Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Civic 1.8 VTI


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 'zurema'

'zurema'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 20:52:20

Buenas. Acabo de comprar un Civic VTI 1.8 y me gustaría saber un poco mas de este vehiculo. Me gustaría saber si hay algun poseedor de este coche si le ha dado algun fallo y que experiencia ha tenido con el. Me ha costado 3.000 euros, casi 190.000 km dos kits de muelles(bajado de altura), y dos juegos de ruedas (llantas+neumaticos). Esta bien?

Saludos.

#2 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 febrero 2007 - 20:57:13

Buenas. Acabo de comprar un Civic VTI 1.8 y me gustaría saber un poco mas de este vehiculo. Me gustaría saber si hay algun poseedor de este coche si le ha dado algun fallo y que experiencia ha tenido con el. Me ha costado 3.000 euros, casi 190.000 km dos kits de muelles(bajado de altura), y dos juegos de ruedas (llantas+neumaticos). Esta bien?

Saludos.


Ponte unas fotillos del bichillo en cuestion no? xcierto a mi también me interesa conocer un poco más este coche ya que tengo un motorcito en casa para meterle a mi solete :D que tal se comporta el autoblocante zurema?
xcierto si necesitas recambios de algo tengo bastantes cosas de mb6 (paneles cristales puertas......)
:sinfotos:

#3 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 21 febrero 2007 - 20:58:58

Buenas. Acabo de comprar un Civic VTI 1.8 y me gustaría saber un poco mas de este vehiculo. Me gustaría saber si hay algun poseedor de este coche si le ha dado algun fallo y que experiencia ha tenido con el. Me ha costado 3.000 euros, casi 190.000 km dos kits de muelles(bajado de altura), y dos juegos de ruedas (llantas+neumaticos). Esta bien?

Saludos.



de precio esta muy bien...depende los años, pero ese motor es muy duro y fiable. ;)

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 21 febrero 2007 - 21:20:42

sin duda una buena compraaa, es una maaquina.

#5 'zurema'

'zurema'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 21:23:23

El coche esta matriculado el 10/97, me lo acabo de comprar y no e tenido todavia el placer de disfrutarlo
por el puto seguro, pero estoy deseando meterle mano a mi joyica jajajaj
por eso mas o menos queria saber como respondia el coche en cuestion de potencia y velocidad que es mas o menos lo que me entusiasma de este coche,
también me gustaría que me aconsejaras un poco sobre que puedo meterle....

Archivos adjuntos



#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 febrero 2007 - 21:26:42

El coche esta matriculado el 10/97, me lo acabo de comprar y no e tenido todavia el placer de disfrutarlo
por el puto seguro, pero estoy deseando meterle mano a mi joyica jajajaj
por eso mas o menos queria saber como respondia el coche en cuestion de potencia y velocidad que es mas o menos lo que me entusiasma de este coche,
también me gustaría que me aconsejaras un poco sobre que puedo meterle....


Al ser un motor Vtec hasta 4000 rev. mas o menos lo notaras dormidillo, pero a partir de ahi es todo lo contrario

#7 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 21 febrero 2007 - 22:04:07

Que bonito, muy buena compra ;)

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 febrero 2007 - 23:26:38

Es muy buen coche y un mejor motor, aunque de serie parece un poco dormido, no tiene el tiron que se esperaria de un B18. Pero con algunas cosillas se le saca el nervio que tiene escondido :P, volante motor aligerado y colectores-supresor lo vuelven otro diferente :)

Por cierto, el precio es buenisimo, una ganga (suelen andar entre 5-6000 para arriba) :okk:

#9 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 21 febrero 2007 - 23:32:03

si si ....buena compra.....

#10 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 febrero 2007 - 23:42:55

Me encanta el civic 6ª y con ese motor mas aun :lol:

#11 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 21 febrero 2007 - 23:54:13

Muy buena compra y el precio es cojonudo

#12 'zurema'

'zurema'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 10:38:48

gracias chicos por los consejos, la verdad que puedo estar contenta con mi coche, vosotros que llevais??
cual son vuestras joyitas, me gustaría ver fotos de los vuestros también xavales,,
:oops: jajjjajaj
y gracias

#13 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 febrero 2007 - 10:56:46

A mi de los motores honda, es que que mas me gusta como suena, un buen cai y suena gordisimo ;)

Enhorabuena!

#14 'AYRTOM'

'AYRTOM'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 14:54:13

Pues solamente decirte que llevo con el mío apenas 2 meses y estoy encantado con él. Me gusta por fuera, me gusta por dentro me gusta el motor... eso sí, no esperes las mismas sensaciones que el 1.6 VTI. El 1.6 tira algo más en bajas y suben las vueltas con mucha más alegría. De serie, en un 0-100 lo deja atrás (comprobado). En marchas más largas no sabría decirte.
Pero... yo no lo cambiaría por mi 1.8 :lol:

Enhorabuena por la compra/chollo, espero que lo disfrutes tanto como yo el mío. :oops:

Imagen Enviada

#15 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 22 febrero 2007 - 16:29:06

Una pregunta el B18 de VTi trae autoblocante??


Ponte unas fotillos del bichillo en cuestion no? xcierto a mi también me interesa conocer un poco más este coche ya que tengo un motorcito en casa para meterle a mi solete :D que tal se comporta el autoblocante zurema?
xcierto si necesitas recambios de algo tengo bastantes cosas de mb6 (paneles cristales puertas......)
:sinfotos:



#16 'zurema'

'zurema'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 19:42:40

si el 1.8 vti tiene autoblocante, lo que pasa que todavia no e provado el coxe,, ya que todavia no tengo el seguro,
me an dixo que el autoblocante cambia la conduccion del vehiculo, me gustaría saber en que aspecto cambia la conduccion,
ademas también me gustaría saber mas o menos el consumo comporandolo con el 1.6, esta claro que si no le pisas no consume
pero pisandole cuanto mas o menos puede llegar a ser el consumo ???????
Por muxo que consuma me da igual, por que estoy enamorada de mi coxe jajajajaj pero por acerme una idea
:oops:

#17 'AYRTOM'

'AYRTOM'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 21:07:07

Consumos eh!!! pues es uno de los pocas cosas que me ha "decepcionado". Te cuento, en lo poco que lo he tenido. En el primer viaje que hice, que fue de Madrid a Santander, con un depósito (43 litros de reserva a reserve aprox) hice 510 Km, alguna subidita de vueltas, pero nada exagerado; pienso que no está mal.

Ahora es cuando me llega la decepción... haciendo todos los días 4 viajes por día de 7 Km a 90/110 Km/h con un depósito he hecho 450 Km, y de verdad que lo he hecho bien despacito, queria comprobar el consumo que le sacaba.
Ahora mismo con el depósito que estoy haciendo ahora, dandole un poco más de caña tiene pinta de que no vaya a superar los 400 Km.

Respecto al autoblocante, te cuento, notar lo que se dice notar, poco. Supongo que el autoblocante cuando entras en una curva a 40 o 60 o lo que sea, esté actuando y te ayude a meter hacia dentro el coche. Eso sí, dificil que tu sientas esa sensación. En cambio, en una rotonda en 1ª quizá en segunda, si entras un poco ligero si que tienes la sensación de que el coche se mete. Yo he hecho la prueba a dar varias vueltas en 1ª y sí te das cuenta de que algo pasa :lol: , además de que el volante no tiende a volver mientras estás acelerando.

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 febrero 2007 - 21:22:42

Si que es cierto que pasa muy desapercibido el autoblocante, no pega tiron cuando actua, pero es realmente efectivo. Acostumbrado al Vti he podido hacer la prueba ya que estos dias ha estado en el mecanico y he llevado el otro 5 puertas, el 1.5, y cuando entras en curva se nota que el autoblocante te mantiene en la curva y te hace tener mucho mejor paso.

gracias chicos por los consejos, la verdad que puedo estar contenta con mi coche, vosotros que llevais??
cual son vuestras joyitas, me gustaria ver fotos de los vuestros tb xavales,,
:oops: jajjjajaj
y gracias

Por ahora lo mas que se pueda notar de lo que llevo es el cai, el volante motor aligerado, colectores y supresor. En cuanto me recupere un poco caera una admision Skunk2, y si pudiera le meteria tambien su respectivo arbol de levas. Por montar tengo guardadito el autoblocante de ITR, que se esperara hasta que tenga que cambiar embrague :)

Pues solamente decirte que llevo con el mío apenas 2 meses y estoy encantado con él. Me gusta por fuera, me gusta por dentro me gusta el motor... eso sí, no esperes las mismas sensaciones que el 1.6 VTI. El 1.6 tira algo más en bajas y suben las vueltas con mucha más alegría. De serie, en un 0-100 lo deja atrás (comprobado). En marchas más largas no sabría decirte.
Pero... yo no lo cambiaría por mi 1.8 :lol:

Enhorabuena por la compra/chollo, espero que lo disfrutes tanto como yo el mío. :oops:

Imagen Enviada

Pues que quieres que te diga, estando de serie el unico B16 que me ha pasado ha sido el de Adri, que eso si que zumba :lol:

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 febrero 2007 - 21:33:35

Si que es cierto que pasa muy desapercibido el autoblocante, no pega tiron cuando actua, pero es realmente efectivo. Acostumbrado al Vti he podido hacer la prueba ya que estos dias ha estado en el mecanico y he llevado el otro 5 puertas, el 1.5, y cuando entras en curva se nota que el autoblocante te mantiene en la curva y te hace tener mucho mejor paso.
Por ahora lo mas que se pueda notar de lo que llevo es el cai, el volante motor aligerado, colectores y supresor. En cuanto me recupere un poco caera una admision Skunk2, y si pudiera le meteria también su respectivo arbol de levas. Por montar tengo guardadito el autoblocante de ITR, que se esperara hasta que tenga que cambiar embrague :)
Pues que quieres que te diga, estando de serie el unico B16 que me ha pasado ha sido el de Adri, que eso si que zumba :lol:



JEjejejejejeje, ese adri petador de la pradera...... :D
Ante mi futura paternidad me se esta antojando un b18 destes de koyons.......... :roll:
A ver lo que pasa de aky a tres meses.......y eso que mi hijito sale en un mes pa fueraaaaaa B)


Saludos.

#20 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 22 febrero 2007 - 23:00:06

Mu buenos consumos... yo con mi EG6 no he pasado de 320 km... y le caben 45 litros.... y cuando estaba de serie fifti fifti xupava mas o menos lo mismo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos