Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opinion Mercedes Clase S 320 CDI

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 February 2007 - 22:02:03

Pues eso xik@s queria saber que opinabais de este cochazo, un conocido me ha dejado probarlo y me he quedado impresionado.
Opiniones?¿
Gracias ;)

http://www.km77.com/...imera/texto.asp

Editado por Ximax, 21 February 2007 - 22:02:19.

#2 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 February 2007 - 22:09:31

yo sobre ese motor te puedo hablar pero montado en un clase e, q por peso hace q sea totalmente distinto... la verdad, va de lujo, no consume practicamente nada y va como un tiro...

problemas de motor no acostumbra a dar, alguna tonteria, pero en garantia dan igual ;)

lo malo q le veo al clase S, es el peso, q debe rondar las 2 toneladas, mi mercedes creo q pesa 1.650 kilos y no va mal el motor...

no es mal coche... desde luego no para correr ;)

salu2!!

#3 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 February 2007 - 22:12:06

Estéticamente me gusta mucho más que la clase S actual. Es un cochazo de jefe de estado. Una maravilla. De todos modos, puestos a pedir, me quedo con el 400 cdi.. jejeje

#4 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 February 2007 - 22:29:47

Yo es que flipo con la estabilidad que tiene, y para pesar lo que pesa anda más, mucho más, que mi accord :blink: :oops: (vale que el accord tampoco corre mucho XD)
Luego los interiores.... la de pijaditas que tiene, y la calidad de acabados.... uff, creo que me estoy enamorando XD

Salu2

#5 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 21 February 2007 - 22:44:14

Mi padre posee un Clase E 280 CDi y ya es un cochazo, no me quiero imaginar este.

La clase S es un magnífico coche, y estos motores van muy muy bien, almenos, los que han pasado por mi casa.

La calidad de acabados es suprema y son de lo más confortables. Es un gozo circular con ellos.

El tema de sonoridad también es bueno, apenas oyes el exterior y en el interior la música se oye también muy bien.

Un Gran coche, en todos los sentidos.

Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos