Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sustito dado a un Bmw Serie 3


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 22 febrero 2007 - 18:43:57

Anteayer hice una gamberrada bastante curiosa con el Accord, para que sea entendible hay que ponerse en situación....os cuento:

Martes por la noche, a eso de las 20:00 h, noche cerrada de cojones, donde hasta con los Xenon era dificil ver,carretera de Andalucía, dirección Madrid, recién salido de Despeñaperros.

Venía de cerrar un contrato en Malaga, había salido de Madrid a las 07:00 h por la mañana, llevaba todo el día conduciendo y ya estaba de vuelta hacia Madrid, habíamos parado a picar algo en Despeñaperros y estabamos un poco más descansaditos, de manera que empezamos a pisarle un poco alegremente al coche para acelerar la llegada a Madrid.

Ibamos siempre por el carril izquierdo turnandonos en adelantamientos con coches de distintas marcas y distintas cilindradas ( bmw, mercedes, audi....). Los días de diario, la A4 esta petadisima de tráfico pesado, se ven camiones de todos los tamaños y colores y muchísimos vehículos especiales de gran tonelaje acompañados por su furgonetita con luces para indicar su posición, por lo cual hay que tener mucho cuidado con elegir mal el carril por el que circulas ,pues te puedes meter debajo de un camión a la primera de cambio si el mismo se pone a adelantar sin fijarse si viene alguien..de ahí que se vaya casi siempre por el carril de la izquierda.

Bueno, creo que ya estamos puestos en situación.

Pues bueno, hay que contar la existencia de un pequeño aparatito localizador de radares ( de los legales) que llevo siempre en el coche, el cual dió mucho juego para la historia en cuestión.

Pues eso...carril izquierdo...120-130-150 km/h dependiendo de la situación, cada vez que venía un coche por detrás todos ibamos a la misma velocidad más o menos ( la gente, entre los que me incluyo, esta acojonadita con lo de los puntos).

En eso que se ve a lo lejos un cafre que venía lamiendo el culo a todos, dando las luces y pidiendo paso, y los coches le iban dando paso según iban encontrando hueco entre los camiones que iban a mano derecha, era un serie 3 de la serie anterior, de 4 puertas. A eso que llega a mi altura y el tío se pone a incordiarme por detrás...no podía echarme a la derecha porque en ese momento tenía un camión adelantando a otro camión y hasta que no terminase el adelantamiento no podía dejar pasar al Bmw pues realmente lo único que iba a conseguir era ponerse delante mío, pero detrás del camión en cuestión.

Según termina de adelantar el camión, adelanto yo, me pongo a mano derecha y el tio va, me adelanta, y en vez de seguir totalmente ciscado, va el imbecil y se me pone delante como queriendo picarse conmigo....A esto que paso totalmente de él, lo ignoro y vuelvo a ponerme en el carril izquierdo y automáticamente vuelve a ponerse detrás mio dando por culo.

Eso me lo hace dos veces...y entonces es cuando digo a mi compañero: tio, se me ha ocurrido una idea que nos vamos a estar partiendo durante todo el viaje si nos sale bien.

Le volvemos a adelantar y esta vez lo hacemos a velocidad poco legal para ver si se achuchaba detrás nuestra...reduzco de 6ª a 5ª y pongo en un segundo el coche a 160km/h, automaticamente como si de un muelle se tratara, el especimen en cuestión salta detrás nuestra y empieza a pedirnos paso, a eso que lo dejamos pasar y automáticamente cuando empieza a alejarse empieza la diversión por nuestra parte; cojemos y nos ponemos detrás pidiendole paso y el capullo no nos dejaba pasar...entonces es cuando hago uso del localizador de radares del que os hable antes...que no os dije una pequeñita peculiaridad que tiene que da mucho juego en las noches tan oscuras....tiene un pequeño, pero luminoso led de color azul que es de lo mas parecido a un rotativo de la policia pues va a intervalos de un segundo.....pues bien....de golpe lo pongo en el salpicadero y comienzo a hacer señales con el intermitente al del BMW al mismo tiempo que le indico que se retire a la derecha con la mano.....automaticamente el tio se ve que comienza a ponerse blanco, la mujer comienza a chillarle, el tío se agarrota....la mujer le chilla cada vez más...el tio no sabe ni donde meterse....la mujer está roja de ahogo de las voces que le pega al marido....el cual totalmente confuso se mete detrás de un camión de transporte especial de los que van a 80km/h, como intentando esconderse y pasamos ciscados dejandole a la derecha ...pero no sabíamos si habia surtido efecto el acojone hasta que vimos que después de haber frenado y habernos puesto otra vez a 130 km/h el tío no salía de detrás del camión, así estuvimos cerca de 3 minutos y el tío no salió de detrás del camión.

Me imagino a la mujer diciendole....¡¡¡ Ya te lo había dicho yo.....!!! si es que vas como un gilipollas con el coche...¡¡¡¡a ti que no se te ocurra salir de detrás del camión hasta que esten lejos....que te has librado de la multa porque fijo que tenían alguna emergencia !!!!!.....muahahahahhaahha

Dios...me pasé cerca de 20 minutos despollandome con mi compañero de la situación, y al tío no lo volvimos a ver en todo el viaje, y eso que tenía matricula de Madrid..osea que fijo que seguía nuestro camino.

Moraleja: No vayas pegado al culo de otro coche para luego tocar los cojones puesto que no sabes quien llevas delante.

Fijo que ese tío fue contando una historia totalemnte distinta a sus amigotes,je,je,je.

Editado por Guayo, 22 febrero 2007 - 18:44:55.


#2 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 22 febrero 2007 - 18:51:56

Jajajajajajajaja, lo que hace el aburrimiento en viajes largos, eh!!!!!!

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 febrero 2007 - 19:03:51

Igual hasta le hiciste un favor jaja

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 febrero 2007 - 19:33:40

A lo mejor ha aprendido la lección y todo.... :lol:

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 febrero 2007 - 09:51:36

Juas, muy bueno XD El tarado mental ese no cagará a gusto en unos meses, hasta ver si le llega la multa o no :risa:

#6 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 febrero 2007 - 10:06:25

Je, je,seguro q le han salido un par de bultos en el cuello y le tardaran en bajar una temporada :lol:

#7 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 23 febrero 2007 - 10:32:31

Pon la marca del detector, que vamos a hacer un grupo de compra.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Os imaginais el cachondeito que se montaria? :D

#8 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 23 febrero 2007 - 10:50:55

Se lo tiene bien empleado.

#9 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 23 febrero 2007 - 11:27:01

jajajaja, le esta muy bien

#10 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 23 febrero 2007 - 11:33:40

Jejej que bueno, mi padre a veces en vacaciones por la noche a alguno de estos k tocan los webos, hacía fotos con el flash de la cámara y también se acojonaban XD XD XD XD XD

#11 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 23 febrero 2007 - 12:33:14

jajajaja ...:D
Hay mucho capullo en la carretera.

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 febrero 2007 - 18:39:07

:risa::risa:

eso lo hicieron mis colegas con un rotativo azul en el salpicadero en carnavales XD

este año alquilaron una renault traffic azul marino, con cristales tintados, le pusieron una banda con la bandera d españa alrededor y unas pegatinas que ponía GEOS ... no veas cuantos sustos dieron... XD XD

a ver si encuentro la foto por algún lado XD

#13 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 febrero 2007 - 21:53:48

En mi opinion le has hecho un favor porque con esa actitud terminarian multandole de verdad ja ja ja ja :mrgreen2:

Realmente muy bueno XD

#14 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 24 febrero 2007 - 22:44:17

Pon la marca del detector, que vamos a hacer un grupo de compra.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Os imaginais el cachondeito que se montaria? :D


Siii¡¡ yo quiero uno ¡¡¡¡jajaja



este año alquilaron una renault traffic azul marino, con cristales tintados, le pusieron una banda con la bandera d españa alrededor y unas pegatinas que ponía GEOS ... no veas cuantos sustos dieron...

a ver si encuentro la foto por algún lado


Buscala tio ¡¡¡Eso hay que verlo

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 febrero 2007 - 22:41:00

juasss q buena jugada jaaja


Galu foto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 febrero 2007 - 22:52:09

Pues era mi primo, me lo ha contado esta tarde y le he enseñado el post, no veas como se ha puesto contigo... :unsure:


Que no XD XD XD. Jajajaja muy bien hecho, a ver si aprenden un poquito a tener mas cabeza, que hay cada zumbado suelto... <_<

#17 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 26 febrero 2007 - 20:01:16

muy wena XD

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 febrero 2007 - 20:25:07

:mrgreen: :mrgreen:


:sinfotos:

#19 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 26 febrero 2007 - 22:18:12

My bueno, acabas de darme un par de ideas para el futuro! :lol:

#20 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 26 febrero 2007 - 22:32:52

yo antes cuando me tocaban lo wevos hacia eso enganxaba la camara y al que me p asaba lijando osea de 180 o x ahi foto asi si que se acojonaban, bajaban el ritmo y yo con mi vw polo ale para delante y saludo jejeje. eso de decirles que se exen a un lao ya es exajerao jejej




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos