Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mas sobre colectores


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 22 February 2007 - 21:23:15

para los que hallais montado algunos colectores a vuestro lude o otro tipo de coche estoe s una preunta en general, esiste un pegamento para tubos de escape, yo tengo q montar mis colectores y para que no tenga fugas por sia caso ni anda de eso voya d arle con ese pegamento, me lo recomendais????

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 22 February 2007 - 23:40:28

para los que hallais montado algunos colectores a vuestro lude o otro tipo de coche estoe s una preunta en general, esiste un pegamento para tubos de escape, yo tengo q montar mis colectores y para que no tenga fugas por sia caso ni anda de eso voya d arle con ese pegamento, me lo recomendais????

aupa diego, yo tengo echada una pasta en la brida que une el supresor y el intermedio y no fuga nada de nada. echale bien de pasta y ya esta. o sino ve a la honda y compra una junta que seguramente no cuesten mucho.

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 23 February 2007 - 22:56:47

ola aitor bueno al final nada, lo e tenidoq llevar a un taller por 50 euros me lo an echo sabes porq??
cuandoe estaba debajo del coche apra quitar una tuerca nada q no podia.
cuando e lelgadoa l taller y lo an visto resulta q estaba soldado sabes?? ajja menuda chapuza estaba soldado el tubo q venia de ebay con el catalizador macho asique nada con radial y a tomar...
a quedado como nuevo macho, tenia una fuga pues nada ahora suena pepino ajajja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos