Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hooola amigos!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 22 febrero 2007 - 10:49:30

Buneno comienzo mi pequeña historia ya que desde que le monte el motor al nene no he vuelto a subir nada.
La cosa iba funcionando bastante bien quitando que el coche parece que en su vida pasada ando mas por carriles que por carretera suena mas que un coche de rally pero no importa mas competi es mi nene y asi iba




En fin la semana pasada me dejo tirado pq la bobina del delco se casco y dejo de funcionar por to la cara suerte que tengo el otro mo motor pa ir sacandome de estas putadillas y a los tres dias subiendo una cuesta en autopista en cuarta saltandole el v-tec se me quedo en tres cilindros increible el elctrodo de la bujia se ha partido y me ha roto una valvula de escape del cilindro 1
tengo un gafazo que pa mi se queda
Bueno por suerte no ha tocado ni piston ni cilindro ni culata solo la valvula
No quiero parte ayer hasta que no desmonte la culata no me quede tranquilo de ver lo que habia pasado dentro pq chiflaba el C@$&# una pasada.
Y bueno pa rematar ya que tengo k cambiar la valvula y esmerilarla con la junta culata e ido a pedir también los taques hidraulicos pq sonaban un poco y me dicen que ese motor no lleva taque JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increible yo no se que hacer pero si alguno me puede ayudar le estaria muy agradecido
muchas gracias

Archivos adjuntos



#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 febrero 2007 - 15:15:46

pk no le montas la culata del otro motor?

#3 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 22 febrero 2007 - 22:36:11

pk no le montas la culata del otro motor?

keba tronco tiene un jakimazo del piston y ta chunga igual quel bloque que ta estrozao por dentro pero conviene siempre tiene cosillas que vienen bien

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 febrero 2007 - 00:27:36

Ostras tío a ver si hay alguien que te pueda decir algo...

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 febrero 2007 - 01:21:45

Olvidate de que en la Honda te busquen las cosas, tienes que ir tu con el numero de serie de la pieza.

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 23 febrero 2007 - 16:14:22

Escribe otro post en la zona de mecánica, a ver si te puden ayudar. Copia éste, si no....

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 febrero 2007 - 10:53:09

El H22 no lleva taques hidraúlicos, pero claro que lleva taqués como todos los coches, para qué quieres pedirlos??

Si te interesa bajate el EPC que colgó Radioak en el emule para saber cualquier referencia de tu coche y el precio que sale en la Honda.

Lo del distribuidor es relativamente común, ya lo sabrás, pero lo de partirse el electrodo de la bujia si que es increible :blink:

Suerte con ello y espero que se vaya solucionando, ese vano de tu prelude tiene muy buena pinta.

Que tal van esos colectores SRS??

Saludos!!

#8 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 26 febrero 2007 - 18:17:32

El H22 no lleva taques hidraúlicos, pero claro que lleva taqués como todos los coches, para qué quieres pedirlos??

Si te interesa bajate el EPC que colgó Radioak en el emule para saber cualquier referencia de tu coche y el precio que sale en la Honda.

Lo del distribuidor es relativamente común, ya lo sabrás, pero lo de partirse el electrodo de la bujia si que es increible :blink:

Suerte con ello y espero que se vaya solucionando, ese vano de tu prelude tiene muy buena pinta.

Que tal van esos colectores SRS??

Saludos!!

gracias kosei, si ya me he enterado que los taques son mecanicos ahora lo k estoi e intantando saber como regularlos, y los colectores como cuando se los puse fue la linea entera con supresor y la admision me pego un cambio increible mas k nada a la entrada del v-tec berrea perita aunke en relentin me petardea un poco y no se si cambiarle un poco el avance




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos