Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Opinion Mercedes Clase S 320 CDI

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
Pues eso xik@s queria saber que opinabais de este cochazo, un conocido me ha dejado probarlo y me he quedado impresionado.
Opiniones?¿
Gracias ;)

http://www.km77.com/...imera/texto.asp

Editado por Ximax, 21 February 2007 - 22:02:19.

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
yo sobre ese motor te puedo hablar pero montado en un clase e, q por peso hace q sea totalmente distinto... la verdad, va de lujo, no consume practicamente nada y va como un tiro...

problemas de motor no acostumbra a dar, alguna tonteria, pero en garantia dan igual ;)

lo malo q le veo al clase S, es el peso, q debe rondar las 2 toneladas, mi mercedes creo q pesa 1.650 kilos y no va mal el motor...

no es mal coche... desde luego no para correr ;)

salu2!!

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,946 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000
Estéticamente me gusta mucho más que la clase S actual. Es un cochazo de jefe de estado. Una maravilla. De todos modos, puestos a pedir, me quedo con el 400 cdi.. jejeje

Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova
Yo es que flipo con la estabilidad que tiene, y para pesar lo que pesa anda más, mucho más, que mi accord :blink: :oops: (vale que el accord tampoco corre mucho XD)
Luego los interiores.... la de pijaditas que tiene, y la calidad de acabados.... uff, creo que me estoy enamorando XD

Salu2

Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC
Mi padre posee un Clase E 280 CDi y ya es un cochazo, no me quiero imaginar este.

La clase S es un magnífico coche, y estos motores van muy muy bien, almenos, los que han pasado por mi casa.

La calidad de acabados es suprema y son de lo más confortables. Es un gozo circular con ellos.

El tema de sonoridad también es bueno, apenas oyes el exterior y en el interior la música se oye también muy bien.

Un Gran coche, en todos los sentidos.

Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos