Honda Civic 1.8 VTI
#1 'zurema'
Escrito 21 February 2007 - 20:52:20
Saludos.
#2
Escrito 21 February 2007 - 20:57:13
Buenas. Acabo de comprar un Civic VTI 1.8 y me gustaría saber un poco mas de este vehiculo. Me gustaría saber si hay algun poseedor de este coche si le ha dado algun fallo y que experiencia ha tenido con el. Me ha costado 3.000 euros, casi 190.000 km dos kits de muelles(bajado de altura), y dos juegos de ruedas (llantas+neumaticos). Esta bien?
Saludos.
Ponte unas fotillos del bichillo en cuestion no? xcierto a mi también me interesa conocer un poco más este coche ya que tengo un motorcito en casa para meterle a mi solete que tal se comporta el autoblocante zurema?
xcierto si necesitas recambios de algo tengo bastantes cosas de mb6 (paneles cristales puertas......)
#3
Escrito 21 February 2007 - 20:58:58
Buenas. Acabo de comprar un Civic VTI 1.8 y me gustaría saber un poco mas de este vehiculo. Me gustaría saber si hay algun poseedor de este coche si le ha dado algun fallo y que experiencia ha tenido con el. Me ha costado 3.000 euros, casi 190.000 km dos kits de muelles(bajado de altura), y dos juegos de ruedas (llantas+neumaticos). Esta bien?
Saludos.
de precio esta muy bien...depende los años, pero ese motor es muy duro y fiable.
#4
Escrito 21 February 2007 - 21:20:42
#5 'zurema'
Escrito 21 February 2007 - 21:23:23
por el puto seguro, pero estoy deseando meterle mano a mi joyica jajajaj
por eso mas o menos queria saber como respondia el coche en cuestion de potencia y velocidad que es mas o menos lo que me entusiasma de este coche,
también me gustaría que me aconsejaras un poco sobre que puedo meterle....
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#6
Escrito 21 February 2007 - 21:26:42
El coche esta matriculado el 10/97, me lo acabo de comprar y no e tenido todavia el placer de disfrutarlo
por el puto seguro, pero estoy deseando meterle mano a mi joyica jajajaj
por eso mas o menos queria saber como respondia el coche en cuestion de potencia y velocidad que es mas o menos lo que me entusiasma de este coche,
también me gustaría que me aconsejaras un poco sobre que puedo meterle....
Al ser un motor Vtec hasta 4000 rev. mas o menos lo notaras dormidillo, pero a partir de ahi es todo lo contrario
#7
Escrito 21 February 2007 - 22:04:07
#8
Escrito 21 February 2007 - 23:26:38
Por cierto, el precio es buenisimo, una ganga (suelen andar entre 5-6000 para arriba)
#9
Escrito 21 February 2007 - 23:32:03
#10
Escrito 21 February 2007 - 23:42:55
#11
Escrito 21 February 2007 - 23:54:13
#12 'zurema'
Escrito 22 February 2007 - 10:38:48
cual son vuestras joyitas, me gustaría ver fotos de los vuestros también xavales,,
jajjjajaj
y gracias
#13
Escrito 22 February 2007 - 10:56:46
Enhorabuena!
#14 'AYRTOM'
Escrito 22 February 2007 - 14:54:13
Pero... yo no lo cambiaría por mi 1.8
Enhorabuena por la compra/chollo, espero que lo disfrutes tanto como yo el mío.
#15
Escrito 22 February 2007 - 16:29:06
Ponte unas fotillos del bichillo en cuestion no? xcierto a mi también me interesa conocer un poco más este coche ya que tengo un motorcito en casa para meterle a mi solete que tal se comporta el autoblocante zurema?
xcierto si necesitas recambios de algo tengo bastantes cosas de mb6 (paneles cristales puertas......)
#16 'zurema'
Escrito 22 February 2007 - 19:42:40
me an dixo que el autoblocante cambia la conduccion del vehiculo, me gustaría saber en que aspecto cambia la conduccion,
ademas también me gustaría saber mas o menos el consumo comporandolo con el 1.6, esta claro que si no le pisas no consume
pero pisandole cuanto mas o menos puede llegar a ser el consumo ???????
Por muxo que consuma me da igual, por que estoy enamorada de mi coxe jajajajaj pero por acerme una idea
#17 'AYRTOM'
Escrito 22 February 2007 - 21:07:07
Ahora es cuando me llega la decepción... haciendo todos los días 4 viajes por día de 7 Km a 90/110 Km/h con un depósito he hecho 450 Km, y de verdad que lo he hecho bien despacito, queria comprobar el consumo que le sacaba.
Ahora mismo con el depósito que estoy haciendo ahora, dandole un poco más de caña tiene pinta de que no vaya a superar los 400 Km.
Respecto al autoblocante, te cuento, notar lo que se dice notar, poco. Supongo que el autoblocante cuando entras en una curva a 40 o 60 o lo que sea, esté actuando y te ayude a meter hacia dentro el coche. Eso sí, dificil que tu sientas esa sensación. En cambio, en una rotonda en 1ª quizá en segunda, si entras un poco ligero si que tienes la sensación de que el coche se mete. Yo he hecho la prueba a dar varias vueltas en 1ª y sí te das cuenta de que algo pasa , además de que el volante no tiende a volver mientras estás acelerando.
#18
Escrito 22 February 2007 - 21:22:42
Por ahora lo mas que se pueda notar de lo que llevo es el cai, el volante motor aligerado, colectores y supresor. En cuanto me recupere un poco caera una admision Skunk2, y si pudiera le meteria tambien su respectivo arbol de levas. Por montar tengo guardadito el autoblocante de ITR, que se esperara hasta que tenga que cambiar embraguegracias chicos por los consejos, la verdad que puedo estar contenta con mi coche, vosotros que llevais??
cual son vuestras joyitas, me gustaria ver fotos de los vuestros tb xavales,,
jajjjajaj
y gracias
Pues que quieres que te diga, estando de serie el unico B16 que me ha pasado ha sido el de Adri, que eso si que zumbaPues solamente decirte que llevo con el mío apenas 2 meses y estoy encantado con él. Me gusta por fuera, me gusta por dentro me gusta el motor... eso sí, no esperes las mismas sensaciones que el 1.6 VTI. El 1.6 tira algo más en bajas y suben las vueltas con mucha más alegría. De serie, en un 0-100 lo deja atrás (comprobado). En marchas más largas no sabría decirte.
Pero... yo no lo cambiaría por mi 1.8
Enhorabuena por la compra/chollo, espero que lo disfrutes tanto como yo el mío.
#19
Escrito 22 February 2007 - 21:33:35
Si que es cierto que pasa muy desapercibido el autoblocante, no pega tiron cuando actua, pero es realmente efectivo. Acostumbrado al Vti he podido hacer la prueba ya que estos dias ha estado en el mecanico y he llevado el otro 5 puertas, el 1.5, y cuando entras en curva se nota que el autoblocante te mantiene en la curva y te hace tener mucho mejor paso.
Por ahora lo mas que se pueda notar de lo que llevo es el cai, el volante motor aligerado, colectores y supresor. En cuanto me recupere un poco caera una admision Skunk2, y si pudiera le meteria también su respectivo arbol de levas. Por montar tengo guardadito el autoblocante de ITR, que se esperara hasta que tenga que cambiar embrague
Pues que quieres que te diga, estando de serie el unico B16 que me ha pasado ha sido el de Adri, que eso si que zumba
JEjejejejejeje, ese adri petador de la pradera......
Ante mi futura paternidad me se esta antojando un b18 destes de koyons..........
A ver lo que pasa de aky a tres meses.......y eso que mi hijito sale en un mes pa fueraaaaaa
Saludos.
#20
Escrito 22 February 2007 - 23:00:06
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