Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda entre TYPE R o . . .


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 February 2007 - 10:26:44

CTR!! aunque de todas formas, yo buscaria algun S2000 ni que sea de segunda mano...


claro y yo un Porsche 911 turbo, que no tiene nada que ver, como el S2K. :D

#22 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 February 2007 - 10:37:41

si lo que quieres el exclusividad,que en parte es lo que todos deseamos,un tipe r de cabeza

el golfito mucho mas pijolis y sin sensaciones,ami la verdad que cuando me dieron una vuelta en el ,me quede igual que estaba,,

#23 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 22 February 2007 - 10:47:21

si buscas sensaciones de las de verdad, el type-r. si quieres pasear, achucharle de vez en cuando y pasar mucho tiempo en el taller, el r32

#24 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 22 February 2007 - 12:41:04

Yo me pillaba el ctr o un mazda mps (260cv)... El golf no me acaba de convencer tampoco.

#25 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 February 2007 - 17:47:17

lo mas inteligente seria probar los dos ( no se como lo vas a acer para k te dejen proba un R32 y un type r pero bueno...) y ver cual va mejor a tu estilo d conduccion
Eso si...por fiabilidad mejor Honda, que por algo te llega el motor a las 8000 rpm sin imutarse

#26 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 22 February 2007 - 23:19:28

lo mas inteligente seria probar los dos ( no se como lo vas a acer para k te dejen proba un R32 y un type r pero bueno...) y ver cual va mejor a tu estilo d conduccion
Eso si...por fiabilidad mejor Honda, que por algo te llega el motor a las 8000 rpm sin imutarse


ombre veo k las siglas mps an salido por ahi!! ablando de eso.. tengo un amigo kurrando en el puerto y prueba de todos los coches avidos y por haber ,,volante a un lado al otro etc..
y me habló d k probó un mazda 6 mps volante a la dcha. y dice k es unolde los coches k a probado k mas sensaciones le a transmitido, y mira k me a enseñado videos con evo"s subarus ,rx-8 etc..
aparte menseño un video del mazda al corte y noveas k subidon de vueltas y k sonido mas wapo!!!!!
:lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos