potencia que los actuales, cosa también lógica. Y los colectores, pues los de serie yo creo que son bastante buenos, y se pueden mejorar, pero gastando pasta. Hay gente que también queda decepcionada con el cambio, aunque sobre gustos no hay nada escrito ;) .

Si compras en ebay usa, diles que indiquen en la documentación producto usado o regalo, de esta forma te ahorrarás los costes de la aduana, que creo que es el IVA.

Ya nos contarás.

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 21 febrero 2007 - 22:54:08

HOMBRE A MI ME AN DIXO Q SISE NOTA ALGO NO MUXO PERO SE NOTA.ESO SI ESOS COLECTORES NO SE YO.........YO AL PRINCIPIO VEIA ESO Y ME TENTABA MUXO COMO A TI,ASTA Q UN día QEDAMOS CON UN XABAL Q LE TRAJO UN APEXI DE EEUU A UN AMIGO Y Q ENTIENDE ALGO DE ESTAS COSAS(CREO YO)Y LE PREGUNTE PRECIOS Y ME DIJO Q UNOS COLECTORES WENOS SERIAN UNOS 500 O COSA ASI AMOS UNA BURRADA Y YO LE COMENTE EL CASO DE LAS COSAS DE EBAY Y ME DIJO Q NO VALIAN XQ ERAN MARERIAL MALO Y Q EL GROSOR DE LOS TUBOS ERA ESCASO Y LAS JUNTAS NO MUY BUENAS, CON LO CUAL Q SE PETABAN RAPIDO Y UNAS CUANTAS COSAS MAS Q ME DEJARON ASI :blink: .Y DECIDI EN AORRAR Y PIYARLE UNOS WENOS O DEJARLO COTA TA.ESO SI ME DIJO Q IGUAL GANABA MAS CON UNA WENA SUSPENSION(POR EL TEMA DE IR MAS PEGADITO AL SUELO )Q CON UNOS COLECTORES PEROAMOS QIEN MEJOR T LO DIRA SERAN LOS Q LOS YEVAN .PERDON POR EL TOXO!!! :D

#4 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 22 febrero 2007 - 01:20:54

el lude lleva buenos colectores de serie (un poquito pesados pero de calidad) si no vas a hacer demasiado el cabrito en circuitos y tal no se los pongas q apenas notaras diferencias , en todo caso el supresor por probar pero naaaa....

si lo haces cambia la linea completa ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos