Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pitido al sacar la llave


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 February 2007 - 16:31:40

Siempre que saco la llave me emite un pitido, ¿es normal? en el manual no encuentro nada al respecto... :unsure:

#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 February 2007 - 16:49:59

Siempre que saco la llave me emite un pitido, ¿es normal? en el manual no encuentro nada al respecto... :unsure:


Es normal si te dejas las luces encendidas, si no creo que no ha de pitar.

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 February 2007 - 16:56:31

No me dejo nada encendido, de eso estoy seguro, siempre se enciende el chivato verde de la llave y pita...

#4 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 22 February 2007 - 16:57:39

como dice legend es normal si te dejas las luces, a mi también me pita si me dejo puesto el radio-cd.

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 February 2007 - 17:03:05

como dice legend es normal si te dejas las luces, a mi tambien me pita si me dejo puesto el radio-cd.


os juro que no me dejo nada ;)

#6 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 February 2007 - 17:19:02

hace un pi pi pi y ya esta? si es normal

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 February 2007 - 18:55:27

No me dejo nada encendido, de eso estoy seguro, siempre se enciende el chivato verde de la llave y pita...


Se me ocurre que probablemente sea alguna señal del inmovilizador que sólo trae la 5ª gen del Lude, algún propietario del Prelude 5ª lo aclarará mejor que yo.

Yo tengo un 4ª y te aseguro que no hace ningún pitido al sacar la llave, ninguno (salvo que te dejes puestas las luces y abras la puerta).

Sí hace un zumbido casi imperceptible al poner el contacto y encenderse el cuadro, una especie de leve zumbido de conexión que tal vez provenga de la bomba de gasolina y que creo que es normal.

Saludos.

#8 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 22 February 2007 - 19:10:38

:P pues va ser q no .amos por lo menos ami.cuando saco la yave solo se qeda parpadeando la luz de llavecita.seguro q no t dejas las luces puestas!!!!!jejejejje :P :P

#9 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 22 February 2007 - 22:56:32

también puede ser el radio-cd, algunos pitan al sacar la llave para que sepas que te lo estás dejando puesto.

#10 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 February 2007 - 23:01:54

yo el prelude 5º no se pero el cuarta si k se k hace pipipi ahora m has pillau no se si sera por el radiocd o algo asi pero si k se k hase pitiditos cuando kitas la llave. nunca m he parado a pensarlo :roll:

#11 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 22 February 2007 - 23:35:35

Tengo un 5ªgen y como dicen no me hace ningun pitido, anoser que me deje las luces o si me dejo la caratula de la radio puesta que si hace varios pitidos. Tienes algun tipo de alarma o algo? otra cosa, te lo ha hecho siempre?

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 February 2007 - 07:45:06

Sí, sí, lo hace siempre, ayer hice la prueba, dejé las luces puestas y el pitido es mucho mayor, igual es por dejar la carátula de la radio, aunque está se desconecta al quitar el contacto.

#13 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 February 2007 - 07:58:55

No tiene que hacer ningún pitido, lo que hace es parpadear la luz verde del inmovilizador, con el dibujo de la llave.

De todas formas, la prueba es sencilla, quita la carátula del radio cd y apaga y saca la llave, a ver si lo sigue haciendo.

Saludos, y nos vemos mañana B) .

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 February 2007 - 15:08:54

Hola gente, al final el pitido es por dejarse puesta la carátula de la radio, no hay más misterio, jejeje.

#15 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 26 February 2007 - 22:42:58

Mira que te lo avisamos... :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos