Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mas noticias de mi caja de cambios...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 22 febrero 2007 - 19:26:17

Os comenté hace un par de semanas que nada mas comprar el coche, al llevarlo al taller de chapa para darle un repasito, noté que los cambios no iban muy finos, pues bien después de preguntar en dos Hondas de aqui de Madrid y de ver que con el cambio de aceite no se soluciona,al final he llevado el coche a un taller especializado en cajas de cambios, Auto-matic en Alcorcón y nada mas comentarles el problema han sido unánimes (tanto en este taller como en Honda) que esta caja automática no es un prodigió en cuando a robustez y que petan con cierta facilidad (ojito para los dueños de ludes automáticos).
Al final recomiendan reconstrucción de caja de cambios y convertidor de par y la bromita sale por 2000 € + iva.. :evil:
Esta tarde lo he dejado y en una semana semana aprox me lo tienen, ya os contaré como sale.
Ahora me toca pelearme con el antiguo duelo para que pague parte de la reparación. <_<

Saludoxx

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 23 febrero 2007 - 01:03:11

Pues vaya putada. no te sale mas barato pillar una de desguace?

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 23 febrero 2007 - 13:32:17

J@$~#R, el lunes voy yo al taller por un problema con la caja de cambios, miedo me está dando....

#4 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 23 febrero 2007 - 15:07:32

Pues vaya putada. no te sale mas barato pillar una de desguace?



pues la verdad es que no se pueden pedir por una de desguace, pero después de hablar con el dueño de un desguace que acaba de vender su lude y que le ha petado varias veces la caja... aparte de que no será fácil de encontra; entre lo que cueste y la mano de obra de montar y desmontar.. todo el mundo me ha aconsejado hacer mi caja de cambios.. de hecho lo que te cobran es por "reconstrucción de cajas de cambios", vamos que te la dejan nueva con garantia y es mas de fiar.
En el taller este tenían docenas de cajas reparadas que si te dicen que están nuevas te lo crees de como las dejan.
Ya os seguiré contando... y a ver si me puedo poner una foto de mi Lude J@$~#R! :roll:

#5 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 febrero 2007 - 10:46:52

Vaya, siento que tengas mal la caja.

En foros de USA es bastante usual el cambio por la caja manual y pensando en esos 2000€ de presupuesto seguramente merezca la pena.

Suerte con ello y ya nos iras contando.

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 27 febrero 2007 - 08:54:54

Kosei, por cuanto puede salir la broma de la conversion a manual?
Y habria que homologar me imagino, ¿no?

Salu2

Editado por 2.2vtecpowa, 27 febrero 2007 - 08:55:47.


#7 'Mc coy'

'Mc coy'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2007 - 19:00:23

Sobre todo muchos ánimos. Ese coche se lo merece. ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos